Followers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Azules

Hoy toca hablar del maquillaje que mejor se adapta para los ojos azules. Los ojos azules suelen ser bonitos de por si, pero podemos potenciar y resaltar su aire misterioso y especial de manera que consigamos sacar lo mejor del tono más glacial según la ocasión.



Hay una serie de técnicas y premisas importantes que hay que saber para maquillar unos ojos de este color ya que tiene sus propias características. Puesto que tienen el iris más claro ya se gana un plus de amplitud que generalmente no es el punto que más debemos enfatizar.

Los ojos azules destacan por sí mismos, normalmente no suelen necesitar maquillajes muy fuertes.

  • Para los looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. Una buena opción para conseguir este estilo es un maquillaje en tono camel, tan de moda este otoño.



  • Para la noche, se puede realizar un estilo más sofisticado con la gama de los lilas, malvas, violetas, ciruelas o morados. Todos ellos combinan muy bien con el azul, al igual que un tono rosa no muy oscuro.





  • Las chicas con ojos azules debeis evitar los tonos rojos y naranjas, puesto que hacen un contraste demasiado fuerte con el azul y dan un aspecto enfermizo al rostro.





  • En cuanto al delineado, lo mejor es que el delineador sea similar al color de los ojos o en color verde, el plateado también es una excelente opción para este tipo de ojos.





  • Un consejo es que el lápiz negro se use para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro, ya que provocará un endurecimiento de la mirada y la hará más “fría” de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor hacerlo durante la noche.





  • Y finalmente, si optamos por poner máscara de pestañas a los ojos claros les favorecen los tonos claros. Eso sí, por la noche una buena dosis de máscara negra ampliará aún más tu mirada y dará un toque muy sofisticado unida a una sombra y un delineador oscuro.






    ¿ Estáis de acuerdo? Espero vuestras opiniones! :) Un besazo.

11 comentarios:

negami kutou dijo...

Hola pretty, me esta encantando esta seríe de post!!, los siguientes los verdes que son los mios!!!!.

La verdad que es bastante útil para el día a día, genial información.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

Mariant dijo...

Muy útil este post!!
Besos.

Miss Potingues dijo...

Me gusta esta serie de post que estás montando.
Muy bien!!

Adriana dijo...

Hace un rato comenté en otro blog que publicó un post sobre los diferentes tonos de sombras según el color de ojos, de piel, etc.
Y digo aquí lo mismo que dije allí.

Para mí, la teoría del color es muy relativa, en la práctica lo ves.
A mí no me quedan bien todos los tonos que, por el color de mis ojos, deberían y al revés.
Creo que es cuestión sobre todo de intentar hacer un buen maquillaje y de que los colores estén aplicados con sentido común.

De todos modos, toda esta información nunca viene mal, siempre se puede sacar algo útil.
Así que muy buen post :)

Un beso,
Adriana.

Cherrybubbleegum dijo...

Adriana pienso igual qe tu, en realidad segun mi opinion depende mucho de la personalidad y de como sabemos llegar nuestros estilos con elegancia y seguridad! yotengo los ojos iguales a los de Miranda (q ademas adoro xq soy fan absoluta de ella) y no me veo con nada bien, salvo con colores taupe, pasteles y delineado negro.. pero qiero combinar mas tonos de la gama de los rosados bebes y los lilas y violetas.
Tambien creo q depende del color de tus cabellos.. a unamorena TOODO le qeda bien, a un rubia.. pues no me veo con nada jejeje :)
Tengo una idea, me voy a cambiar el color de pelo por el q tiene miranda XD XD XD
besotesss

caramelo7 dijo...

Si, creo que teneis razón mis post son para coger ideas y orientativos, por supuesto que en la variedad está el gusto y que cada uno es un mundo, espero que no me interpreteis mal, sólo queria dar algún consejillo y normas generales que existen para resaltar cada tipo de ojo por norma general, pero todos sabemos que es relativo. Un besazo

Helen dijo...

muy interesante tu post!!!! me gusta mas el de ojos marrones :D pero xq yo tngo los ojos cafe :D
besossss

Samantha dijo...

esta entrada me viene de perlas!!

cupcake_girl dijo...

me alegro que la brochita saliera buena, ya me estaban asustando por aqui jaja

genial lo de los ojos azules
tomare nota ;)

Katya_noia dijo...

Bueno algunos truquillos si que los sabia, yo tambien tengo los ojos azules

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

MadmuaselCoco dijo...

gracias por estos post así muchas podemos saber lo que nos queda bien y lo que no!!!
Un ebsitoooo te sigoooooo


http://notengoparloreblog.blogspot.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Azules

Hoy toca hablar del maquillaje que mejor se adapta para los ojos azules. Los ojos azules suelen ser bonitos de por si, pero podemos potenciar y resaltar su aire misterioso y especial de manera que consigamos sacar lo mejor del tono más glacial según la ocasión.



Hay una serie de técnicas y premisas importantes que hay que saber para maquillar unos ojos de este color ya que tiene sus propias características. Puesto que tienen el iris más claro ya se gana un plus de amplitud que generalmente no es el punto que más debemos enfatizar.

Los ojos azules destacan por sí mismos, normalmente no suelen necesitar maquillajes muy fuertes.

  • Para los looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. Una buena opción para conseguir este estilo es un maquillaje en tono camel, tan de moda este otoño.



  • Para la noche, se puede realizar un estilo más sofisticado con la gama de los lilas, malvas, violetas, ciruelas o morados. Todos ellos combinan muy bien con el azul, al igual que un tono rosa no muy oscuro.





  • Las chicas con ojos azules debeis evitar los tonos rojos y naranjas, puesto que hacen un contraste demasiado fuerte con el azul y dan un aspecto enfermizo al rostro.





  • En cuanto al delineado, lo mejor es que el delineador sea similar al color de los ojos o en color verde, el plateado también es una excelente opción para este tipo de ojos.





  • Un consejo es que el lápiz negro se use para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro, ya que provocará un endurecimiento de la mirada y la hará más “fría” de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor hacerlo durante la noche.





  • Y finalmente, si optamos por poner máscara de pestañas a los ojos claros les favorecen los tonos claros. Eso sí, por la noche una buena dosis de máscara negra ampliará aún más tu mirada y dará un toque muy sofisticado unida a una sombra y un delineador oscuro.






    ¿ Estáis de acuerdo? Espero vuestras opiniones! :) Un besazo.

11 comentarios:

negami kutou dijo...

Hola pretty, me esta encantando esta seríe de post!!, los siguientes los verdes que son los mios!!!!.

La verdad que es bastante útil para el día a día, genial información.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

Mariant dijo...

Muy útil este post!!
Besos.

Miss Potingues dijo...

Me gusta esta serie de post que estás montando.
Muy bien!!

Adriana dijo...

Hace un rato comenté en otro blog que publicó un post sobre los diferentes tonos de sombras según el color de ojos, de piel, etc.
Y digo aquí lo mismo que dije allí.

Para mí, la teoría del color es muy relativa, en la práctica lo ves.
A mí no me quedan bien todos los tonos que, por el color de mis ojos, deberían y al revés.
Creo que es cuestión sobre todo de intentar hacer un buen maquillaje y de que los colores estén aplicados con sentido común.

De todos modos, toda esta información nunca viene mal, siempre se puede sacar algo útil.
Así que muy buen post :)

Un beso,
Adriana.

Cherrybubbleegum dijo...

Adriana pienso igual qe tu, en realidad segun mi opinion depende mucho de la personalidad y de como sabemos llegar nuestros estilos con elegancia y seguridad! yotengo los ojos iguales a los de Miranda (q ademas adoro xq soy fan absoluta de ella) y no me veo con nada bien, salvo con colores taupe, pasteles y delineado negro.. pero qiero combinar mas tonos de la gama de los rosados bebes y los lilas y violetas.
Tambien creo q depende del color de tus cabellos.. a unamorena TOODO le qeda bien, a un rubia.. pues no me veo con nada jejeje :)
Tengo una idea, me voy a cambiar el color de pelo por el q tiene miranda XD XD XD
besotesss

caramelo7 dijo...

Si, creo que teneis razón mis post son para coger ideas y orientativos, por supuesto que en la variedad está el gusto y que cada uno es un mundo, espero que no me interpreteis mal, sólo queria dar algún consejillo y normas generales que existen para resaltar cada tipo de ojo por norma general, pero todos sabemos que es relativo. Un besazo

Helen dijo...

muy interesante tu post!!!! me gusta mas el de ojos marrones :D pero xq yo tngo los ojos cafe :D
besossss

Samantha dijo...

esta entrada me viene de perlas!!

cupcake_girl dijo...

me alegro que la brochita saliera buena, ya me estaban asustando por aqui jaja

genial lo de los ojos azules
tomare nota ;)

Katya_noia dijo...

Bueno algunos truquillos si que los sabia, yo tambien tengo los ojos azules

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

MadmuaselCoco dijo...

gracias por estos post así muchas podemos saber lo que nos queda bien y lo que no!!!
Un ebsitoooo te sigoooooo


http://notengoparloreblog.blogspot.com/