Followers

jueves, 21 de octubre de 2010

Famosas sin Maquillaje!

Vamos a echarnos unas risas y subirnos un poco la moral... y darnos cuenta que... la perfección NO EXISTE!! 
La mayoría de las celebrities mienten. Cuando las preguntas por sus trucos de belleza, todas repiten como robots: "Lo importante es beber mucha agua, ser feliz y dormir ocho horas al día". ¡No cuela! Lo que se olvidan de explicarnos es que sin una buena maquilladora y estilista a su lado, las famosas son como todas las mortales. Sara Carbonero, Keira Knightley o Cameron Diaz tienen ojeras, granos y mirada cansada. Si no te lo crees, echa un ojo a la siguiente galería.






¿Ganan o pierden sin maquillaje?

18 comentarios:

Gadirroja dijo...

Algunas no es que ganen, pero están razonables...pero otras, ay, dios mío! BEsos!

Tracy dijo...

Gracias por darnos esa inyección de moral, porque nosotras estamos bastante mejor que algunas de ellas, que...madre mía...

Amparo dijo...

sisi mucho beber agua y dormir mucho pero el maquillador que no falte, por dios un poquito de corrector aunque sea!! y luego me quejo yo jaja

** IrU ** dijo...

Desde luego despues de ver estas fotos menudo subidon de moral! jajajjaja
La q se salva, bajo mi punto de vista es keira knightley... jejej

Bsits!

irewire dijo...

Eso lo tenia muy claro desde hace tiempo pero si dices eso delante de un chico te dice que es envidia. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

nuria dijo...

Es verdadd que pierden muchísimo unas más que otras, pero si me pillan a mí,cuando voy recien leevantada a por pan doy susto.
No dejan de ser como nosotras, por mucho que nos cuenten, pero me ha dao un subidon. Besos.

FanuKa87 dijo...

Madreee k pintas!!!!!!!!
Pedazo d trabajo hacen los maquilladores!!!
Besos!

Yoli dijo...

Y yo me quejo pero vamos que algunas tienen unas pintas que en fin.........
Besitos

Purpurina dijo...

bueno todas nos vemos mejor con una cantidad justa de maquillaje, pintadas como puerta nadie se ve bien, tambien hay q decirlo, pero ohh jojo creo q algunas fotos son, mas q la susodicha no se vea bien, son el gesto fatal, es decir... nadie se ve bien entresacando la lengua jejeje, sea con o sin maquillaje, lo q más me impacto fue.. es britney? creo q se ve horrible, sin exagerar me parece un travesti en esa foto, pero creo q es mas cosa del mal momento como decía

besos

MORGAN dijo...

Que poca cosa parecen los ojos de Cameron Diaz sin maquillaje! Y bueno, lo de Madona y Britney Spears ya es de traca.
Para que digan que el maquillaje no hace milagros!
Eso sí, algunas están de lo más apañadas con la cara lavada.
Besos

Miss Potingues dijo...

No nos engañemos, todas ganamos con una capita de pintura. Vale, algunas con dos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Guapa!
Esto si que es moral...jejje!!
besitos

Diana Maria Baeza dijo...

Que entrada tan buena jajaja! pues yo veo mejor a las que tienen más años encima que a las adolescentes!! no crees? Cameron sale bastante bien y hace mucho deporte, al igual que madona para su edad, y bueno Julia es que está preciosa pero las adolescentes estas que se dan a las drogas y la bebida están demacras... Besicos!!

Danui dijo...

Algunas siguen siendo guapas sin maqui, eh? pero no nos engañemos, la chapa y pintura hace milagros. Fíjate que todo el mundo dice que Sara Carbonero es guapísima...pues a mi no me lo parece ni con pintura. Tiene unos ojazos y un pelazo, pero no le veo nada más, es una chavala del montón, no la veo guapa.
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! se les nota mucho que no llevan maquillaje, pero está claro que son él están muchísimo mejor, como cualquier mujer me parece :P

un besito♥

Make up Nyna dijo...

Algunas claramente pierden, o por lo menos esta es mi opinión, aunque con esto no quiero decir que sean feas.
Por cierto, guapa, tienes un premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieres. Besos.

Yavies dijo...

el maquillaje a veces ace milagros!! jejejeejeje

besitos guapa!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Andrea dijo...

Hombre, hay algunas q sin maquillaje continuan estando guapas! esta claro q el maquillaje hace milagros, pero en muchos casos la naturaleza tambien

Un beso

jueves, 21 de octubre de 2010

Famosas sin Maquillaje!

Vamos a echarnos unas risas y subirnos un poco la moral... y darnos cuenta que... la perfección NO EXISTE!! 
La mayoría de las celebrities mienten. Cuando las preguntas por sus trucos de belleza, todas repiten como robots: "Lo importante es beber mucha agua, ser feliz y dormir ocho horas al día". ¡No cuela! Lo que se olvidan de explicarnos es que sin una buena maquilladora y estilista a su lado, las famosas son como todas las mortales. Sara Carbonero, Keira Knightley o Cameron Diaz tienen ojeras, granos y mirada cansada. Si no te lo crees, echa un ojo a la siguiente galería.






¿Ganan o pierden sin maquillaje?

18 comentarios:

Gadirroja dijo...

Algunas no es que ganen, pero están razonables...pero otras, ay, dios mío! BEsos!

Tracy dijo...

Gracias por darnos esa inyección de moral, porque nosotras estamos bastante mejor que algunas de ellas, que...madre mía...

Amparo dijo...

sisi mucho beber agua y dormir mucho pero el maquillador que no falte, por dios un poquito de corrector aunque sea!! y luego me quejo yo jaja

** IrU ** dijo...

Desde luego despues de ver estas fotos menudo subidon de moral! jajajjaja
La q se salva, bajo mi punto de vista es keira knightley... jejej

Bsits!

irewire dijo...

Eso lo tenia muy claro desde hace tiempo pero si dices eso delante de un chico te dice que es envidia. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

nuria dijo...

Es verdadd que pierden muchísimo unas más que otras, pero si me pillan a mí,cuando voy recien leevantada a por pan doy susto.
No dejan de ser como nosotras, por mucho que nos cuenten, pero me ha dao un subidon. Besos.

FanuKa87 dijo...

Madreee k pintas!!!!!!!!
Pedazo d trabajo hacen los maquilladores!!!
Besos!

Yoli dijo...

Y yo me quejo pero vamos que algunas tienen unas pintas que en fin.........
Besitos

Purpurina dijo...

bueno todas nos vemos mejor con una cantidad justa de maquillaje, pintadas como puerta nadie se ve bien, tambien hay q decirlo, pero ohh jojo creo q algunas fotos son, mas q la susodicha no se vea bien, son el gesto fatal, es decir... nadie se ve bien entresacando la lengua jejeje, sea con o sin maquillaje, lo q más me impacto fue.. es britney? creo q se ve horrible, sin exagerar me parece un travesti en esa foto, pero creo q es mas cosa del mal momento como decía

besos

MORGAN dijo...

Que poca cosa parecen los ojos de Cameron Diaz sin maquillaje! Y bueno, lo de Madona y Britney Spears ya es de traca.
Para que digan que el maquillaje no hace milagros!
Eso sí, algunas están de lo más apañadas con la cara lavada.
Besos

Miss Potingues dijo...

No nos engañemos, todas ganamos con una capita de pintura. Vale, algunas con dos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Guapa!
Esto si que es moral...jejje!!
besitos

Diana Maria Baeza dijo...

Que entrada tan buena jajaja! pues yo veo mejor a las que tienen más años encima que a las adolescentes!! no crees? Cameron sale bastante bien y hace mucho deporte, al igual que madona para su edad, y bueno Julia es que está preciosa pero las adolescentes estas que se dan a las drogas y la bebida están demacras... Besicos!!

Danui dijo...

Algunas siguen siendo guapas sin maqui, eh? pero no nos engañemos, la chapa y pintura hace milagros. Fíjate que todo el mundo dice que Sara Carbonero es guapísima...pues a mi no me lo parece ni con pintura. Tiene unos ojazos y un pelazo, pero no le veo nada más, es una chavala del montón, no la veo guapa.
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! se les nota mucho que no llevan maquillaje, pero está claro que son él están muchísimo mejor, como cualquier mujer me parece :P

un besito♥

Make up Nyna dijo...

Algunas claramente pierden, o por lo menos esta es mi opinión, aunque con esto no quiero decir que sean feas.
Por cierto, guapa, tienes un premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieres. Besos.

Yavies dijo...

el maquillaje a veces ace milagros!! jejejeejeje

besitos guapa!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Andrea dijo...

Hombre, hay algunas q sin maquillaje continuan estando guapas! esta claro q el maquillaje hace milagros, pero en muchos casos la naturaleza tambien

Un beso