Followers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Total Black

Se dice que este invierno se va llevar el look “Total black”, es decir, este estilo consiste en vestirse de negro, desde los zapatos, el bolso, etc. y todos los elementos en la misma tonalidad. Y la verdad que no sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo creo que este estilo nunca a pasado de moda por estas épocas, el negro predomina casi siempre y casi nunca queda mal cuando nos vestimos enteras de negro sobre todo en las noches. De todos modos, y aunque personalmente creo que nunca ha estado desfasado, hago mi particular homenaje al NEGRO, puesto que es un color que me encanta tanto para vestir como para maquillarme.



Fue Coco Chanel quien puso de moda el look total black con sus vestidos, que consiste en ir vestida completamente en la misma tonalidad de negro. Se trata de un look ideal para cualquier ocasión, con el que siempre quedarás bien.




Fiel por naturaleza, el negro no falla en invierno. Esta vez, triunfa en transparente.






H&M sigue las tendencias de moda invierno 2010 con este look total black que combina abrigo, vestido, medias y cinturón, todo en negro.



¿Y de maquillaje?


Un clásico, el smoky eyes negro. No pasa de moda, muy favorecedor y bonito.







¿Pensáis que el negro nunca pasa de moda? ¿Es un clásico del invierno?
Espero que os haya gustado la entrada, un besazo a todas. :)

10 comentarios:

Wen dijo...

Mira justamente estaba pensando que la semana que viene iré totalmente de negro a una cena bastante formal que tengo. Yo creo que el negro jamas pasa de moda, de hecho es uno de mis colores preferidos cara al otoño-invierno (de hecho en todo el año, pero en verano como atrae el calor... es en plan sauna por desgracia) Lo único que estoy dudando es por ejemplo... manicura... ¿una clásica francesa? y en los ojos con tanto negro... ¿un ahumado en morados? vamos, que aunque la ropa la tengo aún me falta saber el maquillaje jejeje.

Besos

Gadirroja dijo...

A mi tambié me encanta, además de elegante es un color "cómodo". Eso sí, yo cuando voy de negro "alegro" el maquillaje, sino me veo muy gótica jajaja Besos!

AdAm dijo...

a mi me encanta ir de negro y mas en invierno!! xq? xq puedo ponerme cazadores/chupas d cuero y fular o pañuelo d leopardo y no morir cocida x el calor o coger la varicela xDD
q conste q me encanta ir d stetica rocker x si no a qdado claro xD...aunq a veces x no ir total black look, me pongo cinturon y zapatos d otros colores (gris, rosa furcia xD)
un beso!

** IrU ** dijo...

Me encanta esta tendencia!! =)

Yo voy a contaros otra cosita... la paleta q has puesto al final de channel me la compré yo super emocionada y x si alguna esta pensando comprarsela... No lo hagais!!! Para el pastizal que cuesta no pigmenta un carajo!! jajajjajaj

Un besote guapa!!

Charlotte dijo...

me encanta eso de la sombra de ojos negra! es muy...indie^^

caramelo7 dijo...

Gracias Iru, me lo apunto no vaya ser.. jaja si encima cuesta un pastizal y no pigmenta se descarta.
Me alegra que os guste la entrada podéis dejarme sugerencias o preguntas cuando queráis.
Wen si los complementos también van a ser en negro igual queda bien algún dorado o plateado en maquillaje, siempre es una buena opción.
Un besazo a todas :)

Nisa dijo...

El negro es muy socorrido para todo, fácil de combinar y sencillo pero elegante. Yo, con lo blankita que soy, toda todita de negro no me va muy bien asi que suelo poner complementos en rojo o dorado ;)

Me agrada mucho que te guste mi blog y que pases a comentarme wapa.
Un besazooo

VEROTA dijo...

Tienes un premio en mi blog para ti! un besito!

Adriana dijo...

Para mí el negro es MI color y no creo que pase de moda, la verdad :)
Cuando MAC sacó la colección "Style Black" me volví loca porque me encantó (de hecho, me pillé un par de cosas).
A pesar de eso, también me encanta el colorín, pero lo que es seguro es que con el negro no te equivocas nunca :D

¡Besos!
Adriana.

Folelé dijo...

El negro para mi siempre ha sido indispensable en mi armario, tanto es rarísimo verme vestida en otro color. Considero que es un clásico y aporta la elegancia difícil de obtener con otro tono :)
Gracias por seguirme, yo a partir de hoy también te seguiré que he visto que me gusta tu blog!
Un beso!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Total Black

Se dice que este invierno se va llevar el look “Total black”, es decir, este estilo consiste en vestirse de negro, desde los zapatos, el bolso, etc. y todos los elementos en la misma tonalidad. Y la verdad que no sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo creo que este estilo nunca a pasado de moda por estas épocas, el negro predomina casi siempre y casi nunca queda mal cuando nos vestimos enteras de negro sobre todo en las noches. De todos modos, y aunque personalmente creo que nunca ha estado desfasado, hago mi particular homenaje al NEGRO, puesto que es un color que me encanta tanto para vestir como para maquillarme.



Fue Coco Chanel quien puso de moda el look total black con sus vestidos, que consiste en ir vestida completamente en la misma tonalidad de negro. Se trata de un look ideal para cualquier ocasión, con el que siempre quedarás bien.




Fiel por naturaleza, el negro no falla en invierno. Esta vez, triunfa en transparente.






H&M sigue las tendencias de moda invierno 2010 con este look total black que combina abrigo, vestido, medias y cinturón, todo en negro.



¿Y de maquillaje?


Un clásico, el smoky eyes negro. No pasa de moda, muy favorecedor y bonito.







¿Pensáis que el negro nunca pasa de moda? ¿Es un clásico del invierno?
Espero que os haya gustado la entrada, un besazo a todas. :)

10 comentarios:

Wen dijo...

Mira justamente estaba pensando que la semana que viene iré totalmente de negro a una cena bastante formal que tengo. Yo creo que el negro jamas pasa de moda, de hecho es uno de mis colores preferidos cara al otoño-invierno (de hecho en todo el año, pero en verano como atrae el calor... es en plan sauna por desgracia) Lo único que estoy dudando es por ejemplo... manicura... ¿una clásica francesa? y en los ojos con tanto negro... ¿un ahumado en morados? vamos, que aunque la ropa la tengo aún me falta saber el maquillaje jejeje.

Besos

Gadirroja dijo...

A mi tambié me encanta, además de elegante es un color "cómodo". Eso sí, yo cuando voy de negro "alegro" el maquillaje, sino me veo muy gótica jajaja Besos!

AdAm dijo...

a mi me encanta ir de negro y mas en invierno!! xq? xq puedo ponerme cazadores/chupas d cuero y fular o pañuelo d leopardo y no morir cocida x el calor o coger la varicela xDD
q conste q me encanta ir d stetica rocker x si no a qdado claro xD...aunq a veces x no ir total black look, me pongo cinturon y zapatos d otros colores (gris, rosa furcia xD)
un beso!

** IrU ** dijo...

Me encanta esta tendencia!! =)

Yo voy a contaros otra cosita... la paleta q has puesto al final de channel me la compré yo super emocionada y x si alguna esta pensando comprarsela... No lo hagais!!! Para el pastizal que cuesta no pigmenta un carajo!! jajajjajaj

Un besote guapa!!

Charlotte dijo...

me encanta eso de la sombra de ojos negra! es muy...indie^^

caramelo7 dijo...

Gracias Iru, me lo apunto no vaya ser.. jaja si encima cuesta un pastizal y no pigmenta se descarta.
Me alegra que os guste la entrada podéis dejarme sugerencias o preguntas cuando queráis.
Wen si los complementos también van a ser en negro igual queda bien algún dorado o plateado en maquillaje, siempre es una buena opción.
Un besazo a todas :)

Nisa dijo...

El negro es muy socorrido para todo, fácil de combinar y sencillo pero elegante. Yo, con lo blankita que soy, toda todita de negro no me va muy bien asi que suelo poner complementos en rojo o dorado ;)

Me agrada mucho que te guste mi blog y que pases a comentarme wapa.
Un besazooo

VEROTA dijo...

Tienes un premio en mi blog para ti! un besito!

Adriana dijo...

Para mí el negro es MI color y no creo que pase de moda, la verdad :)
Cuando MAC sacó la colección "Style Black" me volví loca porque me encantó (de hecho, me pillé un par de cosas).
A pesar de eso, también me encanta el colorín, pero lo que es seguro es que con el negro no te equivocas nunca :D

¡Besos!
Adriana.

Folelé dijo...

El negro para mi siempre ha sido indispensable en mi armario, tanto es rarísimo verme vestida en otro color. Considero que es un clásico y aporta la elegancia difícil de obtener con otro tono :)
Gracias por seguirme, yo a partir de hoy también te seguiré que he visto que me gusta tu blog!
Un beso!!