Followers

lunes, 27 de septiembre de 2010

Va una de Premios!!


Waaaaaaaaaau! Menuda racha llevo, después de que Gadirroja lapinturera.blogspot.com nos otorgara a sus seguidoras este premio TAN TAN TAN bonito... (Gracias Gadi!)


Y que AdAm: justtricksnottreats.blogspot.com, Verónica: veronicashopping.blogspot.com, Miss Peach: misspeach1988.blogspot.com, Andrea, Chica Pop: chicapop11.blogspot.com, Estefanía: lovelifefashionbj.blogspot.com y Purpurina: purpurina01.blogspot.com me dieran otro premiazo! (Gracias Chicas!)


Me encuentro que dos de mis seguidoras Iru y Andrea: me han dado otro más!



Las normas son las siguientes:
  1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio: en este caso es Iru y Andrea.
  2. Mencionar 10 cosas que te gusten: hay tantas cosas que me gustan que seguro que me olvido muchas:
Mi gato, Hacer postres, Escuchar buena música, Pasear, estar rodeada de mis seres queridos, el cine, el mundo del maquillaje y la sidra!!
  1. Dar el premio a 10 bloggers: esto siempre es complicado porque unas se te olvidan y se lo merecen todas. Así que en esta ocasión se lo cedo a :

- El diario de Heaven: http://pepper-pink.blogspot.com/

De verdad que muchísimas gracias a todas, cada día aunmenta la cosa y si encima me premiais por ello me da un subidón y aunque últimamente con el tema de la universidad y demás no pueda hacer una entrada todos los días y las veces que me gustaría que sepais que aquí estoy y aunque tarde un poquito más os contestaré a todas! :) Un besazo guapis!!!

17 comentarios:

Heaven* dijo...

Hola guapa!! Muchisimas gracias por el premio!
En cuanto tenga un ratin lo publico! Un besote!

** IrU ** dijo...

Enhorabuena x todos los premios guapa!!
Un besazo!

** IrU ** dijo...

Uyyys si acabo de ver q me lo has dado a mi!!!
Mil gracias preciosa!!
ahora mismo te pongo a la derecha jejejje

Otro besote!!!

Mattandglitter dijo...

Mi primer premio! muchas gracias, ahora mismo lo publico.
kisses!

Rosa dijo...

jeje, pues pásate por mi blog que tienes otro!!!

http://rose-wtml.blogspot.com/

Besos!!!

Yavies dijo...

hola guapisima!! muchas gracias por el premio!!! :) que ilu!! y mas tres juntos!! :O

y te mereces estos y mas premios!!!
en cuanto pueda lo publico! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Purpurina dijo...

Hola

cuantos premios! creo q te damos premios porq eres muy amable, visitas los blogs con frecuencia, y haces un buen trabajo con tu blog, como no llenarte de premios?

q tengas una linda semana
besos

Gadirroja dijo...

Enhorabuena, guapa!! NOrmal que te premiemos, te lo mereces! Y no te preocupes si no tienes tiempo, es normal en esta época que andamos todas liadas! Besos!

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena por los premios!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! enhorabuena por los premiosss :D y mil gracias por concederme a mi algunos :D eres un cielito^^ gracias enserio!

un besito♥

Andrea dijo...

Muchas gracias guapa! Y felicidades por tus premios jeje

Unb esin

perlica84 dijo...

felicidades x los premios! disfrutalos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) jeje estoy muy contenta con el blog, parece que va bien :) mañana os enseñaré la tortugaa :D

un besito♥

Azucena dijo...

Te sigo! Me gusto tu blog ;D

Pasate por el mio y no olvides seguirme: http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

¡Nos vemos!

Catanya dijo...

Muchas gracias preciosísima!!!!
Catanya

Livare dijo...

Hola guapa!
te sigo!
me sigues?
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

muak!

angie dijo...

Hola guapa!
felicidades por tus premios! y gracias por el premio :)
hace mucho que no me paso, no porque no haya querido :( y me gusta mucho!
un besito

lunes, 27 de septiembre de 2010

Va una de Premios!!


Waaaaaaaaaau! Menuda racha llevo, después de que Gadirroja lapinturera.blogspot.com nos otorgara a sus seguidoras este premio TAN TAN TAN bonito... (Gracias Gadi!)


Y que AdAm: justtricksnottreats.blogspot.com, Verónica: veronicashopping.blogspot.com, Miss Peach: misspeach1988.blogspot.com, Andrea, Chica Pop: chicapop11.blogspot.com, Estefanía: lovelifefashionbj.blogspot.com y Purpurina: purpurina01.blogspot.com me dieran otro premiazo! (Gracias Chicas!)


Me encuentro que dos de mis seguidoras Iru y Andrea: me han dado otro más!



Las normas son las siguientes:
  1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio: en este caso es Iru y Andrea.
  2. Mencionar 10 cosas que te gusten: hay tantas cosas que me gustan que seguro que me olvido muchas:
Mi gato, Hacer postres, Escuchar buena música, Pasear, estar rodeada de mis seres queridos, el cine, el mundo del maquillaje y la sidra!!
  1. Dar el premio a 10 bloggers: esto siempre es complicado porque unas se te olvidan y se lo merecen todas. Así que en esta ocasión se lo cedo a :

- El diario de Heaven: http://pepper-pink.blogspot.com/

De verdad que muchísimas gracias a todas, cada día aunmenta la cosa y si encima me premiais por ello me da un subidón y aunque últimamente con el tema de la universidad y demás no pueda hacer una entrada todos los días y las veces que me gustaría que sepais que aquí estoy y aunque tarde un poquito más os contestaré a todas! :) Un besazo guapis!!!

17 comentarios:

Heaven* dijo...

Hola guapa!! Muchisimas gracias por el premio!
En cuanto tenga un ratin lo publico! Un besote!

** IrU ** dijo...

Enhorabuena x todos los premios guapa!!
Un besazo!

** IrU ** dijo...

Uyyys si acabo de ver q me lo has dado a mi!!!
Mil gracias preciosa!!
ahora mismo te pongo a la derecha jejejje

Otro besote!!!

Mattandglitter dijo...

Mi primer premio! muchas gracias, ahora mismo lo publico.
kisses!

Rosa dijo...

jeje, pues pásate por mi blog que tienes otro!!!

http://rose-wtml.blogspot.com/

Besos!!!

Yavies dijo...

hola guapisima!! muchas gracias por el premio!!! :) que ilu!! y mas tres juntos!! :O

y te mereces estos y mas premios!!!
en cuanto pueda lo publico! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Purpurina dijo...

Hola

cuantos premios! creo q te damos premios porq eres muy amable, visitas los blogs con frecuencia, y haces un buen trabajo con tu blog, como no llenarte de premios?

q tengas una linda semana
besos

Gadirroja dijo...

Enhorabuena, guapa!! NOrmal que te premiemos, te lo mereces! Y no te preocupes si no tienes tiempo, es normal en esta época que andamos todas liadas! Besos!

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena por los premios!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! enhorabuena por los premiosss :D y mil gracias por concederme a mi algunos :D eres un cielito^^ gracias enserio!

un besito♥

Andrea dijo...

Muchas gracias guapa! Y felicidades por tus premios jeje

Unb esin

perlica84 dijo...

felicidades x los premios! disfrutalos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) jeje estoy muy contenta con el blog, parece que va bien :) mañana os enseñaré la tortugaa :D

un besito♥

Azucena dijo...

Te sigo! Me gusto tu blog ;D

Pasate por el mio y no olvides seguirme: http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

¡Nos vemos!

Catanya dijo...

Muchas gracias preciosísima!!!!
Catanya

Livare dijo...

Hola guapa!
te sigo!
me sigues?
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

muak!

angie dijo...

Hola guapa!
felicidades por tus premios! y gracias por el premio :)
hace mucho que no me paso, no porque no haya querido :( y me gusta mucho!
un besito