Followers

domingo, 22 de agosto de 2010

Taggeada por Potipots!

Bueno lo primero dar las gracias a Potipots porque me ha "taggeado" y me hace muchísima ilusión, y sobre todo a las gente que me está dando una oportunidad y me está siguiendo, de verdad muchísimas gracias me animais mucho a seguir con este blog. 




1. Tienes alguna mascota? Cual?

Mmmm...Nouuu! :( Siempre tuve perros en mi casa y algún gatín pero ahora mismo en el piso no tengo ninguna mascota...pero me encantan los animales!


2. Dulce o salado?

Creo que dulce, el chocolate es sin duda mi gran vicio :)


3. Color preferido para uñas?

Ufff... la verdad que según tenga el día. No tengo un color favorito de uñas es depende de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca en ese momento.

4. Te pones morena con facilidad?

Pues al principio no, me cuesta un poco pero una vez que arranco suelo ponerme morena mas fácilmente.


5. Tienes alguna manía? Cual? 

Ufff... pues no sé creo que es superior a mi ver sucia mí habitación o muy descolocado algún armario o estantería. No soy demasiado maniática pero me encanta el orden y tener las cosas curiosas :)

6. Eres de tonos vivos o colores neutros? 


Pues depende para qué la verdad. Si hablamos de ropa me gusta los colores vivos en verano y los neutros en invierno y si es maquillaje depende muchísimo de la situación.

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas) 


Ayer mismo me pasé por el Mercadona a comprarme un desmaquillante de ojos de deliplus y unas toallitas autobronceadoras de la misma marca también.

8. Colonia favorita

Me gustan mucho las fragancias frescas pero con cierto tone dulce. Últimamente uso una que me regalaron de Escada y la verdad que me encanta.



Y dicho esto, nomino a:

- Gadirroja
- Miss Potingues
- Elisa
- Subflava
- Estefania Lovelifefashion
- Make up Nyna
- Samantha
- Perlica84
- Iru
- Ana Make Up

Y toda aquella que quiera hacerlo! Un besito a todas!

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Gracias guapa, por acordarte de mí.

lo haré dentro de unos días que estoy un poco saturada de tags.

Besos!

Gadirroja dijo...

Mil gracias, primor!!Ahora mismo lo hago y lo programo para colgarlo cuando toque!! Besos!!

** IrU ** dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!! =)

Lo subiré en un par de días que ayer subí 2, xo no tardaré en subirlo! =)
Muchas gracias, me hace un monton de ilusion! =)

Un beso enorme!! Muaaa

Elisa dijo...

Muchisimas gracias por nominarme guapa. Lo haré esta semana lo prometo, porque ya llevo dos seguidos XD

Un beso

** IrU ** dijo...

Wapa!! Al final me animé y ya subí el tag =)

Muchas gracias de nuevo por nominarme!! Un besote enorme!!! Muaaa!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Gracias por acordarte de mi! Lo hare en cuanto pueda. Un beso.

domingo, 22 de agosto de 2010

Taggeada por Potipots!

Bueno lo primero dar las gracias a Potipots porque me ha "taggeado" y me hace muchísima ilusión, y sobre todo a las gente que me está dando una oportunidad y me está siguiendo, de verdad muchísimas gracias me animais mucho a seguir con este blog. 




1. Tienes alguna mascota? Cual?

Mmmm...Nouuu! :( Siempre tuve perros en mi casa y algún gatín pero ahora mismo en el piso no tengo ninguna mascota...pero me encantan los animales!


2. Dulce o salado?

Creo que dulce, el chocolate es sin duda mi gran vicio :)


3. Color preferido para uñas?

Ufff... la verdad que según tenga el día. No tengo un color favorito de uñas es depende de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca en ese momento.

4. Te pones morena con facilidad?

Pues al principio no, me cuesta un poco pero una vez que arranco suelo ponerme morena mas fácilmente.


5. Tienes alguna manía? Cual? 

Ufff... pues no sé creo que es superior a mi ver sucia mí habitación o muy descolocado algún armario o estantería. No soy demasiado maniática pero me encanta el orden y tener las cosas curiosas :)

6. Eres de tonos vivos o colores neutros? 


Pues depende para qué la verdad. Si hablamos de ropa me gusta los colores vivos en verano y los neutros en invierno y si es maquillaje depende muchísimo de la situación.

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas) 


Ayer mismo me pasé por el Mercadona a comprarme un desmaquillante de ojos de deliplus y unas toallitas autobronceadoras de la misma marca también.

8. Colonia favorita

Me gustan mucho las fragancias frescas pero con cierto tone dulce. Últimamente uso una que me regalaron de Escada y la verdad que me encanta.



Y dicho esto, nomino a:

- Gadirroja
- Miss Potingues
- Elisa
- Subflava
- Estefania Lovelifefashion
- Make up Nyna
- Samantha
- Perlica84
- Iru
- Ana Make Up

Y toda aquella que quiera hacerlo! Un besito a todas!

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Gracias guapa, por acordarte de mí.

lo haré dentro de unos días que estoy un poco saturada de tags.

Besos!

Gadirroja dijo...

Mil gracias, primor!!Ahora mismo lo hago y lo programo para colgarlo cuando toque!! Besos!!

** IrU ** dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!! =)

Lo subiré en un par de días que ayer subí 2, xo no tardaré en subirlo! =)
Muchas gracias, me hace un monton de ilusion! =)

Un beso enorme!! Muaaa

Elisa dijo...

Muchisimas gracias por nominarme guapa. Lo haré esta semana lo prometo, porque ya llevo dos seguidos XD

Un beso

** IrU ** dijo...

Wapa!! Al final me animé y ya subí el tag =)

Muchas gracias de nuevo por nominarme!! Un besote enorme!!! Muaaa!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Gracias por acordarte de mi! Lo hare en cuanto pueda. Un beso.