Followers

sábado, 21 de agosto de 2010

Mascarilla Tradition de Hammán de Arcilla Marroquí de Yves Rocher

Os vengo a hablar de una Mascarilla que seguramente ya hayais oído a hablar de ella y vengo a apuntarme a la lista de las que están encantadas con ella y además se lo merece. Es uno de mis productos favoritos de Yves Rocher, lo tengo creo que desde principios de Junio y es una pasada. Me refiero a la Mascarilla Tradition de Hammán de Arcilla Marroquí de Yves Rocher para Rostro y Cabellos. 
La mascarilla viene en un tubo que contiene 100ml que dan mucho. Tiene un tono marrón y huele muy bien, un aroma muy oriental y arabesco.




Normalmente yo la uso como mascarilla facial, pero también la he probado en el pelo. En el cabello no me gustó mucho aplicarla, la textura me gusta mucho pero no para ponerla sobre el pelo, lo reseca bastante aunque luego al aclararlo quede suave y sedosa, no me atrevo a aplicarlo mucho porque en las puntas tengo el pelo reseco y no quiero incrementarlo. Sobre el cabello hay que aplicarla con el pelo húmedo y dejarla actuar 10 minutos y después aclararla con abundante agua.


Sobre el rostro evitando la zona de los ojos y la boca se aplica con éste bien limpio y se deja actuar de la misma forma y notamos como nos tersa la piel. No es una mascarilla nada agresiva, creo que es para todo tipo de pieles, yo la tengo con tendencia grasa y me va bien. Su olor es muy rico y su textura muy suave. 
Pone que se puede aplicar un par de veces a la semana, aunque yo la suelo aplicar cada 15 días y me va bien me deja la cara limpia, me retira la grasa y me la deja muy suave y aterciopelada.

La gama Hamman se completa con una pastilla de jabón, aceite, un exfoliante y un bálsamo. Tienen muy buena pinta todas las cosas la verdad, pero no tengo más nada de la gama de momento. 




El Argán es un arbusto que nace en el Atlas marroquí. Se trata de un arbusto del que se extrae un aceite muy rico en vitamina E que es la base de la cosmética marroquí y del Magreb en general. Es un arbusto protegido, el aceite no se encuentra tan fácilmente como el de Mosqueta u otros y es caro.  Por el precio que tiene este producto (ronda los 9 euros) me imagino que llevará pocas cantidades sino costaría el triple, aún así creo que merece la pena.




¿ Habéis probado la mascarilla? ¿Y otro producto de la gama? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

Caty Cordero dijo...

Yo he probado la crema hidratante y la vela perfumada y he de decirte que particularmente, la hidratante me encanta, ya que no es para nada untuosa y te deja en el cuerpo un aroma muy sutil pero riquísimo!!!

Adriana dijo...

Yo suelo comprar en Yves Rocher, así que la próxima vez que vaya intentaré pillarme esta mascarilla, a ver qué tal :)
Gracias por la info :)

Crema Chantilly dijo...

exelente tu blog! me encanta tu opinion sobre productos :D
pasate por el mio cuando tengas tiempo un besooo

Gadirroja dijo...

¿Verdad que es estupenda? Me dan ganas de probar todo lo de la línea!! BESOS!

MOLI dijo...

Yo tengo toda la linea y estoy enamorada de ella :)

sahira dijo...

hola yo estoy provando ahora el jabon, y bueno la sensacion es que te deja la cara suave pero lo que no me gusta esque los jabones de pastilla deja una sensancion de sequedad al quitarte el jabon con agua pero bueno por lo demas bien , seguire provandola.


miau

sábado, 21 de agosto de 2010

Mascarilla Tradition de Hammán de Arcilla Marroquí de Yves Rocher

Os vengo a hablar de una Mascarilla que seguramente ya hayais oído a hablar de ella y vengo a apuntarme a la lista de las que están encantadas con ella y además se lo merece. Es uno de mis productos favoritos de Yves Rocher, lo tengo creo que desde principios de Junio y es una pasada. Me refiero a la Mascarilla Tradition de Hammán de Arcilla Marroquí de Yves Rocher para Rostro y Cabellos. 
La mascarilla viene en un tubo que contiene 100ml que dan mucho. Tiene un tono marrón y huele muy bien, un aroma muy oriental y arabesco.




Normalmente yo la uso como mascarilla facial, pero también la he probado en el pelo. En el cabello no me gustó mucho aplicarla, la textura me gusta mucho pero no para ponerla sobre el pelo, lo reseca bastante aunque luego al aclararlo quede suave y sedosa, no me atrevo a aplicarlo mucho porque en las puntas tengo el pelo reseco y no quiero incrementarlo. Sobre el cabello hay que aplicarla con el pelo húmedo y dejarla actuar 10 minutos y después aclararla con abundante agua.


Sobre el rostro evitando la zona de los ojos y la boca se aplica con éste bien limpio y se deja actuar de la misma forma y notamos como nos tersa la piel. No es una mascarilla nada agresiva, creo que es para todo tipo de pieles, yo la tengo con tendencia grasa y me va bien. Su olor es muy rico y su textura muy suave. 
Pone que se puede aplicar un par de veces a la semana, aunque yo la suelo aplicar cada 15 días y me va bien me deja la cara limpia, me retira la grasa y me la deja muy suave y aterciopelada.

La gama Hamman se completa con una pastilla de jabón, aceite, un exfoliante y un bálsamo. Tienen muy buena pinta todas las cosas la verdad, pero no tengo más nada de la gama de momento. 




El Argán es un arbusto que nace en el Atlas marroquí. Se trata de un arbusto del que se extrae un aceite muy rico en vitamina E que es la base de la cosmética marroquí y del Magreb en general. Es un arbusto protegido, el aceite no se encuentra tan fácilmente como el de Mosqueta u otros y es caro.  Por el precio que tiene este producto (ronda los 9 euros) me imagino que llevará pocas cantidades sino costaría el triple, aún así creo que merece la pena.




¿ Habéis probado la mascarilla? ¿Y otro producto de la gama? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

Caty Cordero dijo...

Yo he probado la crema hidratante y la vela perfumada y he de decirte que particularmente, la hidratante me encanta, ya que no es para nada untuosa y te deja en el cuerpo un aroma muy sutil pero riquísimo!!!

Adriana dijo...

Yo suelo comprar en Yves Rocher, así que la próxima vez que vaya intentaré pillarme esta mascarilla, a ver qué tal :)
Gracias por la info :)

Crema Chantilly dijo...

exelente tu blog! me encanta tu opinion sobre productos :D
pasate por el mio cuando tengas tiempo un besooo

Gadirroja dijo...

¿Verdad que es estupenda? Me dan ganas de probar todo lo de la línea!! BESOS!

MOLI dijo...

Yo tengo toda la linea y estoy enamorada de ella :)

sahira dijo...

hola yo estoy provando ahora el jabon, y bueno la sensacion es que te deja la cara suave pero lo que no me gusta esque los jabones de pastilla deja una sensancion de sequedad al quitarte el jabon con agua pero bueno por lo demas bien , seguire provandola.


miau