Followers

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dúos con éxito II

Segunda tanda, a ver que os parece!
Al igual que el anterior es más propicio para el verano puesto que es cuando tenemos la piel más doradita, pero por si alguna sigue aún morena y le apete probar o ya lo hace para que nos diga cómo :)

Piel bronceada + Boca y Ojos nude


Para mi gusto es uno de los looks sencillos más favorecedores y sexys que existen. El look natural de las chicas californianas ha sido el más seguido e imitado este verano.
El primer paso en este caso es resaltar el moreno con una base de maquillaje pero si tenemos la piel bien podemos prescindir de ellos y pasar directamente a aplicar unos polvos bronceadores en el contorno del rostro, nariz y bajo los pómulos. Sobre estos aplicamos el colorete.



El siguiente paso es utilizar un gloss o labial nude que proporcione un aspecto carnoso a los labios.


Para conseguir el efecto húmedo y brillante en los ojos podemos utilizar un truco: Poner unas gotas de gloss en el centro de los párpados utilizando la yema de los dedos.



18 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad es que cuando se esta morenita todo favorece! Pero realmente algo asi tan nude es genial, resalta tanto el bronceado.
Mi problema, es que ya no me queda nada del doradito en la cara, que lastima!

Un beso y buen fin de semana

Katya_noia dijo...

Me encantan los labios nude, pero en mi me hacen mas blanquecina de lo que soy.

Anna9187 dijo...

Lo pondré en práctica porque aún me queda algo de morenito.

Un beso!

Feña dijo...

Me encanta este look, ademas ahorras mucho tiempo y te ves bien ;)

Gadirroja dijo...

Es muy bonito, aunque yo estoy como Andrea...tan rápido como vino, se fue!! Besos!

Cherrybubbleegum dijo...

interesante :) me gusta mucho este look sobre todo para las rubias :)
te mando un besote nenaaaa
muaacks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! queda muy bonito si no quieres llamar demasiado la atención^^ y queda muy bien el moreno pero siempre hay que ir con cuidado que no se vea la cara super morena y el resto del cuerpo más claritas jajaj

un besito♥

Patry dijo...

mmm a mi me encantan los labios nude!! y no es por echarme flores, pero es que me sientan taaaaaaaaaan bien jejeje
un besito!!
http://mimonete.blogspot.com/

Mariant dijo...

Me gusta mucho el look,lo pondré en práctica!
Besitos.

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! A mí también me parece un look muy favorecedor, aunque lo cierto es que a estas alturas ya no queda ni rastro de mi bronceado, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que este año apenas he tomado el sol.
Besos.

evinapo dijo...

un tandem perfectooooooo!!!
ademas asi seguros pensado q aun es verano :)

Catanya dijo...

Me encanta la combinación! Intentaré poner el look en práctica.
Un besín,
Catanya

Mattandglitter dijo...

No hay nada como la piel bronceadita! El look Sarah Jessica Parker es ideal!
El look natural además de ser rápido y cómodo queda genial.

Kisses!

negami kutou dijo...

Este para mi ha sido super básico en verano!!, lo adoro lo adoro!!, además comodo, natual y sencillo, un super acierto.

Diana dijo...

Gracias por el truco del gloss : )

Andrea dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

Laura dijo...

Me encantaa tu bloog super interesante te sigo vale? Pasate por el mio www.sociablelady.blogspot.com

besiitos Guapaaa!

Lucía dijo...

ME ENCANTA ESTE LOOK... muy fresco y va con todo...esta muy bien el blog!
muchos besos!!

http://callmeluuu.blogspot.com/

lu

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dúos con éxito II

Segunda tanda, a ver que os parece!
Al igual que el anterior es más propicio para el verano puesto que es cuando tenemos la piel más doradita, pero por si alguna sigue aún morena y le apete probar o ya lo hace para que nos diga cómo :)

Piel bronceada + Boca y Ojos nude


Para mi gusto es uno de los looks sencillos más favorecedores y sexys que existen. El look natural de las chicas californianas ha sido el más seguido e imitado este verano.
El primer paso en este caso es resaltar el moreno con una base de maquillaje pero si tenemos la piel bien podemos prescindir de ellos y pasar directamente a aplicar unos polvos bronceadores en el contorno del rostro, nariz y bajo los pómulos. Sobre estos aplicamos el colorete.



El siguiente paso es utilizar un gloss o labial nude que proporcione un aspecto carnoso a los labios.


Para conseguir el efecto húmedo y brillante en los ojos podemos utilizar un truco: Poner unas gotas de gloss en el centro de los párpados utilizando la yema de los dedos.



18 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad es que cuando se esta morenita todo favorece! Pero realmente algo asi tan nude es genial, resalta tanto el bronceado.
Mi problema, es que ya no me queda nada del doradito en la cara, que lastima!

Un beso y buen fin de semana

Katya_noia dijo...

Me encantan los labios nude, pero en mi me hacen mas blanquecina de lo que soy.

Anna9187 dijo...

Lo pondré en práctica porque aún me queda algo de morenito.

Un beso!

Feña dijo...

Me encanta este look, ademas ahorras mucho tiempo y te ves bien ;)

Gadirroja dijo...

Es muy bonito, aunque yo estoy como Andrea...tan rápido como vino, se fue!! Besos!

Cherrybubbleegum dijo...

interesante :) me gusta mucho este look sobre todo para las rubias :)
te mando un besote nenaaaa
muaacks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! queda muy bonito si no quieres llamar demasiado la atención^^ y queda muy bien el moreno pero siempre hay que ir con cuidado que no se vea la cara super morena y el resto del cuerpo más claritas jajaj

un besito♥

Patry dijo...

mmm a mi me encantan los labios nude!! y no es por echarme flores, pero es que me sientan taaaaaaaaaan bien jejeje
un besito!!
http://mimonete.blogspot.com/

Mariant dijo...

Me gusta mucho el look,lo pondré en práctica!
Besitos.

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! A mí también me parece un look muy favorecedor, aunque lo cierto es que a estas alturas ya no queda ni rastro de mi bronceado, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que este año apenas he tomado el sol.
Besos.

evinapo dijo...

un tandem perfectooooooo!!!
ademas asi seguros pensado q aun es verano :)

Catanya dijo...

Me encanta la combinación! Intentaré poner el look en práctica.
Un besín,
Catanya

Mattandglitter dijo...

No hay nada como la piel bronceadita! El look Sarah Jessica Parker es ideal!
El look natural además de ser rápido y cómodo queda genial.

Kisses!

negami kutou dijo...

Este para mi ha sido super básico en verano!!, lo adoro lo adoro!!, además comodo, natual y sencillo, un super acierto.

Diana dijo...

Gracias por el truco del gloss : )

Andrea dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

Laura dijo...

Me encantaa tu bloog super interesante te sigo vale? Pasate por el mio www.sociablelady.blogspot.com

besiitos Guapaaa!

Lucía dijo...

ME ENCANTA ESTE LOOK... muy fresco y va con todo...esta muy bien el blog!
muchos besos!!

http://callmeluuu.blogspot.com/

lu