Followers

lunes, 25 de octubre de 2010

Reina de la Selva

Sal de caza a por las manchas de moda: las de leopardo.
Haz de tu guardarropa un auténtico safari de temporada con 'prints' salvajes que tiñan desde abrigos de piel hasta accesorios bicolor.


Oysho
Blanco - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Love Moschino - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Fun & Basic - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jimmy Choo - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Roberto Cavalli - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Marc Cain - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Flamenco - 11 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Pretty Bailarinas - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Louis Vuitton - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Frankie Morello - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Tantra - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jaime Mascaró - 15 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)





¿Qué opinais del look "animal print"?

15 comentarios:

negami kutou dijo...

Es precioso todo!!

Me encanta el estampado animal, es increible y me parece que pega con todo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta los print que bonitos que son :) los complementos que has puesto me han encantado todos! Le da un toque especial a cualquier outfit sencillo

un besito♥

Yoli dijo...

A mi me encanta el estampado, sobre todo si lleva rosa :)

Besitosssss

Diana Maria Baeza dijo...

El suje de leopardo es lo que más me ha gustado! nunca me había planteado llevar uno pero después de verlo creo que todas deberíamos tener uno (como Bridghet Jons el tanga jejeje) Besicos!!

** IrU ** dijo...

Me arriesgare con unos botines del estilo, no me veo con mucho estampado animal =S jejeje

Un besito!!

irewire dijo...

Muchisimas gracias por el premio eres un solete. Besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Tracy dijo...

Pues a mí no me gusta nada, aunque nunca se debe decir de este agua no beberé.

Ktrina dijo...

Holaaaa
Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada, me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Te sigo para leerte más a menudo.
cuando tengas un ratito te pasas por mi blog a seguirme, para que me ayudes hacerlo crecer.
http://secretmakeup.blogspot.com
bsosss

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el post! Me quedo con la ropa interior, el clutch y las pulseras. Besos!

MORGAN dijo...

Que maravilla la falda de volantes y el clutch estampado!
Besos

nuria dijo...

Me ha gustado la entrada,me gusta el suje,bueno y todo lo que no sea abusar del estilo.
Besos guapa

aMe dijo...

A mi me gustan los estampados de animales en los complementos, en la ropa ya no me atrevo jiji

Danui dijo...

Buf, a mi el animal print me parece un poco choni. Aunque depende de cómo lo lleves también. Si es una cosita, no me lo parece tanto, eso sí, en la ropa ni muerta! mucho menos el leopardo, como mucho, el estampado de cebra y echa a correr.
Besos.

Adriana dijo...

Que hermosa ropa!!! me gusta ese estilo!!! con un buen maquilaje y listo!!! chequen estos kits de Bissú se acoplarian perfecto!!
http://webshop.bissu.com/54-kit-ebs-2010

Las tres Lolitas dijo...

Me gusta mucho este estampado, sobre todo en ropa interior y zapatos.

Besitos

lunes, 25 de octubre de 2010

Reina de la Selva

Sal de caza a por las manchas de moda: las de leopardo.
Haz de tu guardarropa un auténtico safari de temporada con 'prints' salvajes que tiñan desde abrigos de piel hasta accesorios bicolor.


Oysho
Blanco - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Love Moschino - 7 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Fun & Basic - 6 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jimmy Choo - 8 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Roberto Cavalli - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Marc Cain - 5 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Flamenco - 11 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Pretty Bailarinas - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Louis Vuitton - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Frankie Morello - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Tantra - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Jaime Mascaró - 15 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)





¿Qué opinais del look "animal print"?

15 comentarios:

negami kutou dijo...

Es precioso todo!!

Me encanta el estampado animal, es increible y me parece que pega con todo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta los print que bonitos que son :) los complementos que has puesto me han encantado todos! Le da un toque especial a cualquier outfit sencillo

un besito♥

Yoli dijo...

A mi me encanta el estampado, sobre todo si lleva rosa :)

Besitosssss

Diana Maria Baeza dijo...

El suje de leopardo es lo que más me ha gustado! nunca me había planteado llevar uno pero después de verlo creo que todas deberíamos tener uno (como Bridghet Jons el tanga jejeje) Besicos!!

** IrU ** dijo...

Me arriesgare con unos botines del estilo, no me veo con mucho estampado animal =S jejeje

Un besito!!

irewire dijo...

Muchisimas gracias por el premio eres un solete. Besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Tracy dijo...

Pues a mí no me gusta nada, aunque nunca se debe decir de este agua no beberé.

Ktrina dijo...

Holaaaa
Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada, me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Te sigo para leerte más a menudo.
cuando tengas un ratito te pasas por mi blog a seguirme, para que me ayudes hacerlo crecer.
http://secretmakeup.blogspot.com
bsosss

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el post! Me quedo con la ropa interior, el clutch y las pulseras. Besos!

MORGAN dijo...

Que maravilla la falda de volantes y el clutch estampado!
Besos

nuria dijo...

Me ha gustado la entrada,me gusta el suje,bueno y todo lo que no sea abusar del estilo.
Besos guapa

aMe dijo...

A mi me gustan los estampados de animales en los complementos, en la ropa ya no me atrevo jiji

Danui dijo...

Buf, a mi el animal print me parece un poco choni. Aunque depende de cómo lo lleves también. Si es una cosita, no me lo parece tanto, eso sí, en la ropa ni muerta! mucho menos el leopardo, como mucho, el estampado de cebra y echa a correr.
Besos.

Adriana dijo...

Que hermosa ropa!!! me gusta ese estilo!!! con un buen maquilaje y listo!!! chequen estos kits de Bissú se acoplarian perfecto!!
http://webshop.bissu.com/54-kit-ebs-2010

Las tres Lolitas dijo...

Me gusta mucho este estampado, sobre todo en ropa interior y zapatos.

Besitos