Followers

martes, 26 de octubre de 2010

Flechazos de Otoño

Toma nota de los productos que te conquistarán esta temporada.

Estée Lauder - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Elígelo de noche y llévalo también en la manicura. Laca de uñas con efecto mate de Estée Lauder.
The Body Shop - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
El tono de las hojas teñirá tu look de pies a cabeza. Polvos Autumm Leaves (20 €) de The Body Shop.
Chanel - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Vuelve la femme fatale con un toque de carmín. Rouge Allure (29,50) de Chanel.
Clarins - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Lisse Minute Baume Cristal (20,50 €), de Clarins.
Givenchy - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Emula el efecto aerosol de un top "arty" en tus mejillas. Le Prisme Blush (44 €), colorete de Givenchy.

Sisley - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Sisleya Serum Global  Fermeté, sérum.

9 comentarios:

negami kutou dijo...

Adoro el cuarto desde el principio, me encanta de verdad!!

Mariant dijo...

Me ha encantado el colorete de Givenchy!!
Besitos.

nuria dijo...

Que cosas más bonitas,ahora gracias a ti ya se que pedir para mi cumpleaños,Besos

Gadirroja dijo...

Vaya combinación hija, si es que son cosas irresistibles!! BESOS!

Diana Maria Baeza dijo...

Me quedo con el pintauñas y el rojo de chanel jeje, que es lo de clarins? un balsamo para quitar las arruguitas? es preciosooo!!! Besicos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow que preciosidades, me han encantado.. el labial de clarins me ha llamado mucho la atención! que debe ser tipo bálsamo transparente??

un besito♥

caramelo7 dijo...

Mi preferido es Lisse Minute Baume Cristal, una edición limitada de los labiales de Clarins que está arrasando. Es transparente, goloso, huele dulcecito y viene en un envase totalmente irresistible ¡Está para comérselo! Me llama mucho la atención que sea completamente transparente y tenga ese aspecto tan fresco y "cool" que dan ganas de darle un mordisco. Es muy hidratante y suave, y su aroma a caramelo no llega a ser empalagoso.

Purpurina dijo...

hasta el momento nada de the body shop me habia llamado mucho la atencion, pero ohhh ese rubor con hojas es perfecto, si me hubiesen pedido q soñara algo sería así, me pasaré a la pag ya mismo

besos

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/

martes, 26 de octubre de 2010

Flechazos de Otoño

Toma nota de los productos que te conquistarán esta temporada.

Estée Lauder - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Elígelo de noche y llévalo también en la manicura. Laca de uñas con efecto mate de Estée Lauder.
The Body Shop - 13 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
El tono de las hojas teñirá tu look de pies a cabeza. Polvos Autumm Leaves (20 €) de The Body Shop.
Chanel - 14 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Vuelve la femme fatale con un toque de carmín. Rouge Allure (29,50) de Chanel.
Clarins - 16 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Lisse Minute Baume Cristal (20,50 €), de Clarins.
Givenchy - 18 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Emula el efecto aerosol de un top "arty" en tus mejillas. Le Prisme Blush (44 €), colorete de Givenchy.

Sisley - 10 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Sisleya Serum Global  Fermeté, sérum.

9 comentarios:

negami kutou dijo...

Adoro el cuarto desde el principio, me encanta de verdad!!

Mariant dijo...

Me ha encantado el colorete de Givenchy!!
Besitos.

nuria dijo...

Que cosas más bonitas,ahora gracias a ti ya se que pedir para mi cumpleaños,Besos

Gadirroja dijo...

Vaya combinación hija, si es que son cosas irresistibles!! BESOS!

Diana Maria Baeza dijo...

Me quedo con el pintauñas y el rojo de chanel jeje, que es lo de clarins? un balsamo para quitar las arruguitas? es preciosooo!!! Besicos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow que preciosidades, me han encantado.. el labial de clarins me ha llamado mucho la atención! que debe ser tipo bálsamo transparente??

un besito♥

caramelo7 dijo...

Mi preferido es Lisse Minute Baume Cristal, una edición limitada de los labiales de Clarins que está arrasando. Es transparente, goloso, huele dulcecito y viene en un envase totalmente irresistible ¡Está para comérselo! Me llama mucho la atención que sea completamente transparente y tenga ese aspecto tan fresco y "cool" que dan ganas de darle un mordisco. Es muy hidratante y suave, y su aroma a caramelo no llega a ser empalagoso.

Purpurina dijo...

hasta el momento nada de the body shop me habia llamado mucho la atencion, pero ohhh ese rubor con hojas es perfecto, si me hubiesen pedido q soñara algo sería así, me pasaré a la pag ya mismo

besos

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/