Followers

viernes, 29 de octubre de 2010

Las Famosas y sus trucos de belleza

Angelina Jolie

Angelina Jolie - 9 (AP)

La protagonista de Salt le imprime cuerpo y volumen a su larga cabellera con polvos de talco. Se lo aplica de raíces a puntas con el pelo húmedo y luego se lo seca con el secador. El resultado es sorprendente y, además, disimula la grasa.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer - 8 (AP)

La modelo alemana tiene un tono de rubio súper especial. Enjuagarse con cerveza una vez a la semana le ayuda a aclarar, da brillo y volumen a su melena.

Madonna

Madonna - 4 (AP)

Aunque parezca que se mantiene intacta año tras año, su trabajo le cuesta. La diva del pop tiene una piel delicada. Por eso evita tomar el sol de forma directa y se hidrata con cremas hidratantes con minerales del Mar Muerto.

Cameron Díaz

Cameron Díaz - 3 (AP)

La actriz guarda un aliado en su bolso para las noches de fiesta: la barra de labios. La utiliza en vez de colorete para retocarse las mejillas. El resultado es espectacular.

Sienna Miller

Sienna Miller - 5 (AP)

Uno de los secretos de su radiante rostro es aplicarse un poco de bronceador por debajo de la barbilla. "Esto contornea la cara y da sensación de profundidad. El puente de la nariz, los pómulos y las sienes son también puntos esenciales", ha confesado. 





11 comentarios:

nuria dijo...

Me gustan las entradas,sabía lo del talco,aunque no es exacta a la forma en que me la he aplicado yo,lo demás me va de perlas,gracias.
Besos

Tracy dijo...

Hay algo que yo practico lo del bronceador en la barbilla y lo de la barra de labios como colorete también. Pero lo de los polvos de talco...ufff

Purpurina dijo...

yo habia escuchado q la cerbeza era buena para el pelo, pero no me he atrevido a probarla, bueno, ayer, te acuerdas q te conte q estaba con un masaje en el pelo? tenia ron! pensé q quedaría con aroma, pero no, asi q quizas pruebe con la cerveza.

buenisimos los datos, a mi eso de "noo si la genetica, solo tomo agua y una alimentacion balanceada" no me convence del todo jeje

besos

Yoli dijo...

Que bueno, yo tengo que probarlo lo del talco a ver si me da volumen.

Gracias por la entrada, está muy bien.

Besossss

Laura dijo...

Q interesante, menudo baño de cerveza me voy a dar en el cabello...Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Make up Nyna dijo...

Interesantes consejos. Gracias por compartirlos. Un beso, guapa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que truquitos que tienen! nunca había oido lo de los polvos talco :O! lo de la barra de labios para el colorete si lo conocía :)

un besito♥

negami kutou dijo...

De verdad me encantan estos post, saco siempre cosas utiles.

CandyLulú dijo...

Vaya truquillos caseros... y pensar que las celebrities son tan parecidas q nosotras... :) Me gusta muchoo tu blogg! Con que nos sorprenderas el proximo dia?? Un salidiiinnnn

(Pasaros por mi blog porfii, estoy empezandoo :P)

FanuKa87 dijo...

Que curiosos el truco del polvo de talco,no?
Aunque me parece a mi que ese truco solo es apto para rubias, porque si lo uso yo, cuando se me seque el pelo voy a parecer Casper...jajaja.
Besos guapa!!

Lola Lola dijo...

Qué trucos curiosos... aunque lo de la barra de labios es cierto, doy fe!
Gracias por compartirlos con nosotras, besos!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Las Famosas y sus trucos de belleza

Angelina Jolie

Angelina Jolie - 9 (AP)

La protagonista de Salt le imprime cuerpo y volumen a su larga cabellera con polvos de talco. Se lo aplica de raíces a puntas con el pelo húmedo y luego se lo seca con el secador. El resultado es sorprendente y, además, disimula la grasa.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer - 8 (AP)

La modelo alemana tiene un tono de rubio súper especial. Enjuagarse con cerveza una vez a la semana le ayuda a aclarar, da brillo y volumen a su melena.

Madonna

Madonna - 4 (AP)

Aunque parezca que se mantiene intacta año tras año, su trabajo le cuesta. La diva del pop tiene una piel delicada. Por eso evita tomar el sol de forma directa y se hidrata con cremas hidratantes con minerales del Mar Muerto.

Cameron Díaz

Cameron Díaz - 3 (AP)

La actriz guarda un aliado en su bolso para las noches de fiesta: la barra de labios. La utiliza en vez de colorete para retocarse las mejillas. El resultado es espectacular.

Sienna Miller

Sienna Miller - 5 (AP)

Uno de los secretos de su radiante rostro es aplicarse un poco de bronceador por debajo de la barbilla. "Esto contornea la cara y da sensación de profundidad. El puente de la nariz, los pómulos y las sienes son también puntos esenciales", ha confesado. 





11 comentarios:

nuria dijo...

Me gustan las entradas,sabía lo del talco,aunque no es exacta a la forma en que me la he aplicado yo,lo demás me va de perlas,gracias.
Besos

Tracy dijo...

Hay algo que yo practico lo del bronceador en la barbilla y lo de la barra de labios como colorete también. Pero lo de los polvos de talco...ufff

Purpurina dijo...

yo habia escuchado q la cerbeza era buena para el pelo, pero no me he atrevido a probarla, bueno, ayer, te acuerdas q te conte q estaba con un masaje en el pelo? tenia ron! pensé q quedaría con aroma, pero no, asi q quizas pruebe con la cerveza.

buenisimos los datos, a mi eso de "noo si la genetica, solo tomo agua y una alimentacion balanceada" no me convence del todo jeje

besos

Yoli dijo...

Que bueno, yo tengo que probarlo lo del talco a ver si me da volumen.

Gracias por la entrada, está muy bien.

Besossss

Laura dijo...

Q interesante, menudo baño de cerveza me voy a dar en el cabello...Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Make up Nyna dijo...

Interesantes consejos. Gracias por compartirlos. Un beso, guapa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que truquitos que tienen! nunca había oido lo de los polvos talco :O! lo de la barra de labios para el colorete si lo conocía :)

un besito♥

negami kutou dijo...

De verdad me encantan estos post, saco siempre cosas utiles.

CandyLulú dijo...

Vaya truquillos caseros... y pensar que las celebrities son tan parecidas q nosotras... :) Me gusta muchoo tu blogg! Con que nos sorprenderas el proximo dia?? Un salidiiinnnn

(Pasaros por mi blog porfii, estoy empezandoo :P)

FanuKa87 dijo...

Que curiosos el truco del polvo de talco,no?
Aunque me parece a mi que ese truco solo es apto para rubias, porque si lo uso yo, cuando se me seque el pelo voy a parecer Casper...jajaja.
Besos guapa!!

Lola Lola dijo...

Qué trucos curiosos... aunque lo de la barra de labios es cierto, doy fe!
Gracias por compartirlos con nosotras, besos!!