Followers

martes, 24 de agosto de 2010

Tendencia para este Otoño 2010

Según la revista Glamour, el azul eléctrico es el color de moda este otoño y el más visto en todas las semanas de Moda. ¿Os apuntais a la moda? 




Aquí podemos ver el color en varios modelos de las pasarelas recientes. De firmas como Oscar de la Renta, Versace y Calvin Klein respectivamente. 




Y en cuanto a maquillaje se refiere, muchas marcas de moda preparan sus colecciones para este otoño/invierno. Cómo por ejemplo, Estée Lauder, Guerlain o Bobbi Brown que incluyen este color en sus paletas, L'Oreal o MAC.

























Muchas famosas también se apuntan a la moda, y se suben al carro de la la tendencia en azul eléctrico. 

                                                   
                                           





¿Qué os parece? ¿Os gusta este color? A mi personalmente me encanta :)


9 comentarios:

Gadirroja dijo...

Fíjate lo que son las revistas...como para volvernos locas: en el especial de elle pone todo lo contrario, que pasa de moda!! Lo recuerdo porque tengo un jersey-vestido de este color que me encantan y pensé "pues me lo pienso seguir poniendo" jajaja Muy chulas las fotos de maquillaje y looks!!

caramelo7 dijo...

jajaja jolin, pues yo tengo una chaqueta y una camiseta/vestido y me las voy a seguir poniendo porque me encantan la verdad y el color es precioso. Pues la glamour de septiembre en unas páginas sobre la pasarela cibeles otoño-invierno 2010-2011 venía escrito y como me gusta tanto el tono pensé en hacer una entrada. Un besazo :)

Adriana dijo...

A mí me la pela (con perdón) lo que digan las revistas o quien sea... Me pondré lo que me gusta y el azul eléctrico es uno de mis colores favoritos ahora mismo :)
¡Buen post!

Saludos,
Adriana.

Catanya dijo...

QUé bonita la tendencia del azul eléctrico! A mí me encanta como eyeliner. Espectacular! Buen blog, te sigo!
Catanya

PaO* dijo...

Que blog mas bonito tienes, me encantan los colores y dibujos. Me hago seguidora tambien ^^

Purpurina dijo...

Hola!

gracias por seguir mi blog, te dejé un meme.

me gusta bastante el azul, pero no sé q tan comoda me sienta usandolo. Recuerdo q hace como unos 3 años la combinacion azul/negro era lo mas de moda, ahora parece q es con mas colores, no supongo q es cosa de experimentar,

besos

Samantha dijo...

Pues si que me gusta el azul. Está muy chulo

Miss Potingues dijo...

Es un color que me encana, sobre todo en maquillaje.
Lo9 descubrí hace relativamente poco para mí misma y es de mis colores favoritos para looks más sofisticados.
Se pase o no se pase de moda según las revistas, me da igual que me da lo mismo.
(Que también tiene tela que lleven más de un mes diciéndonos que viene el azul y Elle dice que no, a ver si nos ponemos de acuerdo, señoresssss)
Besos!

GGKandeefan dijo...

Me encanta esta tebdebcia sin ninguna duda!

martes, 24 de agosto de 2010

Tendencia para este Otoño 2010

Según la revista Glamour, el azul eléctrico es el color de moda este otoño y el más visto en todas las semanas de Moda. ¿Os apuntais a la moda? 




Aquí podemos ver el color en varios modelos de las pasarelas recientes. De firmas como Oscar de la Renta, Versace y Calvin Klein respectivamente. 




Y en cuanto a maquillaje se refiere, muchas marcas de moda preparan sus colecciones para este otoño/invierno. Cómo por ejemplo, Estée Lauder, Guerlain o Bobbi Brown que incluyen este color en sus paletas, L'Oreal o MAC.

























Muchas famosas también se apuntan a la moda, y se suben al carro de la la tendencia en azul eléctrico. 

                                                   
                                           





¿Qué os parece? ¿Os gusta este color? A mi personalmente me encanta :)


9 comentarios:

Gadirroja dijo...

Fíjate lo que son las revistas...como para volvernos locas: en el especial de elle pone todo lo contrario, que pasa de moda!! Lo recuerdo porque tengo un jersey-vestido de este color que me encantan y pensé "pues me lo pienso seguir poniendo" jajaja Muy chulas las fotos de maquillaje y looks!!

caramelo7 dijo...

jajaja jolin, pues yo tengo una chaqueta y una camiseta/vestido y me las voy a seguir poniendo porque me encantan la verdad y el color es precioso. Pues la glamour de septiembre en unas páginas sobre la pasarela cibeles otoño-invierno 2010-2011 venía escrito y como me gusta tanto el tono pensé en hacer una entrada. Un besazo :)

Adriana dijo...

A mí me la pela (con perdón) lo que digan las revistas o quien sea... Me pondré lo que me gusta y el azul eléctrico es uno de mis colores favoritos ahora mismo :)
¡Buen post!

Saludos,
Adriana.

Catanya dijo...

QUé bonita la tendencia del azul eléctrico! A mí me encanta como eyeliner. Espectacular! Buen blog, te sigo!
Catanya

PaO* dijo...

Que blog mas bonito tienes, me encantan los colores y dibujos. Me hago seguidora tambien ^^

Purpurina dijo...

Hola!

gracias por seguir mi blog, te dejé un meme.

me gusta bastante el azul, pero no sé q tan comoda me sienta usandolo. Recuerdo q hace como unos 3 años la combinacion azul/negro era lo mas de moda, ahora parece q es con mas colores, no supongo q es cosa de experimentar,

besos

Samantha dijo...

Pues si que me gusta el azul. Está muy chulo

Miss Potingues dijo...

Es un color que me encana, sobre todo en maquillaje.
Lo9 descubrí hace relativamente poco para mí misma y es de mis colores favoritos para looks más sofisticados.
Se pase o no se pase de moda según las revistas, me da igual que me da lo mismo.
(Que también tiene tela que lleven más de un mes diciéndonos que viene el azul y Elle dice que no, a ver si nos ponemos de acuerdo, señoresssss)
Besos!

GGKandeefan dijo...

Me encanta esta tebdebcia sin ninguna duda!