Followers

sábado, 18 de septiembre de 2010

Deliplus Flash ampollas Hidratantes

¿QUÉ SON?

Las hidratantes flash son de acción inmediata, aptas para todo tipo de pieles y en un principio, prometen tensar y reafirmar la piel de manera instantánea. Las hidratantes flash de acción inmediata es para todo tipo de pieles, tensan y reafirman la piel de una manera instantánea, aportando a la epidermis del rostro una mayor luminosidad y mejora su aspecto. También dice que atenúa las arrugas y elimina las huellas del cansancio.



Son dos botellitas grises y azules que contienen 2 ml de cantidad y que podemos utilizar varios días al cuarto si no lo habéis utilizado o se os olvido ponéroslo hay que tirarlo porque caduca, solo valido cuatro días después de la primera aplicación (esto es importante, pueden aparecer granitos en la cara o manchas rojas).

Las botellitas son de spray ecológico, con lo cual al apretar sale el líquido que es una especie de agua.
Su precio es de 2,25 euros la caja , y sin duda es una de las elecciones más económicas en el mercado en este tipo de productos.



APLICACIÓN

La forma de aplicación es muy sencilla tan solo hay que repartir el liquido de la ampolla por toda la cara el cuello y el escote antes de echarnos la crema hidratantes y posteriormente, si queremos el maquillaje. Creo que uno de los principales inconvenientes de este producto es que una vez que se abre la ampolla sino la utilizamos inmediatamente sus componentes pierden propiedades y en la segunda aplicación después de abrirlo no obtendremos el efecto deseado.



En un minuto el efecto lifting es inmediato. El rostro se nota más firme y los signos de cansancio se borran. Es la primera vez que las utilizo, las compré para una boda que tuve hace un par de fines de semana, (puesto que no es recomendable abusar de este producto). Son muy efectivas y vienen bien para ocasiones especiales como una cena importante, bodas o algo así, que necesitas estar perfecta viene siempre bien tenerlas a mano.



¿Las habéis probado? ¿Y de alguna otra marca? Espero vuestras opiniones! :) Besitos!

15 comentarios:

irewire dijo...

Voy a utilizar tu consejo y para el proximo evento lo utilizaré. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Mariant dijo...

Tomo nota para cuando tenga algo especial,
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! había oido hablar de estas ampollitas que recomiendan usarlas para ocasiones especiales :) yo nunca lo he probado la verdad, incluso fui a una boda y podría haberlo usado pero no sabía que tuvieran en mercadona tan baratas!! ahora ya si lo sé para otra vez :)

un besito♥

Miss Potingues dijo...

Las he probado y me gusta el resultado que dan. Eso sí, hay que esperar un poquito hasta que se seuqe bien antes de maquillarse.

Besos!

Gadirroja dijo...

Pues yo las compré y no les encontré "la gracia", así que no he vuelto a por más. Besos!

negami kutou dijo...

En mi caso aún no las use, peor mi madre usaba als de germinal de hace años que anunciaban y si que se notaba un poco el efecto, la verdad que arrugas de momento no tengo pero en mas de una ocasion si que signos de cansancio, algun dia creo lo usare.

Chica dijo...

No sé, ¿realmente se nota tanto?
igual me animo para algo especial, aunque mejor lo pruebo antes por si acaso.

Anny dijo...

Voy a probarlo... =D

XOXO

Olga dijo...

He probado una vez, no me acuerdo de marca.. no me ha gustado para nada... mejor lavar bien la cara y maquillarte de nuevo)
Un saludo.

angie dijo...

Holanguapa!
Hace tiempo q me llaman la atención pero no estaba segura en si funcionaban o no...
Para la próxima ocasión especial q tenga sin duda las probaré!
Besos

Yavies dijo...

tomo nota y lo buscar!! que el otoño - invierno me seca mucho la cara!!
besos guapa! y gracias por tus consejos :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

tere dijo...

estan mui bien las comparare la proxima vez graciass

ronury dijo...

yo con estas ampollas no me llevo muy bien, he probado unas de farmacia y estas, para boda y no noto mucha diferencia, pero igualmetne me pongo una ampolla de esta marca o otra por si acaso,jejejeje. yo soy así.
besos
nury

AdAm dijo...

voy a probarla a ver q tal, xq el miercoles empiezo las clases (NOOOOOOOOOOOORGHHHH) asi q cm no conozco a nadie kiero ir con cara radiante, no vaya a ser q les exe patras cn mi careto mañanero xDD

Diana Maria Baeza dijo...

Yo que soy de piel seca sequisima y siempre me dicen"bebe mucha agua" jajja encharcada estoy ya! estas ampollitas siempre me acompañan! pero nunca nadie habla de ellas en su blog y mira que casi todas nos pirramos por deliplus jajaja, muy buen post!!Besicos!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Deliplus Flash ampollas Hidratantes

¿QUÉ SON?

Las hidratantes flash son de acción inmediata, aptas para todo tipo de pieles y en un principio, prometen tensar y reafirmar la piel de manera instantánea. Las hidratantes flash de acción inmediata es para todo tipo de pieles, tensan y reafirman la piel de una manera instantánea, aportando a la epidermis del rostro una mayor luminosidad y mejora su aspecto. También dice que atenúa las arrugas y elimina las huellas del cansancio.



Son dos botellitas grises y azules que contienen 2 ml de cantidad y que podemos utilizar varios días al cuarto si no lo habéis utilizado o se os olvido ponéroslo hay que tirarlo porque caduca, solo valido cuatro días después de la primera aplicación (esto es importante, pueden aparecer granitos en la cara o manchas rojas).

Las botellitas son de spray ecológico, con lo cual al apretar sale el líquido que es una especie de agua.
Su precio es de 2,25 euros la caja , y sin duda es una de las elecciones más económicas en el mercado en este tipo de productos.



APLICACIÓN

La forma de aplicación es muy sencilla tan solo hay que repartir el liquido de la ampolla por toda la cara el cuello y el escote antes de echarnos la crema hidratantes y posteriormente, si queremos el maquillaje. Creo que uno de los principales inconvenientes de este producto es que una vez que se abre la ampolla sino la utilizamos inmediatamente sus componentes pierden propiedades y en la segunda aplicación después de abrirlo no obtendremos el efecto deseado.



En un minuto el efecto lifting es inmediato. El rostro se nota más firme y los signos de cansancio se borran. Es la primera vez que las utilizo, las compré para una boda que tuve hace un par de fines de semana, (puesto que no es recomendable abusar de este producto). Son muy efectivas y vienen bien para ocasiones especiales como una cena importante, bodas o algo así, que necesitas estar perfecta viene siempre bien tenerlas a mano.



¿Las habéis probado? ¿Y de alguna otra marca? Espero vuestras opiniones! :) Besitos!

15 comentarios:

irewire dijo...

Voy a utilizar tu consejo y para el proximo evento lo utilizaré. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Mariant dijo...

Tomo nota para cuando tenga algo especial,
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! había oido hablar de estas ampollitas que recomiendan usarlas para ocasiones especiales :) yo nunca lo he probado la verdad, incluso fui a una boda y podría haberlo usado pero no sabía que tuvieran en mercadona tan baratas!! ahora ya si lo sé para otra vez :)

un besito♥

Miss Potingues dijo...

Las he probado y me gusta el resultado que dan. Eso sí, hay que esperar un poquito hasta que se seuqe bien antes de maquillarse.

Besos!

Gadirroja dijo...

Pues yo las compré y no les encontré "la gracia", así que no he vuelto a por más. Besos!

negami kutou dijo...

En mi caso aún no las use, peor mi madre usaba als de germinal de hace años que anunciaban y si que se notaba un poco el efecto, la verdad que arrugas de momento no tengo pero en mas de una ocasion si que signos de cansancio, algun dia creo lo usare.

Chica dijo...

No sé, ¿realmente se nota tanto?
igual me animo para algo especial, aunque mejor lo pruebo antes por si acaso.

Anny dijo...

Voy a probarlo... =D

XOXO

Olga dijo...

He probado una vez, no me acuerdo de marca.. no me ha gustado para nada... mejor lavar bien la cara y maquillarte de nuevo)
Un saludo.

angie dijo...

Holanguapa!
Hace tiempo q me llaman la atención pero no estaba segura en si funcionaban o no...
Para la próxima ocasión especial q tenga sin duda las probaré!
Besos

Yavies dijo...

tomo nota y lo buscar!! que el otoño - invierno me seca mucho la cara!!
besos guapa! y gracias por tus consejos :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

tere dijo...

estan mui bien las comparare la proxima vez graciass

ronury dijo...

yo con estas ampollas no me llevo muy bien, he probado unas de farmacia y estas, para boda y no noto mucha diferencia, pero igualmetne me pongo una ampolla de esta marca o otra por si acaso,jejejeje. yo soy así.
besos
nury

AdAm dijo...

voy a probarla a ver q tal, xq el miercoles empiezo las clases (NOOOOOOOOOOOORGHHHH) asi q cm no conozco a nadie kiero ir con cara radiante, no vaya a ser q les exe patras cn mi careto mañanero xDD

Diana Maria Baeza dijo...

Yo que soy de piel seca sequisima y siempre me dicen"bebe mucha agua" jajja encharcada estoy ya! estas ampollitas siempre me acompañan! pero nunca nadie habla de ellas en su blog y mira que casi todas nos pirramos por deliplus jajaja, muy buen post!!Besicos!!