Followers

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dúos con éxito III

Ojos ahumados + Piel Natural


Dependiendo en la época del año en la que estemos los colores en los que podemos hacer el ahumado podrán variar. Por ejemplo, en primavera podemos ahumar el ojo en azul, cuando comienza el invierno podemos rescatar el negro y marrones oscuros.
Lo primero que debemos hacer para intensificar la mirada es exigirnos una piel natural. Podemos recurrir a la ayuda de un buen fondo hidratante si lo preferimos. Sobre las mejillas podemos optar por un favorecedor tono coral que nos aporta al rostro un tono de dulzura y frescor.


Lo siguiente que debemos hacer es crear un efecto ahumado aplicando sombra oscura por el párpado móvil e intensificando en el ángulo interno. Iluminanos la zona bajo las cejas con un tono claro. Después, perfilamos con kôhl negro o color oscuro acorde con el ahumado y aplicamos el eyeliner sobre la raíz de las pestañas superiores.


Cuando utilizamos las gamas de azules oscuros queda muy favorecedor perfilar las líneas inferiores con un khôl de color turquesa!




¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look ahumado favorito? ¿En esta época os decantais por los ahumados negros? Un besin a todas :)

20 comentarios:

Laura dijo...

Hola!

Yo suelo repetir el smoky clásico con sombra negra, marrón y beige, pero tb lo hago con otros tonos.

Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Para mí es el juego con marrones y beige, es el que me queda mejor.

Adriana dijo...

Hombre, claramente, yo me quedo con el azul, jajajajajaja :D

¡Besos!

Danui dijo...

Me gustan todo tipo de ahumados, depende del momento, pero el clásico smokey negro y marrón me encanta!
Besos.

GGKandeefan dijo...

mi smokey favorito es el marron!

Mariant dijo...

A mi me encantan los ahumados:negros,marrones,azules...

Gadirroja dijo...

A mi me gustan todos y apuesto por los tonos originales: naranja, verde, rosas... Besos!

sencillamente kyra dijo...

El smokey marrón !!!

** IrU ** dijo...

Yo me kedo con el smokey de toda la vida, el negro negrisimo y a base de marrones jejeje

Un besote guapa!!

Yavies dijo...

tengo el trio de sombras smoky de bourjoisrosa, y me quedo con el marron y el rosa :)

besos guapa
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues a mi me gustan mucho los ahumados negros con color plateado y también los de color azul, quedan de maravilla tanto uno como el otro^^

un besito♥

Purpurina dijo...

ohh esa piel, q trabajo ams maravilloso, quisiera mucho poder obtener esos resultados

Soraya dijo...

Oh a mi me encanta el plata y negro, muy buena entrada
besitos!

Andrea dijo...

Pues a mi me gusta ir variando, depende de lo que me ponga! Me gustan mucho los ahumados marrones y los azules oscuros

Un beso y muy buen post

Drissing dijo...

yo suelo hacerlo con plata y gris, con el negro aún no me he atrevido

Bsos!!

Make-up by Maryland dijo...

Yo soy fanática de los ahumados en cualquier color, pero en especial en color vino-granate, me encantan.

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

negami kutou dijo...

Otro que me encanta, ains me das ganas de comprar!!!, a mi me encanta en esta epoca los tonos marrones.

Historias de la luna dijo...

Me ha gustado very very. La entrada. Te sigo...

http://historiassobrelaluna.blogspot.com/

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com

Meel heart dijo...

forevertumoda.blogspot.com.ar Pasense x mi blog es nuevo y le va aencantar!!! se trata de belleza besos!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dúos con éxito III

Ojos ahumados + Piel Natural


Dependiendo en la época del año en la que estemos los colores en los que podemos hacer el ahumado podrán variar. Por ejemplo, en primavera podemos ahumar el ojo en azul, cuando comienza el invierno podemos rescatar el negro y marrones oscuros.
Lo primero que debemos hacer para intensificar la mirada es exigirnos una piel natural. Podemos recurrir a la ayuda de un buen fondo hidratante si lo preferimos. Sobre las mejillas podemos optar por un favorecedor tono coral que nos aporta al rostro un tono de dulzura y frescor.


Lo siguiente que debemos hacer es crear un efecto ahumado aplicando sombra oscura por el párpado móvil e intensificando en el ángulo interno. Iluminanos la zona bajo las cejas con un tono claro. Después, perfilamos con kôhl negro o color oscuro acorde con el ahumado y aplicamos el eyeliner sobre la raíz de las pestañas superiores.


Cuando utilizamos las gamas de azules oscuros queda muy favorecedor perfilar las líneas inferiores con un khôl de color turquesa!




¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look ahumado favorito? ¿En esta época os decantais por los ahumados negros? Un besin a todas :)

20 comentarios:

Laura dijo...

Hola!

Yo suelo repetir el smoky clásico con sombra negra, marrón y beige, pero tb lo hago con otros tonos.

Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Chica dijo...

Para mí es el juego con marrones y beige, es el que me queda mejor.

Adriana dijo...

Hombre, claramente, yo me quedo con el azul, jajajajajaja :D

¡Besos!

Danui dijo...

Me gustan todo tipo de ahumados, depende del momento, pero el clásico smokey negro y marrón me encanta!
Besos.

GGKandeefan dijo...

mi smokey favorito es el marron!

Mariant dijo...

A mi me encantan los ahumados:negros,marrones,azules...

Gadirroja dijo...

A mi me gustan todos y apuesto por los tonos originales: naranja, verde, rosas... Besos!

sencillamente kyra dijo...

El smokey marrón !!!

** IrU ** dijo...

Yo me kedo con el smokey de toda la vida, el negro negrisimo y a base de marrones jejeje

Un besote guapa!!

Yavies dijo...

tengo el trio de sombras smoky de bourjoisrosa, y me quedo con el marron y el rosa :)

besos guapa
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues a mi me gustan mucho los ahumados negros con color plateado y también los de color azul, quedan de maravilla tanto uno como el otro^^

un besito♥

Purpurina dijo...

ohh esa piel, q trabajo ams maravilloso, quisiera mucho poder obtener esos resultados

Soraya dijo...

Oh a mi me encanta el plata y negro, muy buena entrada
besitos!

Andrea dijo...

Pues a mi me gusta ir variando, depende de lo que me ponga! Me gustan mucho los ahumados marrones y los azules oscuros

Un beso y muy buen post

Drissing dijo...

yo suelo hacerlo con plata y gris, con el negro aún no me he atrevido

Bsos!!

Make-up by Maryland dijo...

Yo soy fanática de los ahumados en cualquier color, pero en especial en color vino-granate, me encantan.

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

negami kutou dijo...

Otro que me encanta, ains me das ganas de comprar!!!, a mi me encanta en esta epoca los tonos marrones.

Historias de la luna dijo...

Me ha gustado very very. La entrada. Te sigo...

http://historiassobrelaluna.blogspot.com/

famous celebrity quotes dijo...

Te amo sitio web. Echa un vistazo a la que hice para las citas de celebridades famosas, wwww.famouscelebrityquotes.com

Meel heart dijo...

forevertumoda.blogspot.com.ar Pasense x mi blog es nuevo y le va aencantar!!! se trata de belleza besos!!!