Followers

miércoles, 27 de octubre de 2010

Beauty en Blanco!!!!

Hoy echando un vistazo a la pagina web de blanco he descubierto que van a lanzar una sección de... MAQUILLAJE!!!
¿Qué os parece? Tiene buena pinta, verdad? a ver que tal es, porque de precio estan muy bien :)
Descubre la nueva línea Blanco Beauty resumida en 4 looks para 4 estados de ánimo: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence. Desde el viernes 29 de octubre podrás encontrar la colección en tiendas seleccionadas: sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y colorete. Todo un arsenal de productos de maquillaje para que te apuntes al efecto buena cara.


15 comentarios:

evinapo dijo...

vaya pasada de prodcutos tendre q apsarme por balnco peor a a de yaaa!!!

irewire dijo...

Cada dia que pasa Blanco nos da una sorpresa nueva. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Lissie dijo...

Huuuum!
Hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja... Desde que vi como en Facebook los de Blanco anunciaban esto... TE-LA!
A ver si puedo verlo en vivo y en directo :)
Besitos!

Adriana dijo...

¡Ay, Dios mío, que me vuelvo locaaaaa! ¿A partir del viernes, dices? Voy a ver si veo en qué tiendas, que no es plan de ir para nada :)

¡Gracias por la info y besos! ^^

Branca de Neve dijo...

Qué chulos los productos! Habrá que visitar un Blanco pronto.

Siria dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaa!! uff quierotoos esos producotss como mola!!!

gracias por tu infooo^^

un beso cieloo!!

http://siria-star.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Habrá que pasarse a verlo entonces.
Gracias por la info!!

Gadirroja dijo...

Qué tentación!!! Con la que tengo que liar yo para ir al Blanco de Granada jajaja Es que está lleno de escaleras y no hay forma de entrar con carritos de niños!! besos!

Nuria dijo...

Me encanta!!!! Espero que en algun Blanco de Sevilla los traigan! Y están genial de precio. Deseando estoy de que llegue mañana!

Besos

Diana Maria Baeza dijo...

Que pintaza tienen!! solo por el packaging ya los probaría jaja. Grax por la info, había escuchado algo pero no sabía justo cuando salían!!Besicos!!

Diana Maria Baeza dijo...

Que se me olvidaba!!Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
http://makeupfunshop.blogspot.com/
Besicos!!

Las tres Lolitas dijo...

Me parece perfecto :)

Besitos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! lo he visto ya en algunos sitios :O no se yo que tal serán los maquillajes de blanco todo será cuestión de probarlos no? :D espero que no salgan muy malos o irriten la piel!

un besito♥

Laura dijo...

Madre mía q tentación! Me encanta el packaging de los labiales...Creo q va a ser mi ruina. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Danui dijo...

Los labiales me convencen y los pintauñas también, pero para las sombras tengo yo mis dudas, creo que en los videos nos quieren dar gato por liebre.
No sé, tendré que verlo todo en directo.
Besos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Beauty en Blanco!!!!

Hoy echando un vistazo a la pagina web de blanco he descubierto que van a lanzar una sección de... MAQUILLAJE!!!
¿Qué os parece? Tiene buena pinta, verdad? a ver que tal es, porque de precio estan muy bien :)
Descubre la nueva línea Blanco Beauty resumida en 4 looks para 4 estados de ánimo: Gorgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence. Desde el viernes 29 de octubre podrás encontrar la colección en tiendas seleccionadas: sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios, laca de uñas, lápiz de ojos, bálsamo labial, gloss y colorete. Todo un arsenal de productos de maquillaje para que te apuntes al efecto buena cara.


15 comentarios:

evinapo dijo...

vaya pasada de prodcutos tendre q apsarme por balnco peor a a de yaaa!!!

irewire dijo...

Cada dia que pasa Blanco nos da una sorpresa nueva. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Lissie dijo...

Huuuum!
Hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja... Desde que vi como en Facebook los de Blanco anunciaban esto... TE-LA!
A ver si puedo verlo en vivo y en directo :)
Besitos!

Adriana dijo...

¡Ay, Dios mío, que me vuelvo locaaaaa! ¿A partir del viernes, dices? Voy a ver si veo en qué tiendas, que no es plan de ir para nada :)

¡Gracias por la info y besos! ^^

Branca de Neve dijo...

Qué chulos los productos! Habrá que visitar un Blanco pronto.

Siria dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaa!! uff quierotoos esos producotss como mola!!!

gracias por tu infooo^^

un beso cieloo!!

http://siria-star.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Habrá que pasarse a verlo entonces.
Gracias por la info!!

Gadirroja dijo...

Qué tentación!!! Con la que tengo que liar yo para ir al Blanco de Granada jajaja Es que está lleno de escaleras y no hay forma de entrar con carritos de niños!! besos!

Nuria dijo...

Me encanta!!!! Espero que en algun Blanco de Sevilla los traigan! Y están genial de precio. Deseando estoy de que llegue mañana!

Besos

Diana Maria Baeza dijo...

Que pintaza tienen!! solo por el packaging ya los probaría jaja. Grax por la info, había escuchado algo pero no sabía justo cuando salían!!Besicos!!

Diana Maria Baeza dijo...

Que se me olvidaba!!Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
http://makeupfunshop.blogspot.com/
Besicos!!

Las tres Lolitas dijo...

Me parece perfecto :)

Besitos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! lo he visto ya en algunos sitios :O no se yo que tal serán los maquillajes de blanco todo será cuestión de probarlos no? :D espero que no salgan muy malos o irriten la piel!

un besito♥

Laura dijo...

Madre mía q tentación! Me encanta el packaging de los labiales...Creo q va a ser mi ruina. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Danui dijo...

Los labiales me convencen y los pintauñas también, pero para las sombras tengo yo mis dudas, creo que en los videos nos quieren dar gato por liebre.
No sé, tendré que verlo todo en directo.
Besos.