Followers

miércoles, 20 de octubre de 2010

Alegra tu look con Medias de Colores!


Los looks con medias de colores son ya un clásico de las últimas temporadas, aunque este año, lo más nuevo es lucirlas en colores más subidos de tono, colores intensos como el rojo, que queda divino con negro. Estos looks con medias de colores hemos podido verlos este año en muchas pasarelas.


Pero también se llevan colores más subidos de tono como el verde o el azul, que ayudan a que un vestido negro clásico no resulte aburrido en absoluto. Atención a estos looks porque sin duda os pueden dar ideas para algunos estilismos de impacto para salir esta noche.


El fucsia y el morado es otro de los colores de moda para las medias, conjuntándolo con un vestido nude en tonos brillantes queda un look festivo de lo más mono.
medias fucsias


Prueba a copiar el look de las chicas de Gossip!


¿Qué os parece?¿Os arriesgaríais?

16 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo sí! Las tengo verdes, moradas, burdeos, azules... son muy divertidas cuando vas de negro! Besos!

Mariant dijo...

Soy adicta a las medias!!puedes transformar un look sosillo en otro más alegre y divertido!!
Besitos.

Chica dijo...

Justito hace un ratillo me acabo de comprar unas en lila, y yo que pensaba que me había pasado y resulta que iré a la última moda (las quería en turquesa también, pero no quedaban)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues se ven genial con tanto color, a mi me gustan color fucsia o azulito :) y también en print quedan preciosas(L)

un besito♥

Ana's Sales dijo...

Pues yo no se si me arriesgaría...Cada vez que pienso en verme con ellas, me siento un poco payaso...A lo mejor un día me las pruebo y es todo lo contrario!

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Es una forma de añadir un punto mas animado a los looks.

Miss Potingues dijo...

Me gusta como quedan, son un punto de color :P

Sara dijo...

Hola! Pasaba por tu blog... Y me ha parecido muy interesante! Justo me compré unas medias azul pitufo ayer mismo... y ahora venian las clásicas dudas.. Pero ya veo que el mundo está preparado! jajaja...
Voy a curiosear un poquito más por aqui, pero antes de despedirme aprovecho y te invito a participar en el concurso de Halloween que tenemos en el blog Fancy... si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un concursillo interno... jijiji... Un saludo!!

BlogHera dijo...

Genial! Voy a comprarme unas medias de colores.
Besos.

Diana Maria Baeza dijo...

Yo no me atrevería.. jajaja como mucho azules oscuro tirando a negro...Besicos!!

aMe dijo...

Q bonitas las primeras q parecen asi como turquesa! :O

No se si me atreveria..jiji

Tracy dijo...

Gracias por seguirme, gracias a eso he conocido tu blog y me ha encantado.
Soy una auténtica loca de las medias de colores porque hacen estilismos juveniles y divertidos.

aMe dijo...

Hola! :P

He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo ^^

http://soncosasdemujeres.blogspot.com

Un beso grande!:)

Yoli dijo...

Yo no las tengo pero este año me las compro sin duda, me encantan las fucsias

Besitosssss

Purpurina dijo...

yo tengo unas rosado fluor y unas verde agua igualitas a las de la primera foto, voy en busca de unas lilas!

besos

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Alegra tu look con Medias de Colores!


Los looks con medias de colores son ya un clásico de las últimas temporadas, aunque este año, lo más nuevo es lucirlas en colores más subidos de tono, colores intensos como el rojo, que queda divino con negro. Estos looks con medias de colores hemos podido verlos este año en muchas pasarelas.


Pero también se llevan colores más subidos de tono como el verde o el azul, que ayudan a que un vestido negro clásico no resulte aburrido en absoluto. Atención a estos looks porque sin duda os pueden dar ideas para algunos estilismos de impacto para salir esta noche.


El fucsia y el morado es otro de los colores de moda para las medias, conjuntándolo con un vestido nude en tonos brillantes queda un look festivo de lo más mono.
medias fucsias


Prueba a copiar el look de las chicas de Gossip!


¿Qué os parece?¿Os arriesgaríais?

16 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo sí! Las tengo verdes, moradas, burdeos, azules... son muy divertidas cuando vas de negro! Besos!

Mariant dijo...

Soy adicta a las medias!!puedes transformar un look sosillo en otro más alegre y divertido!!
Besitos.

Chica dijo...

Justito hace un ratillo me acabo de comprar unas en lila, y yo que pensaba que me había pasado y resulta que iré a la última moda (las quería en turquesa también, pero no quedaban)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues se ven genial con tanto color, a mi me gustan color fucsia o azulito :) y también en print quedan preciosas(L)

un besito♥

Ana's Sales dijo...

Pues yo no se si me arriesgaría...Cada vez que pienso en verme con ellas, me siento un poco payaso...A lo mejor un día me las pruebo y es todo lo contrario!

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Es una forma de añadir un punto mas animado a los looks.

Miss Potingues dijo...

Me gusta como quedan, son un punto de color :P

Sara dijo...

Hola! Pasaba por tu blog... Y me ha parecido muy interesante! Justo me compré unas medias azul pitufo ayer mismo... y ahora venian las clásicas dudas.. Pero ya veo que el mundo está preparado! jajaja...
Voy a curiosear un poquito más por aqui, pero antes de despedirme aprovecho y te invito a participar en el concurso de Halloween que tenemos en el blog Fancy... si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un concursillo interno... jijiji... Un saludo!!

BlogHera dijo...

Genial! Voy a comprarme unas medias de colores.
Besos.

Diana Maria Baeza dijo...

Yo no me atrevería.. jajaja como mucho azules oscuro tirando a negro...Besicos!!

aMe dijo...

Q bonitas las primeras q parecen asi como turquesa! :O

No se si me atreveria..jiji

Tracy dijo...

Gracias por seguirme, gracias a eso he conocido tu blog y me ha encantado.
Soy una auténtica loca de las medias de colores porque hacen estilismos juveniles y divertidos.

aMe dijo...

Hola! :P

He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo ^^

http://soncosasdemujeres.blogspot.com

Un beso grande!:)

Yoli dijo...

Yo no las tengo pero este año me las compro sin duda, me encantan las fucsias

Besitosssss

Purpurina dijo...

yo tengo unas rosado fluor y unas verde agua igualitas a las de la primera foto, voy en busca de unas lilas!

besos

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.