Followers

sábado, 21 de agosto de 2010

Máscaras de Pestañas

Esta entrada está dedicada a las dos últimas máscaras de pestañas que he estado usando desde hace una temporada. 
La primera de estas máscaras es la conocida máscara de pestañas Colossal de Maybelline. Es bastante conocida por estos mundos, casi todo el mundo habla maravillas y la verdad que es buena y cumple lo prometido, que es lo que importa realmente y no se puede decir de todas lo mismo, incluso de las más caras.




Deja las pestañas separadas, sin los fastidiosos grumos y a mí me da la impresión de que las hace bastante espesas, efecto que me gusta bastante en los rímeles. El bote es de color amarillo y el cepillo del interior es grande y largo con las cerdas largas en el extremo y cortas en el final y cubre perfectamente todas las pestañas. De durabilidad está bastante bien, la he usado tanto para salir cómo para el día a día y es duradera, aguanta bien. Llevo ya unos meses usándola y la verdad que no se seca fácilmente y con lo que me gusta aún le sigo dando uso aunque pronto tendré que sustituirla. Del precio no me acuerdo, la verdad, creo que unos 8 euros más o menos, ya se sabe que depende mucho de la perfumería. 





La segunda máscara es también la conocidísima Lash Mania de Essence. La verdad que la compré primero por el precio tan asequible y segundo por las buenas críticas que hay de ella. Su packaging es una imitación de la Diorshow, pero cuando hablamos de precio la cosa cambia bastante. Mientras que la Lash Mania de Essence vale 2,90 euros la máscara de pestañas Diorshow vale 28 euros, una gran diferencia.





Además del precio estoy encantada con la calidad del producto. Me gusta su cepillo tan gordo, con muchas cerdas, aunque al principio he de reconocer que me he manchado algunas veces hasta que empecé a coger costumbre. El interior es pastoso y su color es un negro muy intenso. Con ella no consigo una largura extrema ni un efecto de pestañas "postizas" aunque la verdad que algo sí alarga. Me agrupa las pestañas de manera que consigo bastante volumen pero mucha largura no. Es una buena máscara en relación calidad-precio. 
Yo creo que es una máscara muy recomendable porque la podríamos comparar con muchas de las máscaras que le doblan o le triplican el precio y deja los mismos resultados o mejores. 



Es la primera máscara de pestañas y la única que tengo de Essence. ¿Alguna me recomendaría otra? ¿Alguien me aconseja algún rímel de buena relación calidad-precio? Gracias a tod@s! :)

16 comentarios:

Miss Potingues dijo...

A mí la que más de gusta de Essence el la Multi action.

besos, guapa!

Caricaturita dijo...

pues yo ahora tengo una de mercadona... es malisima¡
las que utilice siempre son las de loreal que viene blanco por un lado negro por otro. esas bien.
tengo ganas de probar la primera de la que hablas, pero es que aqui vale 10 euros¡¡¡
y la segunda de essence... en mi ciudad creo q no hay...

Gabriela dijo...

Yo estoy deseando probar la de Essence pero tengo tantas máscaras de pestañas abiertas que hasta que no las acabe me niego a comprar más.

negami kutou dijo...

Hola guapa!!, aprovecho para responderte, a mi la multiaccion me va genial, con dos capas tengo un efecto fantastico, con una sola uno bastante natural pero definido, para mi es ay la efecto pestañas postizas las mejores!!.

subflava dijo...

Sigo sin recuperarme de que quitaran la Dream Lashes, tenía un gupillón curvado, sólo digo que hace 2 años que la retiraron y que me sigue funcionando.

caramelo7 dijo...

Me apunto a la multiacción de Essence a ver que tal, para cuando se me acabe la colossal. Por cierto la dream lashes que era de Essence?
un besazo y mil gracias a todas

Gadirroja dijo...

La de Maybelline me va genial, de essence solo he probado la blackmanía así que apunto tanto la tuya como la de MissPotingues, aunque estoy con Gabriela, primero gastaré las que tengo en uso (sobre todo la Feline de HR y la de Eyeko, que van geniales también)!! BESOS!

** IrU ** dijo...

Hola!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog y aqui estoy!!
Yo tb te sigo, me encanta tu blog!! =)

Muy buen review sobre mascaras de pestañas, seguro acabare probando la de maybelline jejejej

Besitosss!!

www.irune84.blogspot.com

mypinkbubble dijo...

la de essence me la pille hace poquisimo y estoy encantadisima con ella! y encima el precio que tiene es fabuloso!

Wen dijo...

Probaré la de Essence, ya que la Lashmania me ha enamorado, y eso que yo nunca usaba máscara de pestañas negra porque me acababa manchando y eso me daba mucha rabia jejeje, esta ni me mancho con ella, y me deja unas pestañas largas y con volumen. Me apunto también a la Multiacción ^^

Besos

Make up Nyna dijo...

A mí también me gustan mucho estas dos máscaras de pestañas. A mí me van muy bien también algunas de Max Factor, Loreal y Avon. Es cuestión de ir probando.
Un beso.

Potipot dijo...

Holaaa!
Yo tambien tengo la Lash Mania de Essence, y estoy encantada con ella!

Un besito guapa!
Te sigo, pasate por mi blog! =)

Brendy dijo...

hola guapa! he descubierto tu blog y me encanta! te sigo!! un besito!!

mrspink53 dijo...

Gracias por pasate y comentar ;)
Casualmente las dos mascaras que enseñas son las que yo quiero!jeje
Haber si puedo comprarmelas prontito.
Un besin te sigo!

Potipot dijo...

Caramelo guapa!
Que ilu que me sigas! :D
Te he nominado a un tag, por si te apetece hacerlo!
Te dejo aquí el enlace donde puedes ver las preguntitas:
http://potipots.blogspot.com/2010/08/taggeada-por-salander.html

Un besito!

Sara M.Up dijo...

Amo la lashmania y la colossal aun mas!
gracias por tus coment tan lindos

sábado, 21 de agosto de 2010

Máscaras de Pestañas

Esta entrada está dedicada a las dos últimas máscaras de pestañas que he estado usando desde hace una temporada. 
La primera de estas máscaras es la conocida máscara de pestañas Colossal de Maybelline. Es bastante conocida por estos mundos, casi todo el mundo habla maravillas y la verdad que es buena y cumple lo prometido, que es lo que importa realmente y no se puede decir de todas lo mismo, incluso de las más caras.




Deja las pestañas separadas, sin los fastidiosos grumos y a mí me da la impresión de que las hace bastante espesas, efecto que me gusta bastante en los rímeles. El bote es de color amarillo y el cepillo del interior es grande y largo con las cerdas largas en el extremo y cortas en el final y cubre perfectamente todas las pestañas. De durabilidad está bastante bien, la he usado tanto para salir cómo para el día a día y es duradera, aguanta bien. Llevo ya unos meses usándola y la verdad que no se seca fácilmente y con lo que me gusta aún le sigo dando uso aunque pronto tendré que sustituirla. Del precio no me acuerdo, la verdad, creo que unos 8 euros más o menos, ya se sabe que depende mucho de la perfumería. 





La segunda máscara es también la conocidísima Lash Mania de Essence. La verdad que la compré primero por el precio tan asequible y segundo por las buenas críticas que hay de ella. Su packaging es una imitación de la Diorshow, pero cuando hablamos de precio la cosa cambia bastante. Mientras que la Lash Mania de Essence vale 2,90 euros la máscara de pestañas Diorshow vale 28 euros, una gran diferencia.





Además del precio estoy encantada con la calidad del producto. Me gusta su cepillo tan gordo, con muchas cerdas, aunque al principio he de reconocer que me he manchado algunas veces hasta que empecé a coger costumbre. El interior es pastoso y su color es un negro muy intenso. Con ella no consigo una largura extrema ni un efecto de pestañas "postizas" aunque la verdad que algo sí alarga. Me agrupa las pestañas de manera que consigo bastante volumen pero mucha largura no. Es una buena máscara en relación calidad-precio. 
Yo creo que es una máscara muy recomendable porque la podríamos comparar con muchas de las máscaras que le doblan o le triplican el precio y deja los mismos resultados o mejores. 



Es la primera máscara de pestañas y la única que tengo de Essence. ¿Alguna me recomendaría otra? ¿Alguien me aconseja algún rímel de buena relación calidad-precio? Gracias a tod@s! :)

16 comentarios:

Miss Potingues dijo...

A mí la que más de gusta de Essence el la Multi action.

besos, guapa!

Caricaturita dijo...

pues yo ahora tengo una de mercadona... es malisima¡
las que utilice siempre son las de loreal que viene blanco por un lado negro por otro. esas bien.
tengo ganas de probar la primera de la que hablas, pero es que aqui vale 10 euros¡¡¡
y la segunda de essence... en mi ciudad creo q no hay...

Gabriela dijo...

Yo estoy deseando probar la de Essence pero tengo tantas máscaras de pestañas abiertas que hasta que no las acabe me niego a comprar más.

negami kutou dijo...

Hola guapa!!, aprovecho para responderte, a mi la multiaccion me va genial, con dos capas tengo un efecto fantastico, con una sola uno bastante natural pero definido, para mi es ay la efecto pestañas postizas las mejores!!.

subflava dijo...

Sigo sin recuperarme de que quitaran la Dream Lashes, tenía un gupillón curvado, sólo digo que hace 2 años que la retiraron y que me sigue funcionando.

caramelo7 dijo...

Me apunto a la multiacción de Essence a ver que tal, para cuando se me acabe la colossal. Por cierto la dream lashes que era de Essence?
un besazo y mil gracias a todas

Gadirroja dijo...

La de Maybelline me va genial, de essence solo he probado la blackmanía así que apunto tanto la tuya como la de MissPotingues, aunque estoy con Gabriela, primero gastaré las que tengo en uso (sobre todo la Feline de HR y la de Eyeko, que van geniales también)!! BESOS!

** IrU ** dijo...

Hola!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog y aqui estoy!!
Yo tb te sigo, me encanta tu blog!! =)

Muy buen review sobre mascaras de pestañas, seguro acabare probando la de maybelline jejejej

Besitosss!!

www.irune84.blogspot.com

mypinkbubble dijo...

la de essence me la pille hace poquisimo y estoy encantadisima con ella! y encima el precio que tiene es fabuloso!

Wen dijo...

Probaré la de Essence, ya que la Lashmania me ha enamorado, y eso que yo nunca usaba máscara de pestañas negra porque me acababa manchando y eso me daba mucha rabia jejeje, esta ni me mancho con ella, y me deja unas pestañas largas y con volumen. Me apunto también a la Multiacción ^^

Besos

Make up Nyna dijo...

A mí también me gustan mucho estas dos máscaras de pestañas. A mí me van muy bien también algunas de Max Factor, Loreal y Avon. Es cuestión de ir probando.
Un beso.

Potipot dijo...

Holaaa!
Yo tambien tengo la Lash Mania de Essence, y estoy encantada con ella!

Un besito guapa!
Te sigo, pasate por mi blog! =)

Brendy dijo...

hola guapa! he descubierto tu blog y me encanta! te sigo!! un besito!!

mrspink53 dijo...

Gracias por pasate y comentar ;)
Casualmente las dos mascaras que enseñas son las que yo quiero!jeje
Haber si puedo comprarmelas prontito.
Un besin te sigo!

Potipot dijo...

Caramelo guapa!
Que ilu que me sigas! :D
Te he nominado a un tag, por si te apetece hacerlo!
Te dejo aquí el enlace donde puedes ver las preguntitas:
http://potipots.blogspot.com/2010/08/taggeada-por-salander.html

Un besito!

Sara M.Up dijo...

Amo la lashmania y la colossal aun mas!
gracias por tus coment tan lindos