Followers

domingo, 12 de septiembre de 2010

Al fín, BEAUTIK! :)


Por fín! He visitado la nueva tienda de BEAUTIK que han abierto hace poco en Gijón. Tenia muchas ganas y iba concretamente a embaucarme en la marca NYX. De momento les faltan marcas y me han dicho que están a la espera pues han abierto no hace mucho, y que NYX (por la que pregunta todo el mundo) vendrá a finales de la semana que viene “supuestamente”. De momento tienen muchísimo de Essence, tienen muchas colecciones algunas más nuevas y otras antiguas. La verdad que está bastante bien, y las chicas son muy agradables. Preferí reservarme hasta que llegara NYX pero no pude irme sin llevarme algo... qué se le va a hacer. Al final no me decidí pero le tengo echado el ojo a alguna brocha.



Mi compra fué una paletita de sombras de la gama “Sun Club” de Essence, concretamente la 04: Bali Fever.


Aún no le he probado, los colores son shimmer y pigmentan bastante bien. Me han gustado mucho los colores y me he decidido. Ya os contaré cuando me haga un look.


Lo segundo fué un Lapiz Kajal en el tono 01 Black. Tiene una textura muy cremosa que hace que nuestro trazo con este lápiz sea mucho más fácil y no hace falta que apretemos demasiado ya que sino, nos pueden quedar pegotes de mina, así que es mucho mejor que lo tracemos suavemente ya que así, es un lápiz que pigmenta muy bien. Con este lápiz de ojos, vamos a poder trazar tanto la línea superior como inferior del ojo, en ambos lados pinta igual de bien. La calidad es buena, y lo mejor el precio. Ya tenía otro lápiz de esta gama, en concreto el "Cool Breeze" del que os hablé en otra entrada, y debido a que me había gustado mucho su calidad decidí por cogerme un básico, el negro.
El precio es la mejor de las características de todos los productos de essence y como no, también lo es de éste lápiz ya que es muy asequible. Es un lápiz que nos va a costar 1,49 euros, por lo que no está nada mal, ya que es uno de los lápices más baratos que nos vamos a encontrar, así que merece la pena al menos probarlo.
Este lápiz de ojos promete ser de larga duración aunque tengo que reconocer que aquí es donde encuentro lo único malo (o no tan bueno) de este lápiz y es que el lápiz no dura demasiado tiempo en perfecto estado, porque con el paso del tiempo la línea va a perder intensidad. Así que si buscáis un lápiz de ojos, que tenga una buena relación calidad-precio, éste puede que sea el que estáis buscando. 


¿Qué tal vuestra experiencia en Beautik? ¿Os gusta esta tienda? Un besazo! ;)

18 comentarios:

** IrU ** dijo...

Esta tienda es una maravilla!!!
Se me esta haciendo interminable la espera de NYX y Zoeva... jajajajjaa

Un besote!!!!

evinapo dijo...

yo estoy esperando la recaudacion de mi cumpleañospara ver si me animo a ir porq sino...estpy secaaaaaa
pero vamos ir voy aunq sea a babear delante del escaparate!!!!!
besetes

Estefania Lovelifefashion dijo...

Holaaaaaaaaaa pues la tienda genial, un poco chiquitita pero bueno...
Y mucho mejor estará cuando tengan NYX, espero que tengan una gran variedad de productos yo me pido la paleta smokey eyes y la nude on nude, amen de un montón de cositas mas :D

Gadirroja dijo...

Qué bien! La paletita de essence es preciosa! Besos!

Katya_noia dijo...

y solo te compraste eso?? has sido buena... XDD

Lissie dijo...

parece que andamos de "descubrimientos2! jajaja
Yo ayer encontré el Claire's de mi ciudad...
Yo también te sigo, que me gusta tu blog :)
Besitos!

Lissie dijo...

Por cierto qué envidia... De Essence da gracias si aquí encontramos aguna E.L. nueva...
El Sun Club brilla por su ausencia :(

Catanya dijo...

Tengo que pasarme un día de estos, a ver si con un poco de suerte para cuando vaya, ya han traído NYX y te cuento. Creo que tener tantas marcas tan cerca va a ser una tentación constante!
Bonitas compras,
Un abrazo,
Catanya

MOLI dijo...

Ojala te pudiera contar q tal la experiencia en esa tienda, tengo unas ganas de pillar un stand de tratamiento de Essence...! xD
Ya nos contaras las siguientes compritas :)

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!

Que suerte un beautike!!, de las cosas que te lelvaste tengo el kajal y me funciona estupendamente, una compra perfecta!!.

MissPeach88 dijo...

Pasate por mi blog! Tienes una sorpresita para ti!!
Un beso

MissPeach88 dijo...

Que envidiaaaa!! Esa tienda tiene muyyyyy buena pinta... pero a mi me pillan todas muyyyyy lejos..!
Rezare para que pongan una cerquita de donde yo vivo!
Un besito

Ania Alonso dijo...

me encanta esa tienda!!
ahora a comprar mucho!!
Muakk

Andrea dijo...

Guapa pasate por mi blog, tienes una sorpresa!
Que buena tu compra en beautik! A mi la que me cae más cerca creo que esta en badalona, y es toda una excursion el poder ir!

Danui dijo...

Jolín que suerte! lo que daría por una tienda de esas en mi ciudad! Pues hala, disfruta por las que no podemos! un besito!

Paula dijo...

Tienes un blog muy interesante.
Un beso guapa!

caramelo7 dijo...

La verdad que es una suerte, yo cuando me enteré me emocioné y todo jaja haber si vienen por fín las cositas de nyx y van rellenando estantes, si alguna de la zona que vaya ve lo de NYX que avise^^
Un besazo a todas, y gracias por comentar :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :)
yo también me hago seguidora de tu blog!

un besito♥

domingo, 12 de septiembre de 2010

Al fín, BEAUTIK! :)


Por fín! He visitado la nueva tienda de BEAUTIK que han abierto hace poco en Gijón. Tenia muchas ganas y iba concretamente a embaucarme en la marca NYX. De momento les faltan marcas y me han dicho que están a la espera pues han abierto no hace mucho, y que NYX (por la que pregunta todo el mundo) vendrá a finales de la semana que viene “supuestamente”. De momento tienen muchísimo de Essence, tienen muchas colecciones algunas más nuevas y otras antiguas. La verdad que está bastante bien, y las chicas son muy agradables. Preferí reservarme hasta que llegara NYX pero no pude irme sin llevarme algo... qué se le va a hacer. Al final no me decidí pero le tengo echado el ojo a alguna brocha.



Mi compra fué una paletita de sombras de la gama “Sun Club” de Essence, concretamente la 04: Bali Fever.


Aún no le he probado, los colores son shimmer y pigmentan bastante bien. Me han gustado mucho los colores y me he decidido. Ya os contaré cuando me haga un look.


Lo segundo fué un Lapiz Kajal en el tono 01 Black. Tiene una textura muy cremosa que hace que nuestro trazo con este lápiz sea mucho más fácil y no hace falta que apretemos demasiado ya que sino, nos pueden quedar pegotes de mina, así que es mucho mejor que lo tracemos suavemente ya que así, es un lápiz que pigmenta muy bien. Con este lápiz de ojos, vamos a poder trazar tanto la línea superior como inferior del ojo, en ambos lados pinta igual de bien. La calidad es buena, y lo mejor el precio. Ya tenía otro lápiz de esta gama, en concreto el "Cool Breeze" del que os hablé en otra entrada, y debido a que me había gustado mucho su calidad decidí por cogerme un básico, el negro.
El precio es la mejor de las características de todos los productos de essence y como no, también lo es de éste lápiz ya que es muy asequible. Es un lápiz que nos va a costar 1,49 euros, por lo que no está nada mal, ya que es uno de los lápices más baratos que nos vamos a encontrar, así que merece la pena al menos probarlo.
Este lápiz de ojos promete ser de larga duración aunque tengo que reconocer que aquí es donde encuentro lo único malo (o no tan bueno) de este lápiz y es que el lápiz no dura demasiado tiempo en perfecto estado, porque con el paso del tiempo la línea va a perder intensidad. Así que si buscáis un lápiz de ojos, que tenga una buena relación calidad-precio, éste puede que sea el que estáis buscando. 


¿Qué tal vuestra experiencia en Beautik? ¿Os gusta esta tienda? Un besazo! ;)

18 comentarios:

** IrU ** dijo...

Esta tienda es una maravilla!!!
Se me esta haciendo interminable la espera de NYX y Zoeva... jajajajjaa

Un besote!!!!

evinapo dijo...

yo estoy esperando la recaudacion de mi cumpleañospara ver si me animo a ir porq sino...estpy secaaaaaa
pero vamos ir voy aunq sea a babear delante del escaparate!!!!!
besetes

Estefania Lovelifefashion dijo...

Holaaaaaaaaaa pues la tienda genial, un poco chiquitita pero bueno...
Y mucho mejor estará cuando tengan NYX, espero que tengan una gran variedad de productos yo me pido la paleta smokey eyes y la nude on nude, amen de un montón de cositas mas :D

Gadirroja dijo...

Qué bien! La paletita de essence es preciosa! Besos!

Katya_noia dijo...

y solo te compraste eso?? has sido buena... XDD

Lissie dijo...

parece que andamos de "descubrimientos2! jajaja
Yo ayer encontré el Claire's de mi ciudad...
Yo también te sigo, que me gusta tu blog :)
Besitos!

Lissie dijo...

Por cierto qué envidia... De Essence da gracias si aquí encontramos aguna E.L. nueva...
El Sun Club brilla por su ausencia :(

Catanya dijo...

Tengo que pasarme un día de estos, a ver si con un poco de suerte para cuando vaya, ya han traído NYX y te cuento. Creo que tener tantas marcas tan cerca va a ser una tentación constante!
Bonitas compras,
Un abrazo,
Catanya

MOLI dijo...

Ojala te pudiera contar q tal la experiencia en esa tienda, tengo unas ganas de pillar un stand de tratamiento de Essence...! xD
Ya nos contaras las siguientes compritas :)

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!

Que suerte un beautike!!, de las cosas que te lelvaste tengo el kajal y me funciona estupendamente, una compra perfecta!!.

MissPeach88 dijo...

Pasate por mi blog! Tienes una sorpresita para ti!!
Un beso

MissPeach88 dijo...

Que envidiaaaa!! Esa tienda tiene muyyyyy buena pinta... pero a mi me pillan todas muyyyyy lejos..!
Rezare para que pongan una cerquita de donde yo vivo!
Un besito

Ania Alonso dijo...

me encanta esa tienda!!
ahora a comprar mucho!!
Muakk

Andrea dijo...

Guapa pasate por mi blog, tienes una sorpresa!
Que buena tu compra en beautik! A mi la que me cae más cerca creo que esta en badalona, y es toda una excursion el poder ir!

Danui dijo...

Jolín que suerte! lo que daría por una tienda de esas en mi ciudad! Pues hala, disfruta por las que no podemos! un besito!

Paula dijo...

Tienes un blog muy interesante.
Un beso guapa!

caramelo7 dijo...

La verdad que es una suerte, yo cuando me enteré me emocioné y todo jaja haber si vienen por fín las cositas de nyx y van rellenando estantes, si alguna de la zona que vaya ve lo de NYX que avise^^
Un besazo a todas, y gracias por comentar :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :)
yo también me hago seguidora de tu blog!

un besito♥