Followers

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias a todas :)

Buenas tardes de domingo a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que os haya ido muy bien, por aquí por Asturias hemos podido aprovechar que ha hecho sol y calor y dentro de poco entrará el otoño ya... Bueno no me lio más, quería hacer esta entrada para dar un premio a diez de mis seguidoras que recientemente he visitado y seguramente muchas que ya sois aficionadas por estos mundos conocéis, pero para las nuevas o por si acaso, os aconsejo que visitéis estos blogs porque aparte de ser chicas majísimas tienen unos blogs muy interesantes y es una manera de premiar su blog y valorar su trabajo. Un besazo a todas mis potingueras favoritas y un saludo a mis nuevas seguidoras... Bienvenidas! :)




16 comentarios:

negami kutou dijo...

Que precioso pemio!!, es super cute!!, igualmente enorabuena atodas las nomindas!!.

Lissie dijo...

Quuuuuuuué bonito! :)
Muchas gracias, ahorita mismo me lo pongo, en el blog! (jajaja como si fuera una camiseta...)
Besitos!

** IrU ** dijo...

Enhorabuena x el premio! =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! dios que encanto estás hecha :D me has puesto en la lista, muchísimas gracias por el premio :D me ha encantao enserio, menuda sonrisa me has puesto en la cara^^
Y muchas gracias por tu comentario, a mi también me apasionan los animales :D son cariñosos, no te engañan y no te protestan :P

un besito♥

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas gracias cielo, ya lo tenia de hace tiempo, pero me hace mucha ilusión así que lo volveré a postear Muchas gracias :D

MissPeach88 dijo...

Muchisimas Gracias Preciosaaa!!

Sois geniales!!

Un besitoo!

Gadirroja dijo...

Mil gracias a tí!! Por estar ahí, detrás de un blog que es fantástico, desde el título al final. Hoy tenéis premio en mi blog, también.
Besos!

« Juℓιεтα » dijo...

Holaa!! muy lindo tu blog! muy buenos los tips de make up, me encantaa! te sigo obviamente, besitos! :D

Anna9187 dijo...

Enhorabuena a las elegidas!
Acabo de descubrir tu blog. Te sigo! Gracias a ti por seguirme.

MOLI dijo...

Muchas gracias cielo!!

AdAm dijo...

gracias wapisisisisima!!!^__^

Paula dijo...

Gracias por el premio preciosa! aver si tengo tiempo y hago una entrada y lo pongo :).
Un beso!!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

AdAm dijo...

xcierto tienes uno mio atrasado!! http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/09/gracias-thanks.html
:)

Burbuja dijo...

HOla llegue hasta tu blog de casualidad ,veo que te gusta el mundo de la belleza,te paso mi direccion por si te interesa sumergirte en el mundo de la cosmetica natural :P okis

esta es mi dire;

http://bellezayventaoriflame.jimdo.com/

Purpurina dijo...

muchas gracias por el premio, para mí tu reconocimiento es algo muy importante que me anima a seguir, sobretodo en estos momentos en q me puedo angustiar por no encontrar trabajo y todo eso, el blog es una manera de encontrar apoyo y conocer gente muy dulce y agradable.

Besos

chicapop dijo...

muchas gracias me ha hecho muy ilusion cuando lo he visto

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias a todas :)

Buenas tardes de domingo a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que os haya ido muy bien, por aquí por Asturias hemos podido aprovechar que ha hecho sol y calor y dentro de poco entrará el otoño ya... Bueno no me lio más, quería hacer esta entrada para dar un premio a diez de mis seguidoras que recientemente he visitado y seguramente muchas que ya sois aficionadas por estos mundos conocéis, pero para las nuevas o por si acaso, os aconsejo que visitéis estos blogs porque aparte de ser chicas majísimas tienen unos blogs muy interesantes y es una manera de premiar su blog y valorar su trabajo. Un besazo a todas mis potingueras favoritas y un saludo a mis nuevas seguidoras... Bienvenidas! :)




16 comentarios:

negami kutou dijo...

Que precioso pemio!!, es super cute!!, igualmente enorabuena atodas las nomindas!!.

Lissie dijo...

Quuuuuuuué bonito! :)
Muchas gracias, ahorita mismo me lo pongo, en el blog! (jajaja como si fuera una camiseta...)
Besitos!

** IrU ** dijo...

Enhorabuena x el premio! =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! dios que encanto estás hecha :D me has puesto en la lista, muchísimas gracias por el premio :D me ha encantao enserio, menuda sonrisa me has puesto en la cara^^
Y muchas gracias por tu comentario, a mi también me apasionan los animales :D son cariñosos, no te engañan y no te protestan :P

un besito♥

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas gracias cielo, ya lo tenia de hace tiempo, pero me hace mucha ilusión así que lo volveré a postear Muchas gracias :D

MissPeach88 dijo...

Muchisimas Gracias Preciosaaa!!

Sois geniales!!

Un besitoo!

Gadirroja dijo...

Mil gracias a tí!! Por estar ahí, detrás de un blog que es fantástico, desde el título al final. Hoy tenéis premio en mi blog, también.
Besos!

« Juℓιεтα » dijo...

Holaa!! muy lindo tu blog! muy buenos los tips de make up, me encantaa! te sigo obviamente, besitos! :D

Anna9187 dijo...

Enhorabuena a las elegidas!
Acabo de descubrir tu blog. Te sigo! Gracias a ti por seguirme.

MOLI dijo...

Muchas gracias cielo!!

AdAm dijo...

gracias wapisisisisima!!!^__^

Paula dijo...

Gracias por el premio preciosa! aver si tengo tiempo y hago una entrada y lo pongo :).
Un beso!!.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

AdAm dijo...

xcierto tienes uno mio atrasado!! http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/09/gracias-thanks.html
:)

Burbuja dijo...

HOla llegue hasta tu blog de casualidad ,veo que te gusta el mundo de la belleza,te paso mi direccion por si te interesa sumergirte en el mundo de la cosmetica natural :P okis

esta es mi dire;

http://bellezayventaoriflame.jimdo.com/

Purpurina dijo...

muchas gracias por el premio, para mí tu reconocimiento es algo muy importante que me anima a seguir, sobretodo en estos momentos en q me puedo angustiar por no encontrar trabajo y todo eso, el blog es una manera de encontrar apoyo y conocer gente muy dulce y agradable.

Besos

chicapop dijo...

muchas gracias me ha hecho muy ilusion cuando lo he visto