Followers

martes, 31 de agosto de 2010

Maquillaje para Ojos Marrones

Dedico este post para todas aquellas que tenemos los ojos marrones y negros que también pueden ser igual de bonitos que los azules y verdes, y sobre todo tenemos que saber sacar el máximo partido de ellos. Además, estamos de enhorabuena porque supuestamente nos favorecen todos los colores.


Lo ideal para nuestro tono de ojos son los tonos irisados, aunque con el negro y el marrón combinan prácticamente todas las gamas.

  • Si lo que queremos es conseguir un look natural, lo colores ideales son el marrón, los cobres y los beiges.




  • Para un look más sofisticado, los tonos berengenas, malvas o violetas, son muy buenos aliados para destacar el color marrón de los ojos ya que combinan muy bien con este color.




  • Si nos gustan los contrastes, de noche podemos utilizar la gama de los verdes y azules que nos darán un efecto exótico.




  • También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.



  • Femme Fatale. A los ojos oscuros les favorece muchísimo los ojos ahumados, los tonos marrones y negros nos sientan muy bien y nos proporcionan un look de mujer fatal muy acertado.


Consejo para agrandar el ojo y refrescar la mirada: Utiliza algunos tonos de verde para complementar con los ojos marrones. Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo.






Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil. Un besazo a tod@s! Espero vuestros comentarios! :)

21 comentarios:

GGKandeefan dijo...

Me ha encantado el post porque yo tengo los ojos marrones y me siento orgullosa de ellos porque muestran valentía, decisión e independencia a la vez que dulzura y determinación!http://lachicainstyle.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Un post muy útil con unas fotos más que inspiradoras! BESOS!

Shandra dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y tu homenaje a los ojos marrones,yo tengo los ojos verdes,y eso de que los ojos marrones y negros tambien pueden ser preciosos,estoy totalmente deacuerdo,es mas,yo cambiaria mis ojos sin pensarmelo por unos negros,me apasionan.
Asique ole por los ojos oscuros!!!
Un besazo!!

Danui dijo...

El look de rihanna me gusta, pero sus uñas...iuuuggghhh!
Gracias por los consejitos, una servidora también tiene los ojos marrones!
Besos.

Yavies dijo...

un post super completo, me ha gustado mucho, cojo apuntes, un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Wen dijo...

Me ha gustado mucho porque yo también tengo los ojos marrones ^^

Besos

negami kutou dijo...

Me parece super interesante el post!!.

Los mios son marrones verdosos pero igualmente me parece interesante, además con las imagenes queda genial ilustrado lo q esplicas!!.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Muy bueno el post!! Me ha encantado, es muy interesante.
Un beso!

Miss Potingues dijo...

Muy buena entrada, muy completita y muy ordenada.
Besos!

caramelo7 dijo...

La verdad que me alegra que además que os haya gustado os haya dado ideas o haya servido para algo! :)
Mañana seguiré con los ojos azules, os parece?
Un besazo a todas!

Mireia dijo...

Muy buenos consejitos!!!Me ha gustado mucho este post!:D

Sara M.Up dijo...

Me encanto, util y practico
y las fotos nos dejan todo muy clarito
felicidades por este pedazo de post!

NuRi dijo...

Muy bueno el post!! La verdad que lo de los tonos violetas es verdad, da un look muy bonito(lo digo x esperiencia propia) tengo k probar con el verde
Besitos!!!

Olga dijo...

Me ha gustado tambien, y tengo los ojos marron claro... casi avellana, pero marron)
Lo unico que no me va son los colores naranjas, rojos y rosas...
Lo demas si)
Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Kira dijo...

Gracias por el post! Yo tengo los ojos oscuros y me va venir muy bien :)

miriam dijo...

me ha parecido súper interesante tu post, te explicas súper bien aparte de que das buenos consejos ^_^

Charlotte dijo...

Gracias por seguir mi blog! El tuyo está genial:)
1beso y te sigo!

Cherrybubbleegum dijo...

MUY BUENO EL POST, ADORO LOS OJOS MARRONES INTENSOS, SOBRE TODO POR EJEMPLO ADORO LOS OJOS DEL ACTOR BEN BARNES, Q DEMUESTRAN TANTA PROFUNDIDAD Y SINCERIDAD, Si pudiera yo me los cambiaria :P
jejeje GRACIAS TAMBIEN POR EL POST para ojos celestes/azules, los mios son asi y diria q me cuesta combinarlo, porq logro mas omenos un look bueno con sombras pasteles, o smokey, pero me qisiera arriesgar mas y visto q he comprado las sombras q has visto, pues bueno.. qien mejor q tu para ayudarme :)
hermosas las fotos, me gusta mucho Jessica Alba, aqui en italia es muy popular entre nosotras las chicas, sobre todo las de piel mediterranea :) no mi caso xq soy hija de una eslava tambien jejeje. pero bueno mis idolas osn Diane Kruger y Miranda kerr y no puede faltar mi hermosa Megan Fox con sus hrmosos ojazos y su cabellera negra azabache (L)
Un besitoo Caramelo :)

Helen dijo...

que buen post!!!!!!!!!!!!!!!
yo los tengo color cafe, una vez me dijo una maquilladora de MAC que los tonos asi verdes oscuros quedan espectacular en unos ojos marrones :D

AdAm dijo...

yo e dscubierto q con verdes y lilas intensos mis ojos (marron oscuro) se acen notar muxo mas y qdan prfectos ^___^

Anónimo dijo...

Me gusto mucho yo casi no se maquillarme pero hare el intento tgo ojos negros de seguro me quedaran super gracias

martes, 31 de agosto de 2010

Maquillaje para Ojos Marrones

Dedico este post para todas aquellas que tenemos los ojos marrones y negros que también pueden ser igual de bonitos que los azules y verdes, y sobre todo tenemos que saber sacar el máximo partido de ellos. Además, estamos de enhorabuena porque supuestamente nos favorecen todos los colores.


Lo ideal para nuestro tono de ojos son los tonos irisados, aunque con el negro y el marrón combinan prácticamente todas las gamas.

  • Si lo que queremos es conseguir un look natural, lo colores ideales son el marrón, los cobres y los beiges.




  • Para un look más sofisticado, los tonos berengenas, malvas o violetas, son muy buenos aliados para destacar el color marrón de los ojos ya que combinan muy bien con este color.




  • Si nos gustan los contrastes, de noche podemos utilizar la gama de los verdes y azules que nos darán un efecto exótico.




  • También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.



  • Femme Fatale. A los ojos oscuros les favorece muchísimo los ojos ahumados, los tonos marrones y negros nos sientan muy bien y nos proporcionan un look de mujer fatal muy acertado.


Consejo para agrandar el ojo y refrescar la mirada: Utiliza algunos tonos de verde para complementar con los ojos marrones. Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo.






Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil. Un besazo a tod@s! Espero vuestros comentarios! :)

21 comentarios:

GGKandeefan dijo...

Me ha encantado el post porque yo tengo los ojos marrones y me siento orgullosa de ellos porque muestran valentía, decisión e independencia a la vez que dulzura y determinación!http://lachicainstyle.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Un post muy útil con unas fotos más que inspiradoras! BESOS!

Shandra dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y tu homenaje a los ojos marrones,yo tengo los ojos verdes,y eso de que los ojos marrones y negros tambien pueden ser preciosos,estoy totalmente deacuerdo,es mas,yo cambiaria mis ojos sin pensarmelo por unos negros,me apasionan.
Asique ole por los ojos oscuros!!!
Un besazo!!

Danui dijo...

El look de rihanna me gusta, pero sus uñas...iuuuggghhh!
Gracias por los consejitos, una servidora también tiene los ojos marrones!
Besos.

Yavies dijo...

un post super completo, me ha gustado mucho, cojo apuntes, un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Wen dijo...

Me ha gustado mucho porque yo también tengo los ojos marrones ^^

Besos

negami kutou dijo...

Me parece super interesante el post!!.

Los mios son marrones verdosos pero igualmente me parece interesante, además con las imagenes queda genial ilustrado lo q esplicas!!.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Muy bueno el post!! Me ha encantado, es muy interesante.
Un beso!

Miss Potingues dijo...

Muy buena entrada, muy completita y muy ordenada.
Besos!

caramelo7 dijo...

La verdad que me alegra que además que os haya gustado os haya dado ideas o haya servido para algo! :)
Mañana seguiré con los ojos azules, os parece?
Un besazo a todas!

Mireia dijo...

Muy buenos consejitos!!!Me ha gustado mucho este post!:D

Sara M.Up dijo...

Me encanto, util y practico
y las fotos nos dejan todo muy clarito
felicidades por este pedazo de post!

NuRi dijo...

Muy bueno el post!! La verdad que lo de los tonos violetas es verdad, da un look muy bonito(lo digo x esperiencia propia) tengo k probar con el verde
Besitos!!!

Olga dijo...

Me ha gustado tambien, y tengo los ojos marron claro... casi avellana, pero marron)
Lo unico que no me va son los colores naranjas, rojos y rosas...
Lo demas si)
Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Kira dijo...

Gracias por el post! Yo tengo los ojos oscuros y me va venir muy bien :)

miriam dijo...

me ha parecido súper interesante tu post, te explicas súper bien aparte de que das buenos consejos ^_^

Charlotte dijo...

Gracias por seguir mi blog! El tuyo está genial:)
1beso y te sigo!

Cherrybubbleegum dijo...

MUY BUENO EL POST, ADORO LOS OJOS MARRONES INTENSOS, SOBRE TODO POR EJEMPLO ADORO LOS OJOS DEL ACTOR BEN BARNES, Q DEMUESTRAN TANTA PROFUNDIDAD Y SINCERIDAD, Si pudiera yo me los cambiaria :P
jejeje GRACIAS TAMBIEN POR EL POST para ojos celestes/azules, los mios son asi y diria q me cuesta combinarlo, porq logro mas omenos un look bueno con sombras pasteles, o smokey, pero me qisiera arriesgar mas y visto q he comprado las sombras q has visto, pues bueno.. qien mejor q tu para ayudarme :)
hermosas las fotos, me gusta mucho Jessica Alba, aqui en italia es muy popular entre nosotras las chicas, sobre todo las de piel mediterranea :) no mi caso xq soy hija de una eslava tambien jejeje. pero bueno mis idolas osn Diane Kruger y Miranda kerr y no puede faltar mi hermosa Megan Fox con sus hrmosos ojazos y su cabellera negra azabache (L)
Un besitoo Caramelo :)

Helen dijo...

que buen post!!!!!!!!!!!!!!!
yo los tengo color cafe, una vez me dijo una maquilladora de MAC que los tonos asi verdes oscuros quedan espectacular en unos ojos marrones :D

AdAm dijo...

yo e dscubierto q con verdes y lilas intensos mis ojos (marron oscuro) se acen notar muxo mas y qdan prfectos ^___^

Anónimo dijo...

Me gusto mucho yo casi no se maquillarme pero hare el intento tgo ojos negros de seguro me quedaran super gracias