Followers

viernes, 15 de octubre de 2010

STUDIO FIX de MAC

Aprovechando la promoción en belleza del corte inglés que tienen hasta el 31 de octubre, me compré los adorados polvos STUDIO FIX de MAC exactamente en el tono NW 35.Contiene 15 gr. de producto y da para bastante. Su precio es de 27 euros.
El acabado es mate y aterciopelado, deja la piel extremadamente lisa y sin ningún tipo de brillos, tan propio éstos en las pieles grasas y mixtas. Los tonos NW son ideales para las pieles claras, los C para las neutras los NC para las pieles morenas y cetrinas. En la web de MAC encontraréis los tonos disponibles, además de una explicación y unos trucos para conocer cuál es tu tono y tu subtono de piel y así poder “acertar” con el color. No obstante, os recomiendo que os acerquéis a un stand de MAC y os dejéis aconsejar por un profesional, ya que es el que mejor nos puede asesorar, puesto que conoce muy bien los productos que tiene a la venta que fue lo que yo hice.


Como el resto de los productos de la marca, es de color negro. Me gusta mucho la estética de esta marca, me da la sensación de elegancia y profesionalidad.
El formato es de una polvera, tal y como podéis ver en la fotografía del producto, y según la abrimos (con un click) veremos un pequeño espejito en la parte superior. En la inferior vienen los polvos y si levantamos la superficie en la que vienen estos, veremos que debajo tiene una esponjita.
El resultado es espectacular, súper natural e increible.
Y lo mejor es que la piel respira gracias a sus componentes naturales como el Silicio encargado de matificar la piel del rostro y de absorber la grasa, y el Talco que aporta suavidad y luminosidad.


Otra de las muchas ventajas del maquillaje Studio Fix es que puesto dura todo el dia sin necesidad de retocar. Con poquita cantidad deja un cutis envidiable con cero imperfecciones y un 100% de cobertura, ligereza y poder matificante sin acartonar.

Además también lo podéis usar encima de vuestra base de maquillaje compacta o fluida para un aspecto muy sofisticado y duradero.



Otra ventaja que le veo es que no se queda una sensación de máscara sobre la cara, sino que la piel respira, no se nota para nada pesada.
A estas alturas de la película, me imagino que no es ninguna novedad si os digo que estoy encantada. Y sí, no es barato, pero creo que cunde muchísimo así que durará una larga temporada, de modo que está claro que se amortizará con el tiempo. Desde luego, es más caro que otras marcas pero creo que merece la pena por todos los motivos que os he ido exponiendo a lo largo de mi opinión. 




¿Qué os parecen estos polvos?¿Los habeis probado? 

15 comentarios:

Cherrybubbleegum dijo...

estoy tentada de comprar estos polvos, parecen geniales :)
la palette zoeva TE LA RECOMIENDO, no te va a desilusionar, hasta yo misma me sorprendi :) dicen q es muy parecida a la palette neutral de mac y q el color bordoux q esta en el extremo derecho arriba es igual al sketch de Mac :)
te dejo un mega besote ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues yo no los he probado, me parecen un poquito caros, pero en la foto se ven genial :)
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! no creo que seas tan patosa, todo es cuestión de ponerse :) además ese anillo se hace en 15-20 minutos :)

un besito♥

Adriana dijo...

Yo hace un par de años que tengo los míos y están intactos, aunque es porque no los uso nunca porque me resecan la piel :( Si me los pongo alguna vez, procuro que sea en muy poca cantidad y sólo en las zonas donde mi piel produce más brillos, en el resto, paso :)
No sé si aprovechar yo también el 20% de descuento del Corte Inglés, aunque esta vez no me gusta tanto como la anterior...

¡Besos y buen finde!

Betsabé dijo...

mmmm que bueno esto del descuento de mac . estoy tentada en comprar algo , lo que sea
jajajajaj...
si me paso en la semana
un beso hermosa que tengas un lindo finde. aunque un poco fresco
saludos betsa

FanuKa87 dijo...

Esque todo lo de Mac es genial, yo solo tengo un colorete y una sombra y estoy encantada!!

Besooss!!

Make-up by Maryland dijo...

Mi hermana tiene estos "polvos" y está muy contenta, yo la verdad es que no los he probado. Otros de ese estilo son los Hello Flawless de Benefit que también los tengo y no los he usado más que una vez, me resultan más incómodos de aplicar que otras bases.

Un beso

Purpurina dijo...

yo tengo la liquida, y me gusta, los polvos no los he probado y he escuchado q a algunas chicas les va horrible, quizás lo pruebe algun dia, pero pediria q me lo aplicaran, esperaría un par de horas y luego me decidiría.

Besos

Impactada dijo...

Yo la he probado y me encanta (:
No deja nada la cara como máscara, al contrario es súper natural.
Cubre bastante y sobre todo deja respirar la piel.

Impactada dijo...

Ayyy por cierto. Tengo un premio para ti, pásate por mi blog y lo descubrirás (: Un beso inmenso.

Anny dijo...

yo ya tengo el mío desde hace ya un tiempo.. y la verdad que si es como lo describes, son muy buenos =)

Andrea dijo...

yo nunca los he probado estos polvos! he probado la base fluida y me iba bien.

Un beso

Yavies dijo...

todavia no los e probado! y estoy muy tentada!
besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Yo tengo la Studio Fix Fluid y en breve me quiero comprar su versión compacta. Me has acabado de convencer con tu opinión.

Un besito!

Gadirroja dijo...

Pues los tengo, aunque en un tono demasiado oscuro para ahora y apenas los he usado. Una pena, porque me gustan! Besos!

MissSapopoo dijo...

A mi personalmente no me han gustado, los he usado durante un tiempo pero los he tenido que dejar sin apenas usar la mitad. Mi piel es mixta, ahora está más "normalizada" o seca pero cuando los compré tendia más hacia grasa, el resultado en mi piel no era para nada natural, además me resecaba la piel y me provocaba un efecto rebote y me salian muchos brillos además de pellejillos en la nariz y barbilla. Por mi experiencia, la base fluida es mejor, e incluso como base ligera en polvo los Skin Finish en la versión Natural.
Hasta pronto!

viernes, 15 de octubre de 2010

STUDIO FIX de MAC

Aprovechando la promoción en belleza del corte inglés que tienen hasta el 31 de octubre, me compré los adorados polvos STUDIO FIX de MAC exactamente en el tono NW 35.Contiene 15 gr. de producto y da para bastante. Su precio es de 27 euros.
El acabado es mate y aterciopelado, deja la piel extremadamente lisa y sin ningún tipo de brillos, tan propio éstos en las pieles grasas y mixtas. Los tonos NW son ideales para las pieles claras, los C para las neutras los NC para las pieles morenas y cetrinas. En la web de MAC encontraréis los tonos disponibles, además de una explicación y unos trucos para conocer cuál es tu tono y tu subtono de piel y así poder “acertar” con el color. No obstante, os recomiendo que os acerquéis a un stand de MAC y os dejéis aconsejar por un profesional, ya que es el que mejor nos puede asesorar, puesto que conoce muy bien los productos que tiene a la venta que fue lo que yo hice.


Como el resto de los productos de la marca, es de color negro. Me gusta mucho la estética de esta marca, me da la sensación de elegancia y profesionalidad.
El formato es de una polvera, tal y como podéis ver en la fotografía del producto, y según la abrimos (con un click) veremos un pequeño espejito en la parte superior. En la inferior vienen los polvos y si levantamos la superficie en la que vienen estos, veremos que debajo tiene una esponjita.
El resultado es espectacular, súper natural e increible.
Y lo mejor es que la piel respira gracias a sus componentes naturales como el Silicio encargado de matificar la piel del rostro y de absorber la grasa, y el Talco que aporta suavidad y luminosidad.


Otra de las muchas ventajas del maquillaje Studio Fix es que puesto dura todo el dia sin necesidad de retocar. Con poquita cantidad deja un cutis envidiable con cero imperfecciones y un 100% de cobertura, ligereza y poder matificante sin acartonar.

Además también lo podéis usar encima de vuestra base de maquillaje compacta o fluida para un aspecto muy sofisticado y duradero.



Otra ventaja que le veo es que no se queda una sensación de máscara sobre la cara, sino que la piel respira, no se nota para nada pesada.
A estas alturas de la película, me imagino que no es ninguna novedad si os digo que estoy encantada. Y sí, no es barato, pero creo que cunde muchísimo así que durará una larga temporada, de modo que está claro que se amortizará con el tiempo. Desde luego, es más caro que otras marcas pero creo que merece la pena por todos los motivos que os he ido exponiendo a lo largo de mi opinión. 




¿Qué os parecen estos polvos?¿Los habeis probado? 

15 comentarios:

Cherrybubbleegum dijo...

estoy tentada de comprar estos polvos, parecen geniales :)
la palette zoeva TE LA RECOMIENDO, no te va a desilusionar, hasta yo misma me sorprendi :) dicen q es muy parecida a la palette neutral de mac y q el color bordoux q esta en el extremo derecho arriba es igual al sketch de Mac :)
te dejo un mega besote ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues yo no los he probado, me parecen un poquito caros, pero en la foto se ven genial :)
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! no creo que seas tan patosa, todo es cuestión de ponerse :) además ese anillo se hace en 15-20 minutos :)

un besito♥

Adriana dijo...

Yo hace un par de años que tengo los míos y están intactos, aunque es porque no los uso nunca porque me resecan la piel :( Si me los pongo alguna vez, procuro que sea en muy poca cantidad y sólo en las zonas donde mi piel produce más brillos, en el resto, paso :)
No sé si aprovechar yo también el 20% de descuento del Corte Inglés, aunque esta vez no me gusta tanto como la anterior...

¡Besos y buen finde!

Betsabé dijo...

mmmm que bueno esto del descuento de mac . estoy tentada en comprar algo , lo que sea
jajajajaj...
si me paso en la semana
un beso hermosa que tengas un lindo finde. aunque un poco fresco
saludos betsa

FanuKa87 dijo...

Esque todo lo de Mac es genial, yo solo tengo un colorete y una sombra y estoy encantada!!

Besooss!!

Make-up by Maryland dijo...

Mi hermana tiene estos "polvos" y está muy contenta, yo la verdad es que no los he probado. Otros de ese estilo son los Hello Flawless de Benefit que también los tengo y no los he usado más que una vez, me resultan más incómodos de aplicar que otras bases.

Un beso

Purpurina dijo...

yo tengo la liquida, y me gusta, los polvos no los he probado y he escuchado q a algunas chicas les va horrible, quizás lo pruebe algun dia, pero pediria q me lo aplicaran, esperaría un par de horas y luego me decidiría.

Besos

Impactada dijo...

Yo la he probado y me encanta (:
No deja nada la cara como máscara, al contrario es súper natural.
Cubre bastante y sobre todo deja respirar la piel.

Impactada dijo...

Ayyy por cierto. Tengo un premio para ti, pásate por mi blog y lo descubrirás (: Un beso inmenso.

Anny dijo...

yo ya tengo el mío desde hace ya un tiempo.. y la verdad que si es como lo describes, son muy buenos =)

Andrea dijo...

yo nunca los he probado estos polvos! he probado la base fluida y me iba bien.

Un beso

Yavies dijo...

todavia no los e probado! y estoy muy tentada!
besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Yo tengo la Studio Fix Fluid y en breve me quiero comprar su versión compacta. Me has acabado de convencer con tu opinión.

Un besito!

Gadirroja dijo...

Pues los tengo, aunque en un tono demasiado oscuro para ahora y apenas los he usado. Una pena, porque me gustan! Besos!

MissSapopoo dijo...

A mi personalmente no me han gustado, los he usado durante un tiempo pero los he tenido que dejar sin apenas usar la mitad. Mi piel es mixta, ahora está más "normalizada" o seca pero cuando los compré tendia más hacia grasa, el resultado en mi piel no era para nada natural, además me resecaba la piel y me provocaba un efecto rebote y me salian muchos brillos además de pellejillos en la nariz y barbilla. Por mi experiencia, la base fluida es mejor, e incluso como base ligera en polvo los Skin Finish en la versión Natural.
Hasta pronto!