Followers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dúos con éxito IV

Labios bicolor + Párpados oro


Hoy os traigo un nuevo dúo un poco arriesgado apto para las más atrevidas. Proporciona una imagen sensual, original y sorprendente. Antes de aplicar el color unificamos el tono y la textura de la piel e iluminamos la mirada.
El primer paso es aplicar la sombra de ojos en un color dorado en el párpado móvil y trazamos una línea bajo las pestañas inferiores. Perfilamos el ángulo exterior y ponemos dos capas de mascara para intensificar la mirada.




En segundo lugar nos ocupamos de los labios, jugamos con colores ácidos como un rosa más jugoso abajo y un naranja, más fresco, arriba. Posteriormente deberás enmarcar el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior.


Podemos utilizar un rouge como colorete difuminándolo con la yema de los dedos desde la nariz hasta las sienes. 






¿Qué os parece la propuesta? ¿Os arriesgaríais? ¿Es original o es un poco friki?
 Si tenéis o se os ocurren más dúos con éxito podéis mandarme un mensaje y rápidamente me pondré manos a la obra para hacer una buena entrada y compartirlo y opinar con todas las demás! :) Un besazo y mil gracias!

11 comentarios:

Feña dijo...

Me encanta el color oro, creo q si me arriesgo con este look ;) esta bello.
besos

Adriana dijo...

Yo creo que es original y friki al mismo tiempo. Y además, creo que me atrevería a ponérmelo porque me encanta :)

Gadirroja dijo...

JAJAJA ESTOY CON ADRI!! Yo lo probaría encantada! Besos!

Andrea dijo...

YO creo que es arriesgado pero que queda muy original en verano! es que a mi las sombras doradas en invierno cuando estoy paliducha ni fu ni fa, pero en verano un poco bronceada ni te cuento jajaj


Un beso y feliz dia guapa

Mariant dijo...

Me encanta el look de la primera foto!
Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
Besitos.

sencillamente kyra dijo...

Con la propuesta me atreveríaaa!!!

sencillamente kyra dijo...

Con la propuesta me atreveríaaa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf no sé yo si me atrevería a ponerme los labios de dos colores diferentes.. para una sesión de fotos quizás si, pero para salir por la calle creo que no :$

un besito♥

negami kutou dijo...

Hola!!, la verdad e sinteresante lo de los labios bicolor aunq solo lo usaria en tonos aprecidos no muy opuestos.

AdAm dijo...

mmm interesante...vamos a tener q probar!! :D

Luiz Carlos Vaz dijo...

Esse blog é muito fashion!!!
Congratulations!!!
http://velhaguardacarloskluwe.blogspot.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dúos con éxito IV

Labios bicolor + Párpados oro


Hoy os traigo un nuevo dúo un poco arriesgado apto para las más atrevidas. Proporciona una imagen sensual, original y sorprendente. Antes de aplicar el color unificamos el tono y la textura de la piel e iluminamos la mirada.
El primer paso es aplicar la sombra de ojos en un color dorado en el párpado móvil y trazamos una línea bajo las pestañas inferiores. Perfilamos el ángulo exterior y ponemos dos capas de mascara para intensificar la mirada.




En segundo lugar nos ocupamos de los labios, jugamos con colores ácidos como un rosa más jugoso abajo y un naranja, más fresco, arriba. Posteriormente deberás enmarcar el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior.


Podemos utilizar un rouge como colorete difuminándolo con la yema de los dedos desde la nariz hasta las sienes. 






¿Qué os parece la propuesta? ¿Os arriesgaríais? ¿Es original o es un poco friki?
 Si tenéis o se os ocurren más dúos con éxito podéis mandarme un mensaje y rápidamente me pondré manos a la obra para hacer una buena entrada y compartirlo y opinar con todas las demás! :) Un besazo y mil gracias!

11 comentarios:

Feña dijo...

Me encanta el color oro, creo q si me arriesgo con este look ;) esta bello.
besos

Adriana dijo...

Yo creo que es original y friki al mismo tiempo. Y además, creo que me atrevería a ponérmelo porque me encanta :)

Gadirroja dijo...

JAJAJA ESTOY CON ADRI!! Yo lo probaría encantada! Besos!

Andrea dijo...

YO creo que es arriesgado pero que queda muy original en verano! es que a mi las sombras doradas en invierno cuando estoy paliducha ni fu ni fa, pero en verano un poco bronceada ni te cuento jajaj


Un beso y feliz dia guapa

Mariant dijo...

Me encanta el look de la primera foto!
Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
Besitos.

sencillamente kyra dijo...

Con la propuesta me atreveríaaa!!!

sencillamente kyra dijo...

Con la propuesta me atreveríaaa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf no sé yo si me atrevería a ponerme los labios de dos colores diferentes.. para una sesión de fotos quizás si, pero para salir por la calle creo que no :$

un besito♥

negami kutou dijo...

Hola!!, la verdad e sinteresante lo de los labios bicolor aunq solo lo usaria en tonos aprecidos no muy opuestos.

AdAm dijo...

mmm interesante...vamos a tener q probar!! :D

Luiz Carlos Vaz dijo...

Esse blog é muito fashion!!!
Congratulations!!!
http://velhaguardacarloskluwe.blogspot.com