Followers

lunes, 23 de agosto de 2010

Y hoy... Sarah Jessica Parker

Me encanta esta mujer, es un icono del estilismo y de la moda, tiene clase y elegancia. Comienzo esta nueva sección en la que nos encargaremos de comentar los maquillajes de algunas de las famosas celebrities. Comienzo con ella porque me encanta Sexo en Nueva York siempre me quedo anonadada viendo sus modelitos, sus peinados y su manera de ser sofisticada y natural conjuntamente. 




Sarah Jessica Parker (25 de marzo de 1965, Nelsonville, OhioEstados Unidos) 
Es una actriz y productora de cineteatro y televisión estadounidense.
Ella saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película.

Es muy camaleónica, siempre nos sorprende, usa su maquillaje para complementar su look. Vamos a centrarnos en sus últimos looks y los más usados por ella: Acentuación de su mirada usando bastante máscara de pestañas  y sombras oscuras y en los labios un tono nude (color neutral) con brillo labial.


En los OJOS suele llevar sombras shimer, en tonos rosados o cafés y sobre todo juegan con el color de sus ojos para iluminar debajo del arco de la ceja y en el lagrimal en tonos beiges. Además lleva los ojos delineados con un lápiz negro, pegado a las pestañas superiores y por dentro del ojo, por lo cual siempre vemos esa mirada suya tan bien definida. Por último cuenta con la ayuda de la máscara negra para acentuar las pestañas exteriores y marcar bien las pestañas con varias capas de máscara.
Al no tener unos ojos grandes, sus maquilladores saben que no le favorecerían los ahumados, pero al tenerlos azules le sacan provecho enmarcándolos en negro, pero sin recargar demasiado y casi sin sombra de ojos. Máscara de pestañas y lápiz negro en cantidad son sus mejores aliados.
Si os fijáis Sarah siempre lleva las CEJAS muy bien definidas, tanto peinadas como pintadas, parte que cobra mucha atención y enmarca sus ojos creando el efecto deseado. 

Las MEJILLAS suele llevarlas en tonos melocotón o marrones. Utiliza blushes marcados desde las sienes pasando por debajo de los huesos de los pómulos, lo que hace un efecto optico de alargura en su cara y la afina. Suele combinar dos colores, uno marrón para lo último y uno rosita claro que llega hasta la mitad de la mejilla, dejando la otra mitad limpia.

Sus LABIOS suelen ser suaves y naturales. En varias revistas dicen que Sarah está usando un labial rosado claro brillante, sin marcalos mucho, porque lo que se pretende es que sus ojos cobren el protagonismo de sus looks y no le resten atención al resto del maquillaje, pero a su vez, se vean sensuales y glamorosos.

Una de las cosas con las que más se juega en su maquillaje y que es el principal factor de su look tan natural y sofisticado a la vez es el uso de iluminadores Sarah siempre lleva iluminado el tabique de su nariz, su barbilla y la zona entre los ojos y las mejillas.



Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, ya me comentareis si os gusta esta sección y que opiniones teneis de ella. Gracias a los nuevos/as seguidores/as, y a las que me comentáis y por la buena acogida que estoy teniendo. Mil gracias :)

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me gusta mucho la idea de esta sección y creo que es una cierto comenzarla con esta mujer.

Un beso!

_MORGAN_ dijo...

A mi también me parece muy buena idea la sección. Desde luego, a esta chica nadie la gana en estilosa, y si es verdad que nunca lleva maquillajes estridentes, siempre va muy favorecida.
Besos

Paula dijo...

Está muy bien la idea de esta sección, a mí también me encanta sexo en Nueva York y no me canso ni de ver la serie ni de ver los looks que llevan. Siempre se pueden coger ideas.
Sara Jessica Parker me parece una mujer súper elegante.

Adriana dijo...

Tengo que confesar que he ido a ver las dos pelis de "Sexo en Nueva York" (nunca he seguido la serie) por la única razón de ver los modelitos, los peinados y los maquillajes de esta mujer, que me encanta...
A mí esta sección me parece muy buena idea :) ¡Y has puesto el listón muy alto, jeje!

¡Besos!
Adriana.

** IrU ** dijo...

Q gran idea tuviste con esta seccion, me encanta! =)
Sara Jessica Parker me parece super elegante, los maquillajes y los looks k yeva son una pasada =)

Un beso!!


www.irune84.blogspot.com

caramelo7 dijo...

me alegro que os haya gustado la idea, intentaré seguir en la línea o si quereis que añada algo avisarme. un besazo y mil gracias a todas :)

lunes, 23 de agosto de 2010

Y hoy... Sarah Jessica Parker

Me encanta esta mujer, es un icono del estilismo y de la moda, tiene clase y elegancia. Comienzo esta nueva sección en la que nos encargaremos de comentar los maquillajes de algunas de las famosas celebrities. Comienzo con ella porque me encanta Sexo en Nueva York siempre me quedo anonadada viendo sus modelitos, sus peinados y su manera de ser sofisticada y natural conjuntamente. 




Sarah Jessica Parker (25 de marzo de 1965, Nelsonville, OhioEstados Unidos) 
Es una actriz y productora de cineteatro y televisión estadounidense.
Ella saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película.

Es muy camaleónica, siempre nos sorprende, usa su maquillaje para complementar su look. Vamos a centrarnos en sus últimos looks y los más usados por ella: Acentuación de su mirada usando bastante máscara de pestañas  y sombras oscuras y en los labios un tono nude (color neutral) con brillo labial.


En los OJOS suele llevar sombras shimer, en tonos rosados o cafés y sobre todo juegan con el color de sus ojos para iluminar debajo del arco de la ceja y en el lagrimal en tonos beiges. Además lleva los ojos delineados con un lápiz negro, pegado a las pestañas superiores y por dentro del ojo, por lo cual siempre vemos esa mirada suya tan bien definida. Por último cuenta con la ayuda de la máscara negra para acentuar las pestañas exteriores y marcar bien las pestañas con varias capas de máscara.
Al no tener unos ojos grandes, sus maquilladores saben que no le favorecerían los ahumados, pero al tenerlos azules le sacan provecho enmarcándolos en negro, pero sin recargar demasiado y casi sin sombra de ojos. Máscara de pestañas y lápiz negro en cantidad son sus mejores aliados.
Si os fijáis Sarah siempre lleva las CEJAS muy bien definidas, tanto peinadas como pintadas, parte que cobra mucha atención y enmarca sus ojos creando el efecto deseado. 

Las MEJILLAS suele llevarlas en tonos melocotón o marrones. Utiliza blushes marcados desde las sienes pasando por debajo de los huesos de los pómulos, lo que hace un efecto optico de alargura en su cara y la afina. Suele combinar dos colores, uno marrón para lo último y uno rosita claro que llega hasta la mitad de la mejilla, dejando la otra mitad limpia.

Sus LABIOS suelen ser suaves y naturales. En varias revistas dicen que Sarah está usando un labial rosado claro brillante, sin marcalos mucho, porque lo que se pretende es que sus ojos cobren el protagonismo de sus looks y no le resten atención al resto del maquillaje, pero a su vez, se vean sensuales y glamorosos.

Una de las cosas con las que más se juega en su maquillaje y que es el principal factor de su look tan natural y sofisticado a la vez es el uso de iluminadores Sarah siempre lleva iluminado el tabique de su nariz, su barbilla y la zona entre los ojos y las mejillas.



Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, ya me comentareis si os gusta esta sección y que opiniones teneis de ella. Gracias a los nuevos/as seguidores/as, y a las que me comentáis y por la buena acogida que estoy teniendo. Mil gracias :)

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me gusta mucho la idea de esta sección y creo que es una cierto comenzarla con esta mujer.

Un beso!

_MORGAN_ dijo...

A mi también me parece muy buena idea la sección. Desde luego, a esta chica nadie la gana en estilosa, y si es verdad que nunca lleva maquillajes estridentes, siempre va muy favorecida.
Besos

Paula dijo...

Está muy bien la idea de esta sección, a mí también me encanta sexo en Nueva York y no me canso ni de ver la serie ni de ver los looks que llevan. Siempre se pueden coger ideas.
Sara Jessica Parker me parece una mujer súper elegante.

Adriana dijo...

Tengo que confesar que he ido a ver las dos pelis de "Sexo en Nueva York" (nunca he seguido la serie) por la única razón de ver los modelitos, los peinados y los maquillajes de esta mujer, que me encanta...
A mí esta sección me parece muy buena idea :) ¡Y has puesto el listón muy alto, jeje!

¡Besos!
Adriana.

** IrU ** dijo...

Q gran idea tuviste con esta seccion, me encanta! =)
Sara Jessica Parker me parece super elegante, los maquillajes y los looks k yeva son una pasada =)

Un beso!!


www.irune84.blogspot.com

caramelo7 dijo...

me alegro que os haya gustado la idea, intentaré seguir en la línea o si quereis que añada algo avisarme. un besazo y mil gracias a todas :)