Followers

viernes, 20 de agosto de 2010

Meme perfumado



Hola a tod@s! 
Me han nominado a hacer este cuestionario que contesto con mucho gusto ya que es el primero y me hace especialmente ilusión :) Me ha nominado Elisa y os animo a pasar por su blog,  http://alittlebitofglitterplease.blogspot.com/ está bastante bien. Muchísimas gracias! 

1.- ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
Pues no es que tenga devoción por alguno y creo que nunca he usado ninguna que haya diseñado alguna famosa. Pero puestos a decir, me gustaría probar el perfume Stella Nude de Stella McCartney o el de 'S' de Shakira. 



2.- Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?
Pues me gustaría un olor fresco, que no fuese muy empalagoso aunque dulce y con un toque floral. 



3.- ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado?
Pues la verdad que nunca se me ocurrió tal cosa asique no sé muy bien que nombre ponerle. Seguramente cualquiera que se me pasara por la cabeza en ese momento, mismamente caramelo


No sé exactamente a quien nominar, llevo un par de días en esto de los blogs así que nomino a cualquiera que le apetezca hacerlo! :)



2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo también tenía curiosidad por el de shakira, y huele bien! Mmmm caramelo me gusta como nombre! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Me gusta el nombre, aunque creo que si noquieres algo dulzón y lo llamas así, puede crear confción porque los demás se esperarían un poco más de azúcar.

Un besito!

viernes, 20 de agosto de 2010

Meme perfumado



Hola a tod@s! 
Me han nominado a hacer este cuestionario que contesto con mucho gusto ya que es el primero y me hace especialmente ilusión :) Me ha nominado Elisa y os animo a pasar por su blog,  http://alittlebitofglitterplease.blogspot.com/ está bastante bien. Muchísimas gracias! 

1.- ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
Pues no es que tenga devoción por alguno y creo que nunca he usado ninguna que haya diseñado alguna famosa. Pero puestos a decir, me gustaría probar el perfume Stella Nude de Stella McCartney o el de 'S' de Shakira. 



2.- Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?
Pues me gustaría un olor fresco, que no fuese muy empalagoso aunque dulce y con un toque floral. 



3.- ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado?
Pues la verdad que nunca se me ocurrió tal cosa asique no sé muy bien que nombre ponerle. Seguramente cualquiera que se me pasara por la cabeza en ese momento, mismamente caramelo


No sé exactamente a quien nominar, llevo un par de días en esto de los blogs así que nomino a cualquiera que le apetezca hacerlo! :)



2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo también tenía curiosidad por el de shakira, y huele bien! Mmmm caramelo me gusta como nombre! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Me gusta el nombre, aunque creo que si noquieres algo dulzón y lo llamas así, puede crear confción porque los demás se esperarían un poco más de azúcar.

Un besito!