Followers

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.






Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.




En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.


Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.




Espero que os haya gustado, mañana ya empiezo con la rutina y a levantarme a las 7 de la mañana... ¡¡¡NOOOO!!!.... Besitos a tod@s! :)

13 comentarios:

Folelé dijo...

Ánimo con el retorno a la rutina! Yo comencé el miércoles pasado y poco a poco te acostumbras :)
La verdad es que el estilo pin-up de Katy Perry no termina de convencerme, le falla algo, pero tampoco sabría decir el que.
Buena entrada!! :)
Un besitoo

Lissie dijo...

jajaja Ánimo! A todas nos va llegando la rutina...La semana que viene ya me toca a mi :(
Respecto al look Pin-Up me encanta, pero en cuanto a Kate Perry... Nunca me terminó su estilo...

Besitos ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta los looks pin up, yo alguna ves me lo he hecho pero me da un poco de verguenza salir con los labios tan rojos.. solo si salgo de fiesta lo hago o en cena familar xD
Muchos ánimos con la vuelta a la rutina, al menos así estamos entretenidas! Yo hasta el 27 nada.. pero de mientras a estudiar :(

un besito♥

ronury dijo...

a mi tambien me cuesta muchísimo empezar otra vez la rutina después de pasarme el veranito levantandonos mi nena y yo a las tantas ahora toca levantarse a las 8 pero bueno tambien está bien la vuelta a la rutina. todo tiene sus cosas buenas.
el look pin up me encanta, pero para ocasiones especiales es que yo no soy de llevar los labios rojos, me veo rara, pero kate perry es otra cosa, todo le queda genial o al menos a mi, me lo parece .
besos
nury
besos
nury

Soraya dijo...

Animo que la vuelta a la rutina no es tan mala!! ( Un poco si, pero seamos positivas) Queria felicitarte por tu blog, me interesa mucho las entradas que realizas!

En cuanto a Katy, su fisico me encanta. Tiene una cara bonita y de niña buena y el royo pin up es genial, pero poniendo criticas no me gusta mucho su estilo un poco vulgar pra mi gusto, pero ella se lo puede permitir!

Besitosss

Katya_noia dijo...

esta chica va siempre monisima

Gadirroja dijo...

Ánimo con los madrugones!! Sobre la Perry: guapísima, casi siempre acertada con el maquillaje y con un cuerpazo...pero qué horterilla es!!

B! dijo...

me encanta Katy Perry!

Paula dijo...

Muchísimas gracias guapa!.
Demomento solo soy una aficionada más a la fotografia, aver si tengo suerte tengo de unos añitos jeje.

Por cierto, ánimo! que ya veo que vas a empezar con la rutina, yo tambien :( pero bueno, supongo que hay que hacerse a la idea!.
Un besaazo!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

Potipot dijo...

Animo! Yo empiezo mañana con la marcha... y no se puede tener menos ganas!
La verdad es que a mi el estilo de Katy Perry me gusta, yo no me vestiria como ella, pero bueno, a ella veo que todo le sienta genial!
Menos alguna que otra cosa, tipo la peluca azul... jaja!
Un besito!

negami kutou dijo...

Tiene un arte estupendo para maquillarse, ademas selecciona perfectamente el maqui para que la quede precioso, me encanto este post.

AdAm dijo...

me encanta esta mujer...tb me gusta las cosas "horteras" q lleva xq no ay q olvidar q realmnt es un personaje lo q interpreta asi q...y en cuanto a la vuelta a la rutina...animo!!

Elana dijo...

Solo decir que me encantan este tipo de posts! Es algo refrescante, una mini-biografía sin ser a modo revista Hola sobre Isabel Presley;)Katy esta como una cabra, pero no puedo evitar oir una y otra vez sus singles lolol
Espero que hagas mas!
oxox

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.






Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.




En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.


Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.




Espero que os haya gustado, mañana ya empiezo con la rutina y a levantarme a las 7 de la mañana... ¡¡¡NOOOO!!!.... Besitos a tod@s! :)

13 comentarios:

Folelé dijo...

Ánimo con el retorno a la rutina! Yo comencé el miércoles pasado y poco a poco te acostumbras :)
La verdad es que el estilo pin-up de Katy Perry no termina de convencerme, le falla algo, pero tampoco sabría decir el que.
Buena entrada!! :)
Un besitoo

Lissie dijo...

jajaja Ánimo! A todas nos va llegando la rutina...La semana que viene ya me toca a mi :(
Respecto al look Pin-Up me encanta, pero en cuanto a Kate Perry... Nunca me terminó su estilo...

Besitos ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta los looks pin up, yo alguna ves me lo he hecho pero me da un poco de verguenza salir con los labios tan rojos.. solo si salgo de fiesta lo hago o en cena familar xD
Muchos ánimos con la vuelta a la rutina, al menos así estamos entretenidas! Yo hasta el 27 nada.. pero de mientras a estudiar :(

un besito♥

ronury dijo...

a mi tambien me cuesta muchísimo empezar otra vez la rutina después de pasarme el veranito levantandonos mi nena y yo a las tantas ahora toca levantarse a las 8 pero bueno tambien está bien la vuelta a la rutina. todo tiene sus cosas buenas.
el look pin up me encanta, pero para ocasiones especiales es que yo no soy de llevar los labios rojos, me veo rara, pero kate perry es otra cosa, todo le queda genial o al menos a mi, me lo parece .
besos
nury
besos
nury

Soraya dijo...

Animo que la vuelta a la rutina no es tan mala!! ( Un poco si, pero seamos positivas) Queria felicitarte por tu blog, me interesa mucho las entradas que realizas!

En cuanto a Katy, su fisico me encanta. Tiene una cara bonita y de niña buena y el royo pin up es genial, pero poniendo criticas no me gusta mucho su estilo un poco vulgar pra mi gusto, pero ella se lo puede permitir!

Besitosss

Katya_noia dijo...

esta chica va siempre monisima

Gadirroja dijo...

Ánimo con los madrugones!! Sobre la Perry: guapísima, casi siempre acertada con el maquillaje y con un cuerpazo...pero qué horterilla es!!

B! dijo...

me encanta Katy Perry!

Paula dijo...

Muchísimas gracias guapa!.
Demomento solo soy una aficionada más a la fotografia, aver si tengo suerte tengo de unos añitos jeje.

Por cierto, ánimo! que ya veo que vas a empezar con la rutina, yo tambien :( pero bueno, supongo que hay que hacerse a la idea!.
Un besaazo!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

Potipot dijo...

Animo! Yo empiezo mañana con la marcha... y no se puede tener menos ganas!
La verdad es que a mi el estilo de Katy Perry me gusta, yo no me vestiria como ella, pero bueno, a ella veo que todo le sienta genial!
Menos alguna que otra cosa, tipo la peluca azul... jaja!
Un besito!

negami kutou dijo...

Tiene un arte estupendo para maquillarse, ademas selecciona perfectamente el maqui para que la quede precioso, me encanto este post.

AdAm dijo...

me encanta esta mujer...tb me gusta las cosas "horteras" q lleva xq no ay q olvidar q realmnt es un personaje lo q interpreta asi q...y en cuanto a la vuelta a la rutina...animo!!

Elana dijo...

Solo decir que me encantan este tipo de posts! Es algo refrescante, una mini-biografía sin ser a modo revista Hola sobre Isabel Presley;)Katy esta como una cabra, pero no puedo evitar oir una y otra vez sus singles lolol
Espero que hagas mas!
oxox