Followers

jueves, 28 de octubre de 2010

Gestos que te harán sentir más guapa

Ciertos pequeños gestos que aunque no requieren mucho esfuerzo ni gastarnos mucho dinero hacen que nos sintamos guapas y sin embargo a veces los olvidamos. Hoy os propongo algunas de las claves que se me ocurren, entre todas podéis ir añadiendo cosas que ha vosotras os hagan sentiros guapas :)


¡Sombra aquí, sombra allá!


Todas sabemos que cuando nos maquillamos y nos vemos guapas nos sentimos mejor. En este caso la clave está atreverse a llevar colores distintos en los ojos, y la naturalidad mejor para los labios. Es una buena manera de sentirse sofisticada y renovada.

Melena al viento


Sanear las puntas con un pequeño corte, utilizar mascarillas hidratantes y reparantes (para dar un respiro al pelo despúes de tanto sol, playa, psicina y calor del verano) son importantes para mejorar el brillo y el pelo. 
Esta temporada se llevarán las coletas así que no te cortes a la hora de llevar el recogido.

Tocados y decoración en el pelo


Este año se van a llevar mucho los tocados así que hazte con alguno para momentos y citas claves y para el resto, atrévete con flores, horquillas o incluso diademas que resalten cada uno de los looks que quieras llevar a lo largo del día. Sólo eso hará que un conjunto pase de ser de mañana a ser de noche.

Los complementos visten


Pendientes, anillos, collares, pulseras, bolsos, zapatos...todos estos complementos hacen que un look cambie y sea más sport o más formal. Ahora que hay tantas franquicias y tiendas con buenos precios en los complementos, echa un vistazo a tu armario y escoge los que mejor te sentarían para cada look que quieras proyectar.

Deja rastro


Un gesto tan sencillo como perfumarse puede cambiar el día por completo. Los perfumes dicen mucho de nosotros mismos y por ello te proponemos que no salgas de casa sin dejar huella. 

¡Shopping!


No es cuestión de hacer apología del gasto desmedido en compras sino darnos un par de caprichos de temporada que complementen el armario. Sólo por irte de tiendas ya te pondrás de buen humor y es muy contagioso.

Ropa interior, éxito fuera


Repasa la que tienes y comprueba si resalta bien tu pecho y sienta bien la parte de abajo para la ropa que tienes. Si no es así, lánzate a por un par de buenos conjuntos que resalten tu belleza natural.

Toxinas, ¡fuera!


Ha llegado el momento de ponernos un poco serios y recomendarte que sigas durante una semana una dieta que elimine todas las toxinas del cuerpo procendentes de los excesos veraniegos. Más agua, fruta y verdura son la clave para que en una semana tanto tu interior como tu imagen externa luzca diferente.

Baila


Sí, baila, canta o salta. Se trata de disfrutar de cinco minutos de locura, de dejarte llevar como mejor quieras y de soltar toda esa adrenalina acumulada. Verás como cuando acabes, el humor será diferente.



11 comentarios:

Tracy dijo...

Muchas gracias, unos consejos muy válidos.

Diana Maria Baeza dijo...

Que buena entrada!! me ha gustado todo pero lo de las toxinas más ya que siempre me olvido de hacer esas cosas y no me pongo en serio... jejeBesicos!!

negami kutou dijo...

A mi las compras me dan un super punto d animo!!, me encantan los consejos, super utiles.

Purpurina dijo...

justamente en este momento estoy con una mascarilla en el pelo, mientras espero decidí pasar a visitar blogs :)

muy buenos trucos, a veces descuidamos ciertos aspectos, y teniendo pequeños gestos mejoramos nuestra imagen general y nos sentimos mas comodas

besos

Katya_noia dijo...

Las compras desestresan,pero cuando luego ves la cuenta... El subidon acaba en bajon XDD

Gadirroja dijo...

Un buen post con toda la razón!! Yo, como no puedo soltarme la melena, me suelto el flequi ;)
Besos!

nuria dijo...

Pues sí,eso esta genial y seguro que necesito poner más de una en practica.Me falta la de un buen baño con esencias sin prisas,¿esa la podriamos añadir?Un beso.

Las tres Lolitas dijo...

Me encantan tus posto :) y que razón tiene este, cuando mejor nos sentimos es de compras jaja :D

Besitos

irewire dijo...

Me ha encantado el post, enhorabuena!!besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Un post genial!!!!
Besos!

aMe dijo...

Gracias por los consejos.. como dicen por aqui abajo a mi las compras tb me animan jaja

jueves, 28 de octubre de 2010

Gestos que te harán sentir más guapa

Ciertos pequeños gestos que aunque no requieren mucho esfuerzo ni gastarnos mucho dinero hacen que nos sintamos guapas y sin embargo a veces los olvidamos. Hoy os propongo algunas de las claves que se me ocurren, entre todas podéis ir añadiendo cosas que ha vosotras os hagan sentiros guapas :)


¡Sombra aquí, sombra allá!


Todas sabemos que cuando nos maquillamos y nos vemos guapas nos sentimos mejor. En este caso la clave está atreverse a llevar colores distintos en los ojos, y la naturalidad mejor para los labios. Es una buena manera de sentirse sofisticada y renovada.

Melena al viento


Sanear las puntas con un pequeño corte, utilizar mascarillas hidratantes y reparantes (para dar un respiro al pelo despúes de tanto sol, playa, psicina y calor del verano) son importantes para mejorar el brillo y el pelo. 
Esta temporada se llevarán las coletas así que no te cortes a la hora de llevar el recogido.

Tocados y decoración en el pelo


Este año se van a llevar mucho los tocados así que hazte con alguno para momentos y citas claves y para el resto, atrévete con flores, horquillas o incluso diademas que resalten cada uno de los looks que quieras llevar a lo largo del día. Sólo eso hará que un conjunto pase de ser de mañana a ser de noche.

Los complementos visten


Pendientes, anillos, collares, pulseras, bolsos, zapatos...todos estos complementos hacen que un look cambie y sea más sport o más formal. Ahora que hay tantas franquicias y tiendas con buenos precios en los complementos, echa un vistazo a tu armario y escoge los que mejor te sentarían para cada look que quieras proyectar.

Deja rastro


Un gesto tan sencillo como perfumarse puede cambiar el día por completo. Los perfumes dicen mucho de nosotros mismos y por ello te proponemos que no salgas de casa sin dejar huella. 

¡Shopping!


No es cuestión de hacer apología del gasto desmedido en compras sino darnos un par de caprichos de temporada que complementen el armario. Sólo por irte de tiendas ya te pondrás de buen humor y es muy contagioso.

Ropa interior, éxito fuera


Repasa la que tienes y comprueba si resalta bien tu pecho y sienta bien la parte de abajo para la ropa que tienes. Si no es así, lánzate a por un par de buenos conjuntos que resalten tu belleza natural.

Toxinas, ¡fuera!


Ha llegado el momento de ponernos un poco serios y recomendarte que sigas durante una semana una dieta que elimine todas las toxinas del cuerpo procendentes de los excesos veraniegos. Más agua, fruta y verdura son la clave para que en una semana tanto tu interior como tu imagen externa luzca diferente.

Baila


Sí, baila, canta o salta. Se trata de disfrutar de cinco minutos de locura, de dejarte llevar como mejor quieras y de soltar toda esa adrenalina acumulada. Verás como cuando acabes, el humor será diferente.



11 comentarios:

Tracy dijo...

Muchas gracias, unos consejos muy válidos.

Diana Maria Baeza dijo...

Que buena entrada!! me ha gustado todo pero lo de las toxinas más ya que siempre me olvido de hacer esas cosas y no me pongo en serio... jejeBesicos!!

negami kutou dijo...

A mi las compras me dan un super punto d animo!!, me encantan los consejos, super utiles.

Purpurina dijo...

justamente en este momento estoy con una mascarilla en el pelo, mientras espero decidí pasar a visitar blogs :)

muy buenos trucos, a veces descuidamos ciertos aspectos, y teniendo pequeños gestos mejoramos nuestra imagen general y nos sentimos mas comodas

besos

Katya_noia dijo...

Las compras desestresan,pero cuando luego ves la cuenta... El subidon acaba en bajon XDD

Gadirroja dijo...

Un buen post con toda la razón!! Yo, como no puedo soltarme la melena, me suelto el flequi ;)
Besos!

nuria dijo...

Pues sí,eso esta genial y seguro que necesito poner más de una en practica.Me falta la de un buen baño con esencias sin prisas,¿esa la podriamos añadir?Un beso.

Las tres Lolitas dijo...

Me encantan tus posto :) y que razón tiene este, cuando mejor nos sentimos es de compras jaja :D

Besitos

irewire dijo...

Me ha encantado el post, enhorabuena!!besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Un post genial!!!!
Besos!

aMe dijo...

Gracias por los consejos.. como dicen por aqui abajo a mi las compras tb me animan jaja