Followers

lunes, 4 de octubre de 2010

Dior Winter

Esta semana me ha dado por las ediones limitadas y me he puesto al día en el tema. Hoy me gustaría enseñaros la de Dior, me parece una pasada y un pack super bonito. Me parece que look que ha elegido Dior para la edición limitada de cara a las navidades es todo un acierto espectacular.



Los nuevos colores de Navidad, de un gusto exquisito y chispeantes como burbujas de champagne, rinden homenaje al lujo absoluto y a la sofisticación suprema. El oro se vuelve luz, el negro iridiscente… ¡todo se ilumina!” Tyen, director artístico de maquillaje de Dior.



La colección entera en general está bien, pero en concreto me ha parecido tremendamente bonitas las paletas de maquillaje: Dior Minaudière.
Con estilo vintage con detalles dorados y decorado con pata de gallo en charol negro, toda una monada.

Viendo los colores es inevitable caer en la tentación de lucir una mirada y unos labios radiantes, tres tonos (con estampado de pata de gallo) y dos tonos para labios.


Hay dos gamas diferentes: oro gris y oro rosa y vale nada más y nada menos que 80 euros, todo un regalazo desde luego para las afortunadas que puedan hacerse con él y de momento he comprobado que tiene muchas fans! :)

5 comentarios:

negami kutou dijo...

Me encanta!!, es tan tan elegante y unos colores sublimes!!, de verdad me llama todo.

Purpurina dijo...

ahh esas paletas de sombras, con como chauchera de abuelita, pero absolutamente en el buen sentido de la palabra,a dorables.

besos

Gadirroja dijo...

A mi me ha encantado esa laca como entre dorada y kaki!

Andrea dijo...

Jolin es super bonito todo todo!!

Las paletas tienen un packaging verdaderamente precioso, super sofisticado. Pero claro, con esos precios, ni por suerte caeran en mis regalos

Un beso

** IrU ** dijo...

Me ha encantado todo!!!!
Las paletitas son una pasada, y los brillos de labios igual!! Aiiiisss.... jejejje

Un besote guapa!

lunes, 4 de octubre de 2010

Dior Winter

Esta semana me ha dado por las ediones limitadas y me he puesto al día en el tema. Hoy me gustaría enseñaros la de Dior, me parece una pasada y un pack super bonito. Me parece que look que ha elegido Dior para la edición limitada de cara a las navidades es todo un acierto espectacular.



Los nuevos colores de Navidad, de un gusto exquisito y chispeantes como burbujas de champagne, rinden homenaje al lujo absoluto y a la sofisticación suprema. El oro se vuelve luz, el negro iridiscente… ¡todo se ilumina!” Tyen, director artístico de maquillaje de Dior.



La colección entera en general está bien, pero en concreto me ha parecido tremendamente bonitas las paletas de maquillaje: Dior Minaudière.
Con estilo vintage con detalles dorados y decorado con pata de gallo en charol negro, toda una monada.

Viendo los colores es inevitable caer en la tentación de lucir una mirada y unos labios radiantes, tres tonos (con estampado de pata de gallo) y dos tonos para labios.


Hay dos gamas diferentes: oro gris y oro rosa y vale nada más y nada menos que 80 euros, todo un regalazo desde luego para las afortunadas que puedan hacerse con él y de momento he comprobado que tiene muchas fans! :)

5 comentarios:

negami kutou dijo...

Me encanta!!, es tan tan elegante y unos colores sublimes!!, de verdad me llama todo.

Purpurina dijo...

ahh esas paletas de sombras, con como chauchera de abuelita, pero absolutamente en el buen sentido de la palabra,a dorables.

besos

Gadirroja dijo...

A mi me ha encantado esa laca como entre dorada y kaki!

Andrea dijo...

Jolin es super bonito todo todo!!

Las paletas tienen un packaging verdaderamente precioso, super sofisticado. Pero claro, con esos precios, ni por suerte caeran en mis regalos

Un beso

** IrU ** dijo...

Me ha encantado todo!!!!
Las paletitas son una pasada, y los brillos de labios igual!! Aiiiisss.... jejejje

Un besote guapa!