Followers

domingo, 17 de octubre de 2010

LOOKS DE OTOÑO I


¿Qué os parece un repaso a los looks otoñales de grandes firmas cómo Bobbi Brown, Nars, Dior... ? Hay unos cuantos que me encantan y otros tantos que me gustaría probar, os animo a que me digais cual os gusta más de una serie de post en los que repasaremos la actualidad en looks otoñales! :) Comenzamossss....!!!

Bobbi Brown: Fiebre Denim


Bobbi Brown - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Smashbox: Pigmentos dorados y Sombras oscuras.



Givenchy: Glamour 100%


Dior: Estética Militar Chic




Clinique: Primavera Otoñal


Armani: Gama de Ciruelas


Chanel: Parisino Sofisticado


Nars: Sube el Color


Nars: Teatralidad Absoluta


Bobbi Brown: Esencia Mediterránea





18 comentarios:

Adriana dijo...

Me quedo con el de Armani (necesito ese color de labios) y con los dos de Nars :) ¡Me encantan!
Si los pruebas, enséñanoslos, ¿no?

¡Besos!

Yavies dijo...

los de nars son increibles!
besitos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Katia dijo...

Me encantan los de Nars y el de Dior!!! Los ojos quedan chulisimoooos!!! ^^

Un besazo!!

tengoganasdeti dijo...

qué bonito (L)
tesigo,vale? pásate por el mío si quieres:)

Andrea dijo...

todos son muy bonitos pero me quedo con el de givenchy y el de chanel
un beso

Gadirroja dijo...

Con el de clinique pensé justamente eso, que parece un look primaveral! Besos!

Yoli dijo...

wow me encanta el de Dior, que bonito


Un beso wapa.

Raquel dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, acabo de hacerme seguidora ahora mismo tranquila jaja Me gusta que subas cosas asi, estare atenta a tus entradas a diario :D Bueno a ti te importa pasarte por mi blog y si eso hacerte seguidora ? me haria mucha ilusion ^^

Bueno besitos(K)
raquelga.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos todos, aunque con esas chicas tan guapas, no es dificil jajajaja.
Pasate por mi blog, te he dejado un premio ;) Besines!!

TANIA I. dijo...

Me quedó con el de Chanel ese toque chic y elegante, a la vez que sobrio.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta el de Armani :)

Besitos

Laura dijo...

Los q más me han gustado ha sido Clinique, Dior y B. Brown. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Anny dijo...

me encanto como se ve el de chanel..
=D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitas fotos me encanta el maquillaje que llevan. está claro que algunos tonos a mi no me sentarían bien XD pero verlo en modelos que bonito!!!

un besito♥

negami kutou dijo...

CReo que adoro todos y cada uno, pero sobre todo los de BB.

sencillamente kyra dijo...

El de Dior /Nars me encantan :)

aMe dijo...

Me gusta porque me da la impresion de que hay de todo un poco, asi que esta temporada habrá para todos los gustos!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

domingo, 17 de octubre de 2010

LOOKS DE OTOÑO I


¿Qué os parece un repaso a los looks otoñales de grandes firmas cómo Bobbi Brown, Nars, Dior... ? Hay unos cuantos que me encantan y otros tantos que me gustaría probar, os animo a que me digais cual os gusta más de una serie de post en los que repasaremos la actualidad en looks otoñales! :) Comenzamossss....!!!

Bobbi Brown: Fiebre Denim


Bobbi Brown - 4 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Smashbox: Pigmentos dorados y Sombras oscuras.



Givenchy: Glamour 100%


Dior: Estética Militar Chic




Clinique: Primavera Otoñal


Armani: Gama de Ciruelas


Chanel: Parisino Sofisticado


Nars: Sube el Color


Nars: Teatralidad Absoluta


Bobbi Brown: Esencia Mediterránea





18 comentarios:

Adriana dijo...

Me quedo con el de Armani (necesito ese color de labios) y con los dos de Nars :) ¡Me encantan!
Si los pruebas, enséñanoslos, ¿no?

¡Besos!

Yavies dijo...

los de nars son increibles!
besitos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Katia dijo...

Me encantan los de Nars y el de Dior!!! Los ojos quedan chulisimoooos!!! ^^

Un besazo!!

tengoganasdeti dijo...

qué bonito (L)
tesigo,vale? pásate por el mío si quieres:)

Andrea dijo...

todos son muy bonitos pero me quedo con el de givenchy y el de chanel
un beso

Gadirroja dijo...

Con el de clinique pensé justamente eso, que parece un look primaveral! Besos!

Yoli dijo...

wow me encanta el de Dior, que bonito


Un beso wapa.

Raquel dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, acabo de hacerme seguidora ahora mismo tranquila jaja Me gusta que subas cosas asi, estare atenta a tus entradas a diario :D Bueno a ti te importa pasarte por mi blog y si eso hacerte seguidora ? me haria mucha ilusion ^^

Bueno besitos(K)
raquelga.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos todos, aunque con esas chicas tan guapas, no es dificil jajajaja.
Pasate por mi blog, te he dejado un premio ;) Besines!!

TANIA I. dijo...

Me quedó con el de Chanel ese toque chic y elegante, a la vez que sobrio.

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta el de Armani :)

Besitos

Laura dijo...

Los q más me han gustado ha sido Clinique, Dior y B. Brown. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Anny dijo...

me encanto como se ve el de chanel..
=D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitas fotos me encanta el maquillaje que llevan. está claro que algunos tonos a mi no me sentarían bien XD pero verlo en modelos que bonito!!!

un besito♥

negami kutou dijo...

CReo que adoro todos y cada uno, pero sobre todo los de BB.

sencillamente kyra dijo...

El de Dior /Nars me encantan :)

aMe dijo...

Me gusta porque me da la impresion de que hay de todo un poco, asi que esta temporada habrá para todos los gustos!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho