Followers

martes, 14 de septiembre de 2010

El Encaje está de Moda!

Apúntate a la moda del encaje, un estilo sofisticado y elegante que este invierno estará muy de moda. Pero ¡cuidado! úsalo en pequeñas dosis porque es arriesgado y no se trata de parecer una abuela de los años 50. Apuesta por pequeños toques, úsalo en los complementos o cálzate unas medias o leggings de encaje ¿Los colores favoritos? El negro y el color piel o rosa palo.



Este tejido tan sensual va ser lo más visto en esta temporada Otoño/Invierno 2010 y los grandes diseñadores ya apuestan por ello, tanto en vestidos como en calzados. Este tejido da un look muy romántico y gótico a cualquier prenda.  





El encaje blanco os dará un estilo más romántico y sensual a cualquier look. 


En el calzado varias firmas famosas apuestan por modelos similares a este de botines de encaje negro. Lo puedes combinar con un minivestido negro o blanco.



Para la noche vestidos negros acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un look entero de encaje, con minivestido y zapatos a juego... Mmmm ¿probaríais?




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta moda otoñal?
Un besazo a tod@s! :)

15 comentarios:

Chica dijo...

Lo siento, no puedo con el encaje, o es algo muy cuidado y con mucho gusto me parece ostentoso y exagerado. Pero suelo ir a contracorriente muchas veces, mi lema es ser fiel a una misma.

chicapop dijo...

hola
pasate por mi blog que tienes un premio. un beso

Adriana dijo...

Pues sí que se lleva, sí.
Justamente hace un rato, mientras mi novio veía el partido del Barça, yo le echaba un vistazo a una revista y hablaba de eso.
Salía esa máscara de pestañas, que me parece preciosa, pero carísima (¡33€!), y también salía una manicura INCREÍBLE con encaje... Pero no con estampado de encaje, ¡con encaje de verdad!

¡Besos!
Adriana.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo había visto los zapatos de encaje y me enamoraron, también están en rosa que quedan una monada^^ pero lo que no había visto son bolsos! que bonito el de la foto que has puesto, sabes de donde es ese bolso? aunque seguro cuesta un dineral :(

un besito♥

Gadirroja dijo...

A mi me han encantado el último vestido y los zapatos aunque no creo yo que se me presenten muchas ocasiones para ponérmelo jajaj Besos!

Lissie dijo...

La verdad esque el encaje lleva asentánose desde la temporada pasada, aunque sí, ahora está pisando fuerte!
Como dice Chica, puede parece ostentoso... Pero cuando vi las mil y una cosas que llevaban encaje en las tiendas me llevée l alegrón del siglo! Desde siempre me gustó, las camisetas, las faldas... No a lo diva, pero sí con ese punto grunge que tanto me gusta
Besitos!

Folelé dijo...

El encaje siempre me ha gustado y hace dos temporadas que comencé a comprarme cosas que he ido encontrando. Esta temporada es la míaa jaja :)

negami kutou dijo...

Estube por llevarme una camiseta hace poco de encaje preciosa peor no me decidí, tendre que volver por ella!!.

Me encanto todo lo que pusiste.

caramelo7 dijo...

Para No me mires:
El bolso es ladylike, BF Coleccion Europa (190 €.)y los zapatos Casadei, 630 €. Son bastante carillos la verdad, pero me encantaron ambos son preciosos por eso lo quería compartir con vosotras :)
un besazoo :)

Potipot dijo...

Ufff pues a mi me encanta!
No tengo nada todavia, pero no sera por falta de ganas!
Estoy buscando como loca un vestido negro de encaje que me convenza :D
Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Guapaaa :) gracias por contestarme^^ pues si los zapatos son bastante caros :S joer! pero el bolso sale un poquito más económico aunque no acostumbro a gastar tanto en bolsos.. si acaso en zapatos o relojes xD

un besito♥

Yavies dijo...

me encantan el encaje!!! es tal elegante!!!!! y queda tan bien!!
besosss

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí me encanta el encaje, eso sí en su justa medida y para cuerpos no demasiado sensuales jajajajja
te he dejado premio en mi blog :P

L.A. dijo...

Lo adoro <3
xx

Ashley dijo...

precioso!!! me encanta el ancaje es super elegante.
me gusta mucho tu blog! te sigo! me sigues tu??? :)

http://deltocadoralarmario.blogspot.com/

bss

martes, 14 de septiembre de 2010

El Encaje está de Moda!

Apúntate a la moda del encaje, un estilo sofisticado y elegante que este invierno estará muy de moda. Pero ¡cuidado! úsalo en pequeñas dosis porque es arriesgado y no se trata de parecer una abuela de los años 50. Apuesta por pequeños toques, úsalo en los complementos o cálzate unas medias o leggings de encaje ¿Los colores favoritos? El negro y el color piel o rosa palo.



Este tejido tan sensual va ser lo más visto en esta temporada Otoño/Invierno 2010 y los grandes diseñadores ya apuestan por ello, tanto en vestidos como en calzados. Este tejido da un look muy romántico y gótico a cualquier prenda.  





El encaje blanco os dará un estilo más romántico y sensual a cualquier look. 


En el calzado varias firmas famosas apuestan por modelos similares a este de botines de encaje negro. Lo puedes combinar con un minivestido negro o blanco.



Para la noche vestidos negros acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un look entero de encaje, con minivestido y zapatos a juego... Mmmm ¿probaríais?




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta moda otoñal?
Un besazo a tod@s! :)

15 comentarios:

Chica dijo...

Lo siento, no puedo con el encaje, o es algo muy cuidado y con mucho gusto me parece ostentoso y exagerado. Pero suelo ir a contracorriente muchas veces, mi lema es ser fiel a una misma.

chicapop dijo...

hola
pasate por mi blog que tienes un premio. un beso

Adriana dijo...

Pues sí que se lleva, sí.
Justamente hace un rato, mientras mi novio veía el partido del Barça, yo le echaba un vistazo a una revista y hablaba de eso.
Salía esa máscara de pestañas, que me parece preciosa, pero carísima (¡33€!), y también salía una manicura INCREÍBLE con encaje... Pero no con estampado de encaje, ¡con encaje de verdad!

¡Besos!
Adriana.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo había visto los zapatos de encaje y me enamoraron, también están en rosa que quedan una monada^^ pero lo que no había visto son bolsos! que bonito el de la foto que has puesto, sabes de donde es ese bolso? aunque seguro cuesta un dineral :(

un besito♥

Gadirroja dijo...

A mi me han encantado el último vestido y los zapatos aunque no creo yo que se me presenten muchas ocasiones para ponérmelo jajaj Besos!

Lissie dijo...

La verdad esque el encaje lleva asentánose desde la temporada pasada, aunque sí, ahora está pisando fuerte!
Como dice Chica, puede parece ostentoso... Pero cuando vi las mil y una cosas que llevaban encaje en las tiendas me llevée l alegrón del siglo! Desde siempre me gustó, las camisetas, las faldas... No a lo diva, pero sí con ese punto grunge que tanto me gusta
Besitos!

Folelé dijo...

El encaje siempre me ha gustado y hace dos temporadas que comencé a comprarme cosas que he ido encontrando. Esta temporada es la míaa jaja :)

negami kutou dijo...

Estube por llevarme una camiseta hace poco de encaje preciosa peor no me decidí, tendre que volver por ella!!.

Me encanto todo lo que pusiste.

caramelo7 dijo...

Para No me mires:
El bolso es ladylike, BF Coleccion Europa (190 €.)y los zapatos Casadei, 630 €. Son bastante carillos la verdad, pero me encantaron ambos son preciosos por eso lo quería compartir con vosotras :)
un besazoo :)

Potipot dijo...

Ufff pues a mi me encanta!
No tengo nada todavia, pero no sera por falta de ganas!
Estoy buscando como loca un vestido negro de encaje que me convenza :D
Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Guapaaa :) gracias por contestarme^^ pues si los zapatos son bastante caros :S joer! pero el bolso sale un poquito más económico aunque no acostumbro a gastar tanto en bolsos.. si acaso en zapatos o relojes xD

un besito♥

Yavies dijo...

me encantan el encaje!!! es tal elegante!!!!! y queda tan bien!!
besosss

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí me encanta el encaje, eso sí en su justa medida y para cuerpos no demasiado sensuales jajajajja
te he dejado premio en mi blog :P

L.A. dijo...

Lo adoro <3
xx

Ashley dijo...

precioso!!! me encanta el ancaje es super elegante.
me gusta mucho tu blog! te sigo! me sigues tu??? :)

http://deltocadoralarmario.blogspot.com/

bss