Followers

viernes, 1 de octubre de 2010

Colección Clinique Invierno 2010

Hoy he visto en una publicidad de internet esta colección de clinique. Su nombre completo es Clinique Strawberry Fudge Collection, y no podía ser de otra manera pensando en la Navidad 2010, dado que es una edición limitada




 Me ha llamado enormemente la atención, porque en realidad son productos básicos: máscara de pestañas, colorete en rosa, tres sombras (rosada, berenjena y marrón), un lápiz en tonos ciruela y un labial hidratante casi en gel.



 La paletita con espejo me gusta mucho, estoy segura de que puede ser un éxito en navidad. En principio según vemos en las modelos de la publicidad y los tonos que nos muestra la colección promete conseguir un efecto de mejillas perfectas y unos ojos naturales pero bien maquillados... Toda una delicia "navideña"... :)



8 comentarios:

Tessa dijo...

Pu es preciosa la paleta,tiene unos colores preciosos y el colorete vamos ..........es un regalo perfecto para estas navidades.

** IrU ** dijo...

La paletita es una maravillla!!
No me subais este tipo de post que mi economia se me keja... jajajajaj
Un besito guapa =D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos colores para la paleta :)

un besito♥

Gadirroja dijo...

Rosas y marrones!! Me gusta mucho esa mezcla!

Andrea dijo...

parece que la hayan hecho pensando en mi y mi madre esta paletita, siempre vamos con rositas o marrones jejje

super bonita, a ver cual sera el precio!

Un beso y feliz dia

Olga dijo...

Muy bonita la coleccion)
Me gusta)
Un saludo)

Folelé dijo...

Soy una adicta a los productos de Clinique! Mis cremas hidratantes y maquillaje (base y antiojeras), son de ellos :3
Antes de encontrarlos estuve probando con otras marcas, pero son los que mejor me han ido

negami kutou dijo...

Que tentacion!!, a mi todo lo de estas firmas conocidas me tienta un monton pero se que no podre conseguirlo, supone un desaste presupuestario para mi.

viernes, 1 de octubre de 2010

Colección Clinique Invierno 2010

Hoy he visto en una publicidad de internet esta colección de clinique. Su nombre completo es Clinique Strawberry Fudge Collection, y no podía ser de otra manera pensando en la Navidad 2010, dado que es una edición limitada




 Me ha llamado enormemente la atención, porque en realidad son productos básicos: máscara de pestañas, colorete en rosa, tres sombras (rosada, berenjena y marrón), un lápiz en tonos ciruela y un labial hidratante casi en gel.



 La paletita con espejo me gusta mucho, estoy segura de que puede ser un éxito en navidad. En principio según vemos en las modelos de la publicidad y los tonos que nos muestra la colección promete conseguir un efecto de mejillas perfectas y unos ojos naturales pero bien maquillados... Toda una delicia "navideña"... :)



8 comentarios:

Tessa dijo...

Pu es preciosa la paleta,tiene unos colores preciosos y el colorete vamos ..........es un regalo perfecto para estas navidades.

** IrU ** dijo...

La paletita es una maravillla!!
No me subais este tipo de post que mi economia se me keja... jajajajaj
Un besito guapa =D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos colores para la paleta :)

un besito♥

Gadirroja dijo...

Rosas y marrones!! Me gusta mucho esa mezcla!

Andrea dijo...

parece que la hayan hecho pensando en mi y mi madre esta paletita, siempre vamos con rositas o marrones jejje

super bonita, a ver cual sera el precio!

Un beso y feliz dia

Olga dijo...

Muy bonita la coleccion)
Me gusta)
Un saludo)

Folelé dijo...

Soy una adicta a los productos de Clinique! Mis cremas hidratantes y maquillaje (base y antiojeras), son de ellos :3
Antes de encontrarlos estuve probando con otras marcas, pero son los que mejor me han ido

negami kutou dijo...

Que tentacion!!, a mi todo lo de estas firmas conocidas me tienta un monton pero se que no podre conseguirlo, supone un desaste presupuestario para mi.