Followers

sábado, 2 de octubre de 2010

"Tu blog divino" y Tag

Perlica84 ha otorgado otro premio más. El Meme me ha encantado que no he podido resistir en cogerlo. ¡¡Muchas gracias!!


El Meme es el siguiente y las normas son:

Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
-Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .
-Y decir quien te ha dado el premio .

1-¿Te llevas bien con tu suegra? aquí vale mentir,jejeje.
Ahora mismo no uso de eso! :)

2-¿Cual es tu reto?
Acabar la carrera y aprobar las oposiciones, para poder trabajar cuanto antes de lo que me gusta! :) (todo un reto...)

3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Hasta la vista, baby!” Jajaja

4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Odio que me mientan, soy muy sensible con la falsedad no puedo, me decepcionan mucho ese tipo de personas y aún más si son seres queridos, dependiendo de quien fuera actuaría de una manera o de otra, pero desde luego penalizaría para mí.

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?
Mi gatín

6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
Primero seguro que me agobiaria, cuando hay mucha gente y no puedes ni andar ni moverme me pone bastante aturullada, intentaría hacerme un hueco o irme directamente.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio ?
Ahora mismo medio lleno!

8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud para mí y los mios, trabajar en algo que realmente me llene y

Perlica84 pregunta: ¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?

La muerte o una tragedia de algún ser querido.


Mi pregunta es: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Y bueno, me encantaría que todas las que lo deseen pudiera hacer el tag y coger este premio tan original. Pero mis nominadas son:
  1. Make-Up by Maryland: http://www.makeupbymaryland.com/
¡¡Espero que todas os animéis a realizarlo!!

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por el premio/tag!! Buen finde!

Adriana dijo...

¡¡Heyyyyy!!
Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo a mí. Ya lo tengo, pero me ha hecho ilusión igualmente :)

¡Besitos!

Stella dijo...

hermoso tu blog!!! te sigo, pasa por el mio!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! enhorabuena por tu premio :D

un besito♥

** IrU ** dijo...

Gracias x el premio guapisima!!
El tag ya le tengo hecho, pero te pongo a la derecha =))

Q ilusion!!! Un besote guapa!!

Andrea dijo...

Que ilusion que te acuerdes de mi para el premio, muchas gracias

Y felicidades, porque te las mereces mas que nadie!!

Laura dijo...

Hola Vero! muchas gracias por otorgarme el premio y nominarme al meme, pero este ya le hice, si te parece añado a ese post el premio y las preguntas q no inclui en el meme. Besitos! Ciao!

Laura Martin dijo...

Hola, soy Laura, del Blog Arrebatadora.

Hemos incluido tu blog en nuestro resumen de este lunes, por si te apetece pasarte y enlazarlo.

Saludos,

www.arrebatadora.com

allthatglitters dijo...

Enhorabuena por el premio! He descubierto ahora tu blog y me gusta, uns aludo.

le journal de prada dijo...

acabo de descubrir tu blog!!
me gustaaa te sigo guapaa
pasate por el mio cunado quieras
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Catanya dijo...

Muchísimas gracias, preciosa! Y enhorabuena!
Un abrazo,
Catanya

sábado, 2 de octubre de 2010

"Tu blog divino" y Tag

Perlica84 ha otorgado otro premio más. El Meme me ha encantado que no he podido resistir en cogerlo. ¡¡Muchas gracias!!


El Meme es el siguiente y las normas son:

Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
-Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .
-Y decir quien te ha dado el premio .

1-¿Te llevas bien con tu suegra? aquí vale mentir,jejeje.
Ahora mismo no uso de eso! :)

2-¿Cual es tu reto?
Acabar la carrera y aprobar las oposiciones, para poder trabajar cuanto antes de lo que me gusta! :) (todo un reto...)

3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Hasta la vista, baby!” Jajaja

4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Odio que me mientan, soy muy sensible con la falsedad no puedo, me decepcionan mucho ese tipo de personas y aún más si son seres queridos, dependiendo de quien fuera actuaría de una manera o de otra, pero desde luego penalizaría para mí.

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?
Mi gatín

6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
Primero seguro que me agobiaria, cuando hay mucha gente y no puedes ni andar ni moverme me pone bastante aturullada, intentaría hacerme un hueco o irme directamente.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio ?
Ahora mismo medio lleno!

8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud para mí y los mios, trabajar en algo que realmente me llene y

Perlica84 pregunta: ¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?

La muerte o una tragedia de algún ser querido.


Mi pregunta es: ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Y bueno, me encantaría que todas las que lo deseen pudiera hacer el tag y coger este premio tan original. Pero mis nominadas son:
  1. Make-Up by Maryland: http://www.makeupbymaryland.com/
¡¡Espero que todas os animéis a realizarlo!!

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por el premio/tag!! Buen finde!

Adriana dijo...

¡¡Heyyyyy!!
Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo a mí. Ya lo tengo, pero me ha hecho ilusión igualmente :)

¡Besitos!

Stella dijo...

hermoso tu blog!!! te sigo, pasa por el mio!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! enhorabuena por tu premio :D

un besito♥

** IrU ** dijo...

Gracias x el premio guapisima!!
El tag ya le tengo hecho, pero te pongo a la derecha =))

Q ilusion!!! Un besote guapa!!

Andrea dijo...

Que ilusion que te acuerdes de mi para el premio, muchas gracias

Y felicidades, porque te las mereces mas que nadie!!

Laura dijo...

Hola Vero! muchas gracias por otorgarme el premio y nominarme al meme, pero este ya le hice, si te parece añado a ese post el premio y las preguntas q no inclui en el meme. Besitos! Ciao!

Laura Martin dijo...

Hola, soy Laura, del Blog Arrebatadora.

Hemos incluido tu blog en nuestro resumen de este lunes, por si te apetece pasarte y enlazarlo.

Saludos,

www.arrebatadora.com

allthatglitters dijo...

Enhorabuena por el premio! He descubierto ahora tu blog y me gusta, uns aludo.

le journal de prada dijo...

acabo de descubrir tu blog!!
me gustaaa te sigo guapaa
pasate por el mio cunado quieras
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Catanya dijo...

Muchísimas gracias, preciosa! Y enhorabuena!
Un abrazo,
Catanya