Followers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dúos con éxito I

Este es el primero de una serie de post en la que os mostraré algunos duos que tienen éxito y marcan tendencia para que si queréis los pongais en práctica o simplementes nos digais cómo lo haceis vosotras :)


Ojos Aguamarina + Labios Coral


Este dúo es muy favorecedor, sobre todo en época estival pero podemos aplicarlo sin nos dá la gana cuando queramos, ya que crea una imagen delicada y sensual. Es vital en este look lucir una piel limpia e impecable, para lo cual necesitamos una buena base de maquillaje con la que consigamos este efecto.


El primer paso que debemos hacer es elegir una sombra de ojos irisada si podemos con destellos de color agua marina, con matices verdosos o azulados. Debemos trabajar bien la sombra y difuminarla hacia el exterior (bien con brochina o con la yema de los dedos) para sacar el máximo partido a la mirada.


Para perfilar los ojos llevaremos a cabo dos pasos: con lápiz kôhl sobre la línea de pestañas y con eyeliner para marcar un trazo más grueso. Con un pincel perfilador, aplicamos sombra también bajo el lagrimal.
Pasamos con los labios en los que debemos conseguir un efecto sensual aplicando rouge con la yema del dedo.




¿Os gusta?

19 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me encanta! Y las paletas que has puesto, son preciosas! Besos!

Andrea dijo...

Que si me gusta? Hay opcion para me encanta?' Opino igual que gadi, las paletas son maravillosar. Ademas te explicas tan bien que imposible perderse

Ya te pasaras por mi blog que te he dejado una sorpresita

Un besin

Laura dijo...

Si, queda muy bien. La lástima q termina el verano...:(

Ciao, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me ha encantado este look! me gusta mucho como queda el color azul en los ojos y qué decir del color coral(L) es precioso!!
Muchas gracias por haberte pasado a votar :D

un besito♥

Olga dijo...

Muy bonitos los colores)) Hay que probar algo parecido)

angie dijo...

Las paletas son muy bonitas!
la combinación de colores que propones la veo estupenda ;) me gusta!!
besitos

Heaven* dijo...

Muy buena combinación, sobretodo para verano =)

Un beso!

HypatiaK dijo...

Me encantan estos looks de "uy estoy preciosa pero parece que no llevo nada en la cara".

Las paletas, muy bonitas!

negami kutou dijo...

La verdad que es un duo estupendo pero me encanta como mas para verano, en verdad en verano use bastante el coral y el azul.

Me ha encantado este post.

Miss Potingues dijo...

Me gusta la idea de ir sacando duos que combinen.
Besos!

Mattandglitter dijo...

Me encantan los productos de Nars y su gama de colores pero no consigo saber donde los puedo comprar, hay alguna tienda online o así? El look me ha gustado un montón.
Besitos.

** IrU ** dijo...

Guapi!!
Pasate x mi blog q tienes una sorpresita!

Besitosss!!!

Danui dijo...

Precisamente el coral es uno de mis tonos favoritos para labios y lo uso casi siempre y con el aguamarina queda espectacular, me lo apunto!
Un beso.

Mariant dijo...

Me encanta esa combinación de colores!
Besitos.

Yavies dijo...

que lindas las paletas! no dan ganas ni de estrenarlas!
muchas gracias por felisitarme!
besos guapa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

-laadyreebel. dijo...

Me ha encantado el look! el color azul es precioso! Me suscribo ya que soy nueva por aquí 1besazo :)

Betsabé dijo...

muy buena entrada muy util la data
me gustaria mucho probar mas cosas de nars aca en oviedo no esta, en gijon si?
besos hermosa
que tengas un lindo dia
bet.-
www.presnikiti.tk

Stylelover dijo...

ME ENCANTA EL POST!!! LAS PALETAS SON LO MÁS...
XOXO
VICKY

Carmen dijo...

Me encanta! sobre todo el color de los labios. Es muy natural.

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dúos con éxito I

Este es el primero de una serie de post en la que os mostraré algunos duos que tienen éxito y marcan tendencia para que si queréis los pongais en práctica o simplementes nos digais cómo lo haceis vosotras :)


Ojos Aguamarina + Labios Coral


Este dúo es muy favorecedor, sobre todo en época estival pero podemos aplicarlo sin nos dá la gana cuando queramos, ya que crea una imagen delicada y sensual. Es vital en este look lucir una piel limpia e impecable, para lo cual necesitamos una buena base de maquillaje con la que consigamos este efecto.


El primer paso que debemos hacer es elegir una sombra de ojos irisada si podemos con destellos de color agua marina, con matices verdosos o azulados. Debemos trabajar bien la sombra y difuminarla hacia el exterior (bien con brochina o con la yema de los dedos) para sacar el máximo partido a la mirada.


Para perfilar los ojos llevaremos a cabo dos pasos: con lápiz kôhl sobre la línea de pestañas y con eyeliner para marcar un trazo más grueso. Con un pincel perfilador, aplicamos sombra también bajo el lagrimal.
Pasamos con los labios en los que debemos conseguir un efecto sensual aplicando rouge con la yema del dedo.




¿Os gusta?

19 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me encanta! Y las paletas que has puesto, son preciosas! Besos!

Andrea dijo...

Que si me gusta? Hay opcion para me encanta?' Opino igual que gadi, las paletas son maravillosar. Ademas te explicas tan bien que imposible perderse

Ya te pasaras por mi blog que te he dejado una sorpresita

Un besin

Laura dijo...

Si, queda muy bien. La lástima q termina el verano...:(

Ciao, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me ha encantado este look! me gusta mucho como queda el color azul en los ojos y qué decir del color coral(L) es precioso!!
Muchas gracias por haberte pasado a votar :D

un besito♥

Olga dijo...

Muy bonitos los colores)) Hay que probar algo parecido)

angie dijo...

Las paletas son muy bonitas!
la combinación de colores que propones la veo estupenda ;) me gusta!!
besitos

Heaven* dijo...

Muy buena combinación, sobretodo para verano =)

Un beso!

HypatiaK dijo...

Me encantan estos looks de "uy estoy preciosa pero parece que no llevo nada en la cara".

Las paletas, muy bonitas!

negami kutou dijo...

La verdad que es un duo estupendo pero me encanta como mas para verano, en verdad en verano use bastante el coral y el azul.

Me ha encantado este post.

Miss Potingues dijo...

Me gusta la idea de ir sacando duos que combinen.
Besos!

Mattandglitter dijo...

Me encantan los productos de Nars y su gama de colores pero no consigo saber donde los puedo comprar, hay alguna tienda online o así? El look me ha gustado un montón.
Besitos.

** IrU ** dijo...

Guapi!!
Pasate x mi blog q tienes una sorpresita!

Besitosss!!!

Danui dijo...

Precisamente el coral es uno de mis tonos favoritos para labios y lo uso casi siempre y con el aguamarina queda espectacular, me lo apunto!
Un beso.

Mariant dijo...

Me encanta esa combinación de colores!
Besitos.

Yavies dijo...

que lindas las paletas! no dan ganas ni de estrenarlas!
muchas gracias por felisitarme!
besos guapa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

-laadyreebel. dijo...

Me ha encantado el look! el color azul es precioso! Me suscribo ya que soy nueva por aquí 1besazo :)

Betsabé dijo...

muy buena entrada muy util la data
me gustaria mucho probar mas cosas de nars aca en oviedo no esta, en gijon si?
besos hermosa
que tengas un lindo dia
bet.-
www.presnikiti.tk

Stylelover dijo...

ME ENCANTA EL POST!!! LAS PALETAS SON LO MÁS...
XOXO
VICKY

Carmen dijo...

Me encanta! sobre todo el color de los labios. Es muy natural.

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/