Followers

viernes, 10 de septiembre de 2010

3º Premio!!... y vuelta!

Bueno, ya estoy de vuelta, intentando cargar pilas para volver a la rutina! Mi sorpresa es que nada más llegar y empezar a ponerme al día por estos mundillos, me encuentro con que AdAm me ha dado un premio! Y la verdad, es lo mítico, pero es la verdad, me ha hecho mucha ilusión, estas cosas me gustan mucho, sobre todo que la gente se acuerde de una principiante! :)


Bueno mil gracias por el premio y allá voy con las normas: 

1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.
 2. Pasa este premio a 12 bloggers. 3. Pon un link a los nominados. 4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs. 5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Le doy el premio a:


Muchas gracias a todas por leerme y comentar, y bienvenidas las nuevas seguidoras! :)

12 comentarios:

GGKandeefan dijo...

enhorabuena a todas !!!ojalá y algún día gane algún award

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

enhorabuena a todas !!!ojalá y algún día gane algún award

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

Mariant dijo...

Enhorabuena por el premio!
besitos.

nuria dijo...

Hola,me gusta el blog.
Los consejos son acertados y constructivos.
Me he visto medio blog y cuando tenga tiempo veré el resto.
Felicidades por el premio, es merecido, al igual que los demás.
Te sigo. Nuria.
sicodivina.blogspot.com

AdAm dijo...

gracias churriiii!!^__^

Miss Potingues dijo...

Muchas gracias,cariño!
Y enhorabuena por el premio!!
Besitos!

Adriana dijo...

¡Qué fuerte! ¡Otro premio! ¡¡Muchísimas gracias!! Al final me lo voy a acabar creyendo y todo :$
Enhorabuena a ti también ^^

¡Besos!
Adriana.

Gadirroja dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio!! Y encantada de tu vuelta! Un besazo!

negami kutou dijo...

Que genial estes de vuelta!!.

Acabo de publicar el premio, se agradece un montón por darmelo!!.

Charlotte dijo...

enhorabuena por el premio!
y muuchas graciias!!
unbesiiitoo!

Danui dijo...

Muchas gracias por nominarme guapa! siempre es un honor recibirlos. Un besote!

Cherrybubbleegum dijo...

Gracias por este premio, eres muy gentil :)
perdona q no te podido responder antes, estuve out de la ciudad y nada de pcs por un rato :P
tu q tal todo ? espero q bien
te mando un besoton y me pongo a actulizarme con tu blog :)
muaaaackss

viernes, 10 de septiembre de 2010

3º Premio!!... y vuelta!

Bueno, ya estoy de vuelta, intentando cargar pilas para volver a la rutina! Mi sorpresa es que nada más llegar y empezar a ponerme al día por estos mundillos, me encuentro con que AdAm me ha dado un premio! Y la verdad, es lo mítico, pero es la verdad, me ha hecho mucha ilusión, estas cosas me gustan mucho, sobre todo que la gente se acuerde de una principiante! :)


Bueno mil gracias por el premio y allá voy con las normas: 

1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.
 2. Pasa este premio a 12 bloggers. 3. Pon un link a los nominados. 4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs. 5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Le doy el premio a:


Muchas gracias a todas por leerme y comentar, y bienvenidas las nuevas seguidoras! :)

12 comentarios:

GGKandeefan dijo...

enhorabuena a todas !!!ojalá y algún día gane algún award

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

enhorabuena a todas !!!ojalá y algún día gane algún award

AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

Mariant dijo...

Enhorabuena por el premio!
besitos.

nuria dijo...

Hola,me gusta el blog.
Los consejos son acertados y constructivos.
Me he visto medio blog y cuando tenga tiempo veré el resto.
Felicidades por el premio, es merecido, al igual que los demás.
Te sigo. Nuria.
sicodivina.blogspot.com

AdAm dijo...

gracias churriiii!!^__^

Miss Potingues dijo...

Muchas gracias,cariño!
Y enhorabuena por el premio!!
Besitos!

Adriana dijo...

¡Qué fuerte! ¡Otro premio! ¡¡Muchísimas gracias!! Al final me lo voy a acabar creyendo y todo :$
Enhorabuena a ti también ^^

¡Besos!
Adriana.

Gadirroja dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio!! Y encantada de tu vuelta! Un besazo!

negami kutou dijo...

Que genial estes de vuelta!!.

Acabo de publicar el premio, se agradece un montón por darmelo!!.

Charlotte dijo...

enhorabuena por el premio!
y muuchas graciias!!
unbesiiitoo!

Danui dijo...

Muchas gracias por nominarme guapa! siempre es un honor recibirlos. Un besote!

Cherrybubbleegum dijo...

Gracias por este premio, eres muy gentil :)
perdona q no te podido responder antes, estuve out de la ciudad y nada de pcs por un rato :P
tu q tal todo ? espero q bien
te mando un besoton y me pongo a actulizarme con tu blog :)
muaaaackss