Followers

jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevas Compras Essence

Hoy de tarde he estado en una perfumería en Oviedo y me he comprado unas cositas de Essence, estaba la colección de Eclipse pero realmente no me llamó mucho la atención aunque las sombras están bastante apetecibles pero realmente no me hacen mucha falta asique cargue con estas tres cosinas:

                              

  • 01 Paleta Quattro en color "Ciao Bella" (3,49€) Me gustó mucho esta paletita de cuatro sombras en varias gamas de marrón. Los colores pigmentan bastante y son brillantes. Son colores ponibles, la he estrenado hoy por la tarde y la verdad que por el precio que tiene está genial. 

        

  • Eyeliner Pencil Long Lasting 01 Black Fever (2,00€) Lo probé también, necesitaba un lápiz de ojos negro que fuera blando y que pigmentara bien y este me gustó, se desliza bien no se corre y bastante económico.



  • Metal Glam Eyeshadow 01 Gotta-have Sombra en crema de color marrón metálico con destellos, es bastante bonita. He pensando también que me puede servir de base para sombras. Muy buena relación calidad/precio puesto que además de ser un color precioso dura bastante y ronda los 3 euros.




¿Alguien los tiene? ¿Qué opináis de ellos?

3 comentarios:

aida dijo...

Hola,no conocia tu blog, te sigo,me preguntas como se anuncia un sorteo pues mira primero copias la imagen en tu ordenador, luego das click en diseño y una vez estas en diseño das clik a añadir un gadget,te va a salir un menu y le das click a imagen, y ahy ya te guias porque te pide la imagen que quieres añadir, el titulo que es donde pones el nombre del sorteo y en pie de página cuando finaliza, copias la url de la entrada del sorteo y asi cuando dan clik en la foto van directo al enlace del sorteo,si tienes mas dudas dimelo, besitos y tu blog esta genial.

Samantha dijo...

Hola guapa


Ya te han dicho como se pone el soteo, pero si tienes alguna duda vuelve a preguntarme

AdAm dijo...

^__^ hace poquito q as empezado eeh? yo tb me anime a acer una cosita de estas pero tu fondo es mas professioná q el mio! :O pasate cuando kieras x alli y acemos merienda cena :P!un saluditoo!

jueves, 19 de agosto de 2010

Nuevas Compras Essence

Hoy de tarde he estado en una perfumería en Oviedo y me he comprado unas cositas de Essence, estaba la colección de Eclipse pero realmente no me llamó mucho la atención aunque las sombras están bastante apetecibles pero realmente no me hacen mucha falta asique cargue con estas tres cosinas:

                              

  • 01 Paleta Quattro en color "Ciao Bella" (3,49€) Me gustó mucho esta paletita de cuatro sombras en varias gamas de marrón. Los colores pigmentan bastante y son brillantes. Son colores ponibles, la he estrenado hoy por la tarde y la verdad que por el precio que tiene está genial. 

        

  • Eyeliner Pencil Long Lasting 01 Black Fever (2,00€) Lo probé también, necesitaba un lápiz de ojos negro que fuera blando y que pigmentara bien y este me gustó, se desliza bien no se corre y bastante económico.



  • Metal Glam Eyeshadow 01 Gotta-have Sombra en crema de color marrón metálico con destellos, es bastante bonita. He pensando también que me puede servir de base para sombras. Muy buena relación calidad/precio puesto que además de ser un color precioso dura bastante y ronda los 3 euros.




¿Alguien los tiene? ¿Qué opináis de ellos?

3 comentarios:

aida dijo...

Hola,no conocia tu blog, te sigo,me preguntas como se anuncia un sorteo pues mira primero copias la imagen en tu ordenador, luego das click en diseño y una vez estas en diseño das clik a añadir un gadget,te va a salir un menu y le das click a imagen, y ahy ya te guias porque te pide la imagen que quieres añadir, el titulo que es donde pones el nombre del sorteo y en pie de página cuando finaliza, copias la url de la entrada del sorteo y asi cuando dan clik en la foto van directo al enlace del sorteo,si tienes mas dudas dimelo, besitos y tu blog esta genial.

Samantha dijo...

Hola guapa


Ya te han dicho como se pone el soteo, pero si tienes alguna duda vuelve a preguntarme

AdAm dijo...

^__^ hace poquito q as empezado eeh? yo tb me anime a acer una cosita de estas pero tu fondo es mas professioná q el mio! :O pasate cuando kieras x alli y acemos merienda cena :P!un saluditoo!