Followers

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Cansados

Estamos de vuelta a la rutina, algunas con la denominada depresión post-vacacional, empieza al trabajo, las clases, los madrugones... hasta que nos acostumbramos y cogemos el ritmo diario nuestros ojos pueden dar aspecto de cansados, sin brillo ni luminosidad. Hoy os propongo que opinemos sobre trucos de maquillaje para ojos cansados.


Iluminar
El truco del lagrimal. Podemos abrir los ojos cansados dando la sensación de luminosidad aplicando un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal. Para abrir tu mirada puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.


Las temidas Ojeras
Nuestro mejor aliado es un buen corrector que te ayude a disimularlas. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).



Luz
Podemos conseguir iluminar la mirada aplicando sombras claras aunque no es recomendable un blanco puro muy marcado (menudo estropicio!) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo.


Pestañas

Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.




¿Cual es vuestro truco en estos casos? ¿Qué os parecen estos? Un besazo a tod@s! :)

21 comentarios:

Olga dijo...

Gracias por los consejos... Ocultamos ojeras, iluminamos zona de ojos pero la mirada cansada tambien se nota)
Un saludo y os invito a mi sorteo)

Lissie dijo...

Yo en invierno mejor no iluminar... A tapar a tapar!
Entre el color lechoso que se me pone y lo de madrugar... tela marinera jajaja!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por los truquitos la verdad que ahora irán muy bien.. yo estoy en examenes y tengo la cara que da pena xD

un besito♥

Yavies dijo...

muchas gracias por los consejos! TOMO APUNTES! besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

angie dijo...

Me vienen genial tus consejos pq entre semana tengo los ojos súper cansados!
Muy útil tu post :)
Besos

Gadirroja dijo...

Hoy te haré caso al 100%...mira a qué hora desayuno ahora con el horario de trabajo normal !! Buaaaaah!! jajaja Besos, buen post!!

Danui dijo...

Sigo todos esos pasos, excepto el de poner sombra clara en la ojera hasta la ceja, pero lo probaré. La verdad es que el maqui hace milagros!
Besos.

Paula dijo...

Genial este post.
Un beso guapa!!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

negami kutou dijo...

Me encantan los trucos propuestos, la mayoria los conocida pero alguno me apunto, la verdad que recurro demasiado a cosas asi porq tengo unas ojeras que un dia me las piso.

MissSapopoo dijo...

Me encantas estos trucos, y realmente funcionan!!

Te he dejado un Premio en mi blog, pasate!

http://misssapopoo.blogspot.com/

TheGlow dijo...

muy buen post...

no conocia tu blog asi que me pasare de vez en cuando!!!

hoy me paso ademas de para presentarme para decirte que estoy haciendo mi primer concurso y estoy muy ilusionada, asi que si te ape, pasate que seguro que te encanta!!!

Folelé dijo...

Gracias por los truquitos!! Anda que no me hacen falta esta temporada... ay! Muaa!!

irewire dijo...

Me han encantado tus consejos asi que me hago seguidora. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Helena dijo...

Me gustan los consejos que has dado, no conocía este Blog. Yo suelo usa las gafas de gel que se meten al frigorífico me cambia la cara totalmente!
Sigo tu Blog!
http://mattandglitter.blogspot.com/

angie dijo...

Gracias por pasarte :)
bueno si quieres comprar nars mejor q lo hagas x internet, te saldrá más barato pq en el stand los precios están bastante caros.
Besos

MOLI dijo...

Una entrada muy completa, me ha gustado! :)

Andrea dijo...

Unos trucos muy completos. Realmente el maquillaje obra milagros!! No se que seria de mi sin mi corrector y mi iluminador!

un besin

Purpurina dijo...

yo ya no soye studiante, y todavía no consigo trabajo, así que digamos q soy turista sin dinero jeje, pero sé q cuando consiga trabajo (si esq ese milagroso día llegase) será duro volver a retomar el ritmo, y probablemente mis ojos me delanten, asíq tendré en cuenta todoe sto.

te deje un premio

besos

No me mires ♥ dijo...

Buenos días guapa! Te he nominado ha hacer el tag que tengo en el blog. No se si lo habrás hecho ya, si es así lo siento :$
http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/tag-propuesta.html

un besito♥

Natalia dijo...

Hola, me encanta tu blog, ademas los truquitos que diste me sirven de mucho ^-^.
Besos, te sigo, me pasare por tu blog a menudo, te espero por el mio ;).
http://modaparanoiasyalgomas.blogspot.com/

Kira dijo...

Que buenos consejos!! Me vendra bien para cuando vaya de doblete a trabajar :P

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Cansados

Estamos de vuelta a la rutina, algunas con la denominada depresión post-vacacional, empieza al trabajo, las clases, los madrugones... hasta que nos acostumbramos y cogemos el ritmo diario nuestros ojos pueden dar aspecto de cansados, sin brillo ni luminosidad. Hoy os propongo que opinemos sobre trucos de maquillaje para ojos cansados.


Iluminar
El truco del lagrimal. Podemos abrir los ojos cansados dando la sensación de luminosidad aplicando un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal. Para abrir tu mirada puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.


Las temidas Ojeras
Nuestro mejor aliado es un buen corrector que te ayude a disimularlas. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).



Luz
Podemos conseguir iluminar la mirada aplicando sombras claras aunque no es recomendable un blanco puro muy marcado (menudo estropicio!) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo.


Pestañas

Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.




¿Cual es vuestro truco en estos casos? ¿Qué os parecen estos? Un besazo a tod@s! :)

21 comentarios:

Olga dijo...

Gracias por los consejos... Ocultamos ojeras, iluminamos zona de ojos pero la mirada cansada tambien se nota)
Un saludo y os invito a mi sorteo)

Lissie dijo...

Yo en invierno mejor no iluminar... A tapar a tapar!
Entre el color lechoso que se me pone y lo de madrugar... tela marinera jajaja!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por los truquitos la verdad que ahora irán muy bien.. yo estoy en examenes y tengo la cara que da pena xD

un besito♥

Yavies dijo...

muchas gracias por los consejos! TOMO APUNTES! besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

angie dijo...

Me vienen genial tus consejos pq entre semana tengo los ojos súper cansados!
Muy útil tu post :)
Besos

Gadirroja dijo...

Hoy te haré caso al 100%...mira a qué hora desayuno ahora con el horario de trabajo normal !! Buaaaaah!! jajaja Besos, buen post!!

Danui dijo...

Sigo todos esos pasos, excepto el de poner sombra clara en la ojera hasta la ceja, pero lo probaré. La verdad es que el maqui hace milagros!
Besos.

Paula dijo...

Genial este post.
Un beso guapa!!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

negami kutou dijo...

Me encantan los trucos propuestos, la mayoria los conocida pero alguno me apunto, la verdad que recurro demasiado a cosas asi porq tengo unas ojeras que un dia me las piso.

MissSapopoo dijo...

Me encantas estos trucos, y realmente funcionan!!

Te he dejado un Premio en mi blog, pasate!

http://misssapopoo.blogspot.com/

TheGlow dijo...

muy buen post...

no conocia tu blog asi que me pasare de vez en cuando!!!

hoy me paso ademas de para presentarme para decirte que estoy haciendo mi primer concurso y estoy muy ilusionada, asi que si te ape, pasate que seguro que te encanta!!!

Folelé dijo...

Gracias por los truquitos!! Anda que no me hacen falta esta temporada... ay! Muaa!!

irewire dijo...

Me han encantado tus consejos asi que me hago seguidora. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Helena dijo...

Me gustan los consejos que has dado, no conocía este Blog. Yo suelo usa las gafas de gel que se meten al frigorífico me cambia la cara totalmente!
Sigo tu Blog!
http://mattandglitter.blogspot.com/

angie dijo...

Gracias por pasarte :)
bueno si quieres comprar nars mejor q lo hagas x internet, te saldrá más barato pq en el stand los precios están bastante caros.
Besos

MOLI dijo...

Una entrada muy completa, me ha gustado! :)

Andrea dijo...

Unos trucos muy completos. Realmente el maquillaje obra milagros!! No se que seria de mi sin mi corrector y mi iluminador!

un besin

Purpurina dijo...

yo ya no soye studiante, y todavía no consigo trabajo, así que digamos q soy turista sin dinero jeje, pero sé q cuando consiga trabajo (si esq ese milagroso día llegase) será duro volver a retomar el ritmo, y probablemente mis ojos me delanten, asíq tendré en cuenta todoe sto.

te deje un premio

besos

No me mires ♥ dijo...

Buenos días guapa! Te he nominado ha hacer el tag que tengo en el blog. No se si lo habrás hecho ya, si es así lo siento :$
http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/tag-propuesta.html

un besito♥

Natalia dijo...

Hola, me encanta tu blog, ademas los truquitos que diste me sirven de mucho ^-^.
Besos, te sigo, me pasare por tu blog a menudo, te espero por el mio ;).
http://modaparanoiasyalgomas.blogspot.com/

Kira dijo...

Que buenos consejos!! Me vendra bien para cuando vaya de doblete a trabajar :P