Followers

martes, 5 de octubre de 2010

Look Otoñal

Según la revista WOMAN (www.woman.es) el look que os muestro a continuación, lo califican como el look del otoño, personalmente no sé si lo es o no, pero me ha gustado mucho y probaré a hacermelo un día de estos. Me ha apetecido compartirlo con vosotras para que me digais que os parece y con que productos os lo haríais. Un besazo chicas :)


Las claves: párpados vibrantes, labios burdeos, y en la tez un rubor nada inocente.
Nos proponen jugar con tonos que alegren el look como los rosados o los anaranjados, y los labios mejor difuminados y en tonos vino. Las pestañas cuidadas con rímmel de doble efecto (hidratan y alargan) y la cara, un tono porcelana, como una muñeca, en las mejillas un blush discreto acorde con el tono de la piel. Y para el pelo, propinen las melenas vaporosas que tanto triunfan en las pasarelas, ondas marcas y rizos desechos. Todo un look cincuentero!


Azafrán
Toma nota de este color; alegra el look, aporta luminosidad a la mirada, y es elegante y misterioso. Otros tonos ardientes: naranja, rosa, morado, fucsia...


¿Se pueden tratar y alargar a la vez? Sí, con una máscara de última generación. Úsala en negro o en marrón profundo.


¡Mágico!
Un rubor instantáneo, aplicando con las yemas de los dedos un poco de Instant Blush, de Clarins (22,50 €). El truco: úsalo en el centro de los labios para potenciar su color natural y aportarles brillo.



24 comentarios:

Laura dijo...

No sé como me quedaría un tono así en los ojos. Creo q no me quedan bien los tonos cálidos por mi tono de piel, pero no he probado, la verdad. El resto si q me gusta: el rubor y los labios.

Ciao, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! en la foto se ve precioso, pero yo si me pongo color azafrán en los ojos parecerá que me han pegado un puñetazo xD creo que sienta bien si tienes los ojos rasgados, pero si los tienes redondos no tanto..
A ver cuando te lo haces y nos lo enseñas :D

un besito♥

negami kutou dijo...

Me encantan lo looks otoñales, la verdad son los que masme agradan, son tan naturales a pesar de tener algunas estravagancias.

Este post para mi el mejor!!.

Miss Potingues dijo...

Me gusta la propuesta, pero no me veo con la sombra hasta la ceja. Todo será probar.
Besos!

** IrU ** dijo...

No me veo con un tono asi en los ojos, pero la verdad que visto en la cara de una chica guapa lo mismo hace q me anime! jejeje

Un besote guapi!

Gadirroja dijo...

A mí me parece muy otoñal! Sería cuestión lo de probar el azafran, a mi me da mucha curiosidad, soy de las que piensan que si le pillas el truco no tiene porqué quedar mal a nadie. besos!

Ania Alonso dijo...

Ummm me gusta!
aunque yo soy pelirroja, me quedaría bien???
Muakkk

Ania Alonso dijo...

Ummm me gusta!
aunque yo soy pelirroja, me quedaría bien???
Muakkk

Miss A dijo...

Que buena pinta ese blush!! Me encantaría probarlo.

Soraya dijo...

Ohh me a encantado el colorete, el rimmel también pero se sale de mi prosupuesto

besitos!

BlueLady dijo...

Hola vi tu entrada en mi Blog y vine a saludarte. Interesante tema el del maquillaje, siempre va bien tener una guia de lo ultimo que se lleva. Yo no soy rubia, asi que no sé como me quedaria la propuesta, suelo llevar maquillaje natural alguna sombra discreta, el color depende de la ropa que lleve; pero no te creas que voy de paleta de colores, y rimmel eso si eh?
sin él no me veo. Te seguiré leyendo. Un beso.

The October Issue dijo...

me gusta el maquillaje para otono

Purpurina dijo...

lo veo muy bonito, y si, de otoño por los colores, me gusta ese tono anaranjado, porq es propio de esa estacion, pero sin seguir la tendencia desabrida q alguna gente anti otoño le quiere poner jeje.

Besos

Mattandglitter dijo...

Pues algo parecido ya he llevado, no era tan azufre la sombra ni la apliqué en todo el párpado pero un aire ya se daba, no me desagrada, me gusta el look ;)
Me encanta el otoño, la verdad.
Kisses!

elito dijo...

me encanto el look otoñal!!
muy lindo
ahunque yo no me pinto =P
jijiji
100% natural
bye!!!!

PAZ

elito dijo...

TE SIGO!
PASATE POR EL MIO¡?

silvia Navarro dijo...

ME ENCANTA EL POST!!!!!BONITO BLOG!!!!
XOXO

1SILLAPARAMIBOLSO

Catanya dijo...

Hola guapísima!
El look que has propuesto es precioso, me encanta la combianción de productos que has puesto.
La sombra azafrán es un color atrevido pero bien aplicada tiene que quedar preciosa!
Un abrazo,
Catanya

Nati dijo...

Hola, que tál??? deseo que bien, hoy estoy visitando blog y no había pensado quedarme, solo visitarlos, pero en tu blog he visto algo muy especial, y he decidido quedarme como seguidora, es tan bueno lo que se cuece por aquí que no quiero perdermelo.
Enhorabuena, por todo lo publicado y por lo que estoy segura que publicarás.
Yo tengo dos blog que puedes visitar si te apetece, se llaman: "LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
Allí serás bienvenida siempre y encontrarás mucha magia y retorno al pasado, a cuendo eramos unos niños.
Hasta pronto, un beso Nati.

aMe dijo...

Hola! estaba buscando una dirección de correo donde enviarte una cosa pero no la encuentro :$

Si puedes pásate por mi blog que me he decidido a hacer un pequeño sorteo para darme a conocer... Gracias :)

Laura dijo...

Me encanta ese look y los colores son los que pegan ahora yo los tengo muy parecidos ;)


besitooos :)

Tita Mousinho dijo...

Holaa!! interesante blog,te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TESIGO;)

Paula dijo...

La verdad esque yo no soy muy buena con el maquillaje, pero intentaré hacerlo, aporta mucha luminosidad.
Un besito!

MOLI dijo...

Me ha encantado el look, yo también voy a intentar hacerlo a ver qué sale!
Gracias por compartirlo :).

martes, 5 de octubre de 2010

Look Otoñal

Según la revista WOMAN (www.woman.es) el look que os muestro a continuación, lo califican como el look del otoño, personalmente no sé si lo es o no, pero me ha gustado mucho y probaré a hacermelo un día de estos. Me ha apetecido compartirlo con vosotras para que me digais que os parece y con que productos os lo haríais. Un besazo chicas :)


Las claves: párpados vibrantes, labios burdeos, y en la tez un rubor nada inocente.
Nos proponen jugar con tonos que alegren el look como los rosados o los anaranjados, y los labios mejor difuminados y en tonos vino. Las pestañas cuidadas con rímmel de doble efecto (hidratan y alargan) y la cara, un tono porcelana, como una muñeca, en las mejillas un blush discreto acorde con el tono de la piel. Y para el pelo, propinen las melenas vaporosas que tanto triunfan en las pasarelas, ondas marcas y rizos desechos. Todo un look cincuentero!


Azafrán
Toma nota de este color; alegra el look, aporta luminosidad a la mirada, y es elegante y misterioso. Otros tonos ardientes: naranja, rosa, morado, fucsia...


¿Se pueden tratar y alargar a la vez? Sí, con una máscara de última generación. Úsala en negro o en marrón profundo.


¡Mágico!
Un rubor instantáneo, aplicando con las yemas de los dedos un poco de Instant Blush, de Clarins (22,50 €). El truco: úsalo en el centro de los labios para potenciar su color natural y aportarles brillo.



24 comentarios:

Laura dijo...

No sé como me quedaría un tono así en los ojos. Creo q no me quedan bien los tonos cálidos por mi tono de piel, pero no he probado, la verdad. El resto si q me gusta: el rubor y los labios.

Ciao, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! en la foto se ve precioso, pero yo si me pongo color azafrán en los ojos parecerá que me han pegado un puñetazo xD creo que sienta bien si tienes los ojos rasgados, pero si los tienes redondos no tanto..
A ver cuando te lo haces y nos lo enseñas :D

un besito♥

negami kutou dijo...

Me encantan lo looks otoñales, la verdad son los que masme agradan, son tan naturales a pesar de tener algunas estravagancias.

Este post para mi el mejor!!.

Miss Potingues dijo...

Me gusta la propuesta, pero no me veo con la sombra hasta la ceja. Todo será probar.
Besos!

** IrU ** dijo...

No me veo con un tono asi en los ojos, pero la verdad que visto en la cara de una chica guapa lo mismo hace q me anime! jejeje

Un besote guapi!

Gadirroja dijo...

A mí me parece muy otoñal! Sería cuestión lo de probar el azafran, a mi me da mucha curiosidad, soy de las que piensan que si le pillas el truco no tiene porqué quedar mal a nadie. besos!

Ania Alonso dijo...

Ummm me gusta!
aunque yo soy pelirroja, me quedaría bien???
Muakkk

Ania Alonso dijo...

Ummm me gusta!
aunque yo soy pelirroja, me quedaría bien???
Muakkk

Miss A dijo...

Que buena pinta ese blush!! Me encantaría probarlo.

Soraya dijo...

Ohh me a encantado el colorete, el rimmel también pero se sale de mi prosupuesto

besitos!

BlueLady dijo...

Hola vi tu entrada en mi Blog y vine a saludarte. Interesante tema el del maquillaje, siempre va bien tener una guia de lo ultimo que se lleva. Yo no soy rubia, asi que no sé como me quedaria la propuesta, suelo llevar maquillaje natural alguna sombra discreta, el color depende de la ropa que lleve; pero no te creas que voy de paleta de colores, y rimmel eso si eh?
sin él no me veo. Te seguiré leyendo. Un beso.

The October Issue dijo...

me gusta el maquillaje para otono

Purpurina dijo...

lo veo muy bonito, y si, de otoño por los colores, me gusta ese tono anaranjado, porq es propio de esa estacion, pero sin seguir la tendencia desabrida q alguna gente anti otoño le quiere poner jeje.

Besos

Mattandglitter dijo...

Pues algo parecido ya he llevado, no era tan azufre la sombra ni la apliqué en todo el párpado pero un aire ya se daba, no me desagrada, me gusta el look ;)
Me encanta el otoño, la verdad.
Kisses!

elito dijo...

me encanto el look otoñal!!
muy lindo
ahunque yo no me pinto =P
jijiji
100% natural
bye!!!!

PAZ

elito dijo...

TE SIGO!
PASATE POR EL MIO¡?

silvia Navarro dijo...

ME ENCANTA EL POST!!!!!BONITO BLOG!!!!
XOXO

1SILLAPARAMIBOLSO

Catanya dijo...

Hola guapísima!
El look que has propuesto es precioso, me encanta la combianción de productos que has puesto.
La sombra azafrán es un color atrevido pero bien aplicada tiene que quedar preciosa!
Un abrazo,
Catanya

Nati dijo...

Hola, que tál??? deseo que bien, hoy estoy visitando blog y no había pensado quedarme, solo visitarlos, pero en tu blog he visto algo muy especial, y he decidido quedarme como seguidora, es tan bueno lo que se cuece por aquí que no quiero perdermelo.
Enhorabuena, por todo lo publicado y por lo que estoy segura que publicarás.
Yo tengo dos blog que puedes visitar si te apetece, se llaman: "LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
Allí serás bienvenida siempre y encontrarás mucha magia y retorno al pasado, a cuendo eramos unos niños.
Hasta pronto, un beso Nati.

aMe dijo...

Hola! estaba buscando una dirección de correo donde enviarte una cosa pero no la encuentro :$

Si puedes pásate por mi blog que me he decidido a hacer un pequeño sorteo para darme a conocer... Gracias :)

Laura dijo...

Me encanta ese look y los colores son los que pegan ahora yo los tengo muy parecidos ;)


besitooos :)

Tita Mousinho dijo...

Holaa!! interesante blog,te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TESIGO;)

Paula dijo...

La verdad esque yo no soy muy buena con el maquillaje, pero intentaré hacerlo, aporta mucha luminosidad.
Un besito!

MOLI dijo...

Me ha encantado el look, yo también voy a intentar hacerlo a ver qué sale!
Gracias por compartirlo :).