Followers

sábado, 30 de octubre de 2010

MI CUMPLEEEE!!!! :)

Hoy es mi cumpleañooooooooooooos!!!! :)



Tal día como hoy, en 1989 nací yo! Y aquí estoy, 21 años después dispuesta a seguir dando caña a la vida mientras me aguanten los huesos! Después de un periodo de mi vida algo grisáceo (algunos dicen “proceso de maduración” y otros dicen eso de “a base de ostias se aprende”...), estoy recobrando poco a poco, las energías y las ganas de comerme el mundo de nuevo... No me enrollo más, aprovecho esta ocasión tan especial para mí, para daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s... desde el momento en el que abrí y el blog hasta hoy que han pasado los 200 seguidores, esto se ha convertido en una de mis aficciones favoritas, me encanta compartir curiosidades, noticias, imágenes... con todos vosotros... cada día apunto cosas que se me ocurren para contaros y ver que siempre siempre me comentais y encima os gustan mis post! Me da un subidón y una buena dosis de autoestima que me anima cada vez más a seguir escribiendo y mejorar esto. Estoy pensando en el primer sorteo (dadme un poquitín mas de tiempo!..) para agradeceros que os acordeis de mi, que me comenteis, que me visiteis, en definitiva... que me sigais! Mil gracias chic@s, sois geniales! :)


28 comentarios:

Wen dijo...

MUCHAS FELICIDADEEES!!!! Espero que pases un día genial ^^

Besos ^^

Gadirroja dijo...

Qué bonito eso que has escrito del subidón y las ganas de escribir, te entiendo perfectamente!! Así que te deseo que pases muchísimos cumples más con nosotras: FELICIDADES!! Besos!

Katia dijo...

Muchisimas Felicidadeeeeees!!! ^^
Disfruta de tu dia! =)

Un besito!

Lissie dijo...

Felicidades!
21 ya eh? En un añito te pillo jajaja
Y sigue apuntándote esas cosas que quieres compartir, que nos encanta marujear cositas nuevas :)
Un besiiiiito bien grande (L)

Make up Nyna dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!
Besos y un fuerte abrazo.

nuria dijo...

FELICIDADES guapísima,para mi es un subidón pasarme por tu blog.
Muchos besitos,tantos como 21.

Bettie dijo...

Mil millones de felicidades!

** IrU ** dijo...

Muchisimas felicidades guapa!!! =)

Adriana dijo...

¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss! Pero qué jovencita eres... :)
Disfruta del día y del año que se te viene por delante :)

¡Muchos besos y un abrazo enorme!

NuRy dijo...

Muchisimas felicidades guapaaaaa!!!!

Tracy dijo...

Aunque un poco tarde, te deseo toda clase de felicidades.

Chica dijo...

Muchas felicidades, preciosa, eres escorpión como yo, acaba de pasar un cumpleaños bien chulo y divertido.

FanuKa87 dijo...

Felicidades guapisisisimaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasalo genial el resto del dia!!!! Ya nos enseñaras los regalitos, eh!
BEsitoss guapi!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! felicidades^^ que pases un día muy bonito :) es muy bonito lo que has escrito^^

un besito♥

negami kutou dijo...

Happy day preciosa!!, aguardo que pases un dia genial.

Miss Potingues dijo...

Felicidades, guapa!

Juℓιεтα ♥ dijo...

Feliz cumplee :) pasala lindo! besitos

Beautiful Life dijo...

Felicidades!
Hace poco que te sigo porque llevo poco tiempo con eso del blog, pero me encantan tus publicaciones.
Disfruta mucho del día!

Besos

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Katya_noia dijo...

eres de la edad de mi hermano mediano, felicidades guapa!!!

CandyLulú dijo...

Muchisisisisisimass felicidades por tus 21 añitosss!

Miss Thirty dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Te sigo

Las tres Lolitas dijo...

Que post más bonito :) Felicidades por tus 21 añitos!!

Besitos

Yoli dijo...

Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa


espero que te lo pases genial

Besazos preciosaaaaa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas felicidades caramelito :)Espero que hayas tenido un dia perfecto. Mil besos :D

informodate dijo...

muchísimnas felicidades desde InforMODAte! un saludo

caramelo7 dijo...

GRACIAS CHICASSSSSSSSS! :) MUUUUACK

Amparo dijo...

Felicidades con retraso!! a disfrutar de los 21 que a partir de ahora los años pasan muy rapidos!!
Muackss guapa!!

Danui dijo...

Bueno aunque llegue tarde...muchas felicidades! espero que hayas pasado un gran día.
Besitos guapa!

sábado, 30 de octubre de 2010

MI CUMPLEEEE!!!! :)

Hoy es mi cumpleañooooooooooooos!!!! :)



Tal día como hoy, en 1989 nací yo! Y aquí estoy, 21 años después dispuesta a seguir dando caña a la vida mientras me aguanten los huesos! Después de un periodo de mi vida algo grisáceo (algunos dicen “proceso de maduración” y otros dicen eso de “a base de ostias se aprende”...), estoy recobrando poco a poco, las energías y las ganas de comerme el mundo de nuevo... No me enrollo más, aprovecho esta ocasión tan especial para mí, para daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s... desde el momento en el que abrí y el blog hasta hoy que han pasado los 200 seguidores, esto se ha convertido en una de mis aficciones favoritas, me encanta compartir curiosidades, noticias, imágenes... con todos vosotros... cada día apunto cosas que se me ocurren para contaros y ver que siempre siempre me comentais y encima os gustan mis post! Me da un subidón y una buena dosis de autoestima que me anima cada vez más a seguir escribiendo y mejorar esto. Estoy pensando en el primer sorteo (dadme un poquitín mas de tiempo!..) para agradeceros que os acordeis de mi, que me comenteis, que me visiteis, en definitiva... que me sigais! Mil gracias chic@s, sois geniales! :)


28 comentarios:

Wen dijo...

MUCHAS FELICIDADEEES!!!! Espero que pases un día genial ^^

Besos ^^

Gadirroja dijo...

Qué bonito eso que has escrito del subidón y las ganas de escribir, te entiendo perfectamente!! Así que te deseo que pases muchísimos cumples más con nosotras: FELICIDADES!! Besos!

Katia dijo...

Muchisimas Felicidadeeeeees!!! ^^
Disfruta de tu dia! =)

Un besito!

Lissie dijo...

Felicidades!
21 ya eh? En un añito te pillo jajaja
Y sigue apuntándote esas cosas que quieres compartir, que nos encanta marujear cositas nuevas :)
Un besiiiiito bien grande (L)

Make up Nyna dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!
Besos y un fuerte abrazo.

nuria dijo...

FELICIDADES guapísima,para mi es un subidón pasarme por tu blog.
Muchos besitos,tantos como 21.

Bettie dijo...

Mil millones de felicidades!

** IrU ** dijo...

Muchisimas felicidades guapa!!! =)

Adriana dijo...

¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss! Pero qué jovencita eres... :)
Disfruta del día y del año que se te viene por delante :)

¡Muchos besos y un abrazo enorme!

NuRy dijo...

Muchisimas felicidades guapaaaaa!!!!

Tracy dijo...

Aunque un poco tarde, te deseo toda clase de felicidades.

Chica dijo...

Muchas felicidades, preciosa, eres escorpión como yo, acaba de pasar un cumpleaños bien chulo y divertido.

FanuKa87 dijo...

Felicidades guapisisisimaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasalo genial el resto del dia!!!! Ya nos enseñaras los regalitos, eh!
BEsitoss guapi!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! felicidades^^ que pases un día muy bonito :) es muy bonito lo que has escrito^^

un besito♥

negami kutou dijo...

Happy day preciosa!!, aguardo que pases un dia genial.

Miss Potingues dijo...

Felicidades, guapa!

Juℓιεтα ♥ dijo...

Feliz cumplee :) pasala lindo! besitos

Beautiful Life dijo...

Felicidades!
Hace poco que te sigo porque llevo poco tiempo con eso del blog, pero me encantan tus publicaciones.
Disfruta mucho del día!

Besos

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Katya_noia dijo...

eres de la edad de mi hermano mediano, felicidades guapa!!!

CandyLulú dijo...

Muchisisisisisimass felicidades por tus 21 añitosss!

Miss Thirty dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Te sigo

Las tres Lolitas dijo...

Que post más bonito :) Felicidades por tus 21 añitos!!

Besitos

Yoli dijo...

Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa


espero que te lo pases genial

Besazos preciosaaaaa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas felicidades caramelito :)Espero que hayas tenido un dia perfecto. Mil besos :D

informodate dijo...

muchísimnas felicidades desde InforMODAte! un saludo

caramelo7 dijo...

GRACIAS CHICASSSSSSSSS! :) MUUUUACK

Amparo dijo...

Felicidades con retraso!! a disfrutar de los 21 que a partir de ahora los años pasan muy rapidos!!
Muackss guapa!!

Danui dijo...

Bueno aunque llegue tarde...muchas felicidades! espero que hayas pasado un gran día.
Besitos guapa!