Followers

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevas Compritas Otoñales! :)

Estoy felizzzz! :) jeje bueno bueno, me ha entrado un subidón el otro día cuando iba por la calle con mi madre y una perfumeria que se llama "Comercial Astur" que esta muy muy cerquita de mi casa traen un stand de ESSENCE! :) Es una firma cuyos cosméticos son de bastante calidad y sus precios muy económicos. Además tienen un buen catálogo, tanto en variedad de productos como en gama de colores. 
Hoy he entrado a fisgar y como no! algo tenía que caer!... Son dos básicos, y me he vuelto loca cuando he visto que había un montón de cosas a 0.99!!!!!!!!! y estas dos cositas entre ellas. A ver que os parecen, las sombras me han gustado mucho, tengo otros dos cuartetos de esta gama (uno de ellos ya os lo enseñe). Tanto el pintauñas como las sombras son de dos colores muy otoñales, muy ponibles y favorecedores en esta época. Ya os contaré! :)


El cuarteto es el 06 Sooo Cool. Los cuatro tonos tienen brillo, pero nada exagerado. Pigmenta bien, admite muchas combinaciones diferentes y dan mucho juego. 



Es un color muy muy bonito, nada más llegar hoy a casa me lo probé y estoy encantada. 
El color que yo tengo es el número 55 SPOT ON, que es un marrón rosado topo precioso, muy discretito. Buena duración, el acabado perfecto, se extiende bien y se seca rapido.
Me parece un buen esmalte de uñas a muy buen precio!




¿Qué os parecen las compritas? ¿Os gustan los colores?¿Tenéis estos productos?¿Cómo os han ido? Espero todos vuestros comentarios, muchas gracias chicas :)

14 comentarios:

Kyllie dijo...

Muy bonita la paleta, sobretodo si te gustan los morados le vas a sacar muchísimo partido :)

Mariant dijo...

Aún no he probado nada de esta marca...
Me gustan mucho los tonos que has elegido.
Besos.

** IrU ** dijo...

La paletita esa me la compre hace bastante y la tengo sin estrenar... q rabia me da coger cosas x impulso! jajajajaj

Un besin!

Laura dijo...

Q disfrutes de tus compras. Me ha gustado mucho el esmalte. Ciao, besos!

Gadirroja dijo...

Las sombras son una monada pero el esmalte seguro que no te lo quitas en todo el otoño, es precioso y va con todo!! Besos!

Wen dijo...

Ayer mismo encontré, en la perfumeria donde venden Essence en Alicante también muchas cositas a 99 centimos, pero al final por descuido no me cogí ese pintauñas.... >_< pero si esa paleta en tonos morados jejeje

Muchos besos y muy monas tus compritas ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos, me gustan tanto las sombras como el esmalte! seguro que los usas mucho durante el otoño^^

un besito♥

Adriana dijo...

Yo tengo varios cuartetos de esos, aunque aún no les he dado demasiado uso, la verdad. Y el esmalte es precioso. Me acercaré a un Essence a ver si lo encuentro :)

¡Besos!

Danui dijo...

Me encanta ese esmalte! me lo apunto porque me gustan mucho ese tipo de tonos.
Besitos.

Andrea dijo...

los tonos del cuarteto son super chulos, me encantan1!!
un beso

Elena dijo...

Me encanta este blog porque me gustan mucho las cosas relacionadas con la moda, la cosmética...
¡te sigo!
por cierto la foto de la cabecera es preciosa!!me encantaa!!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besooo(K)

perlica84 dijo...

ke wena pinta tiene!

Mattandglitter dijo...

El esmalte es lo mas! Me gusta mucho esta marca y como bien dices tiene muy buena calidad- precio lo que hace que no puedas parar de comprar jejeje.
La que me gusta mucho también es la marca Basic, la conoces? es lo mismo de económica, tengo casi toda la gama de colores de esmaltes, son a 0'99€ ya los pondré en un post, veras ;)
Kiss!!

Mapii5 dijo...

yo tengo ese esmalte !siempre lo llevo puesto , me encanta !

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevas Compritas Otoñales! :)

Estoy felizzzz! :) jeje bueno bueno, me ha entrado un subidón el otro día cuando iba por la calle con mi madre y una perfumeria que se llama "Comercial Astur" que esta muy muy cerquita de mi casa traen un stand de ESSENCE! :) Es una firma cuyos cosméticos son de bastante calidad y sus precios muy económicos. Además tienen un buen catálogo, tanto en variedad de productos como en gama de colores. 
Hoy he entrado a fisgar y como no! algo tenía que caer!... Son dos básicos, y me he vuelto loca cuando he visto que había un montón de cosas a 0.99!!!!!!!!! y estas dos cositas entre ellas. A ver que os parecen, las sombras me han gustado mucho, tengo otros dos cuartetos de esta gama (uno de ellos ya os lo enseñe). Tanto el pintauñas como las sombras son de dos colores muy otoñales, muy ponibles y favorecedores en esta época. Ya os contaré! :)


El cuarteto es el 06 Sooo Cool. Los cuatro tonos tienen brillo, pero nada exagerado. Pigmenta bien, admite muchas combinaciones diferentes y dan mucho juego. 



Es un color muy muy bonito, nada más llegar hoy a casa me lo probé y estoy encantada. 
El color que yo tengo es el número 55 SPOT ON, que es un marrón rosado topo precioso, muy discretito. Buena duración, el acabado perfecto, se extiende bien y se seca rapido.
Me parece un buen esmalte de uñas a muy buen precio!




¿Qué os parecen las compritas? ¿Os gustan los colores?¿Tenéis estos productos?¿Cómo os han ido? Espero todos vuestros comentarios, muchas gracias chicas :)

14 comentarios:

Kyllie dijo...

Muy bonita la paleta, sobretodo si te gustan los morados le vas a sacar muchísimo partido :)

Mariant dijo...

Aún no he probado nada de esta marca...
Me gustan mucho los tonos que has elegido.
Besos.

** IrU ** dijo...

La paletita esa me la compre hace bastante y la tengo sin estrenar... q rabia me da coger cosas x impulso! jajajajaj

Un besin!

Laura dijo...

Q disfrutes de tus compras. Me ha gustado mucho el esmalte. Ciao, besos!

Gadirroja dijo...

Las sombras son una monada pero el esmalte seguro que no te lo quitas en todo el otoño, es precioso y va con todo!! Besos!

Wen dijo...

Ayer mismo encontré, en la perfumeria donde venden Essence en Alicante también muchas cositas a 99 centimos, pero al final por descuido no me cogí ese pintauñas.... >_< pero si esa paleta en tonos morados jejeje

Muchos besos y muy monas tus compritas ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos, me gustan tanto las sombras como el esmalte! seguro que los usas mucho durante el otoño^^

un besito♥

Adriana dijo...

Yo tengo varios cuartetos de esos, aunque aún no les he dado demasiado uso, la verdad. Y el esmalte es precioso. Me acercaré a un Essence a ver si lo encuentro :)

¡Besos!

Danui dijo...

Me encanta ese esmalte! me lo apunto porque me gustan mucho ese tipo de tonos.
Besitos.

Andrea dijo...

los tonos del cuarteto son super chulos, me encantan1!!
un beso

Elena dijo...

Me encanta este blog porque me gustan mucho las cosas relacionadas con la moda, la cosmética...
¡te sigo!
por cierto la foto de la cabecera es preciosa!!me encantaa!!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besooo(K)

perlica84 dijo...

ke wena pinta tiene!

Mattandglitter dijo...

El esmalte es lo mas! Me gusta mucho esta marca y como bien dices tiene muy buena calidad- precio lo que hace que no puedas parar de comprar jejeje.
La que me gusta mucho también es la marca Basic, la conoces? es lo mismo de económica, tengo casi toda la gama de colores de esmaltes, son a 0'99€ ya los pondré en un post, veras ;)
Kiss!!

Mapii5 dijo...

yo tengo ese esmalte !siempre lo llevo puesto , me encanta !