Followers

miércoles, 25 de agosto de 2010

Look de Celebrities: Scarlett Johansson

Mi segundo post relacionado con looks de famosas está dedicado a analizar el maquillaje de la guapísima Scarlett Johansson.




Scarlett I. Johansson (Nueva YorkEstados Unidos22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesaAlcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayode 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head.



Me parece la dulzura personificada, pero a la vez una belleza natural y glamurosa, y es que la actriz tiene algo especial.
Los looks de Scarlett son de inspiración en los años 40, es decir, labios muy rojos, eyeliner y las ondas al agua, a lo Rita Hayworth.
Siempe juega con looks muy sensuales, grandes escotes, peinados sofisticados y un maquillaje muy elaborado.
Su PIEL siempre está impecable, maquillaje traslucido y un buen corrector para hacer que su piel luzca un aspecto de porcelana. Luego hacer uso de un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos.
En las MEJILLAS un poco de colorete rosa o terracota, que le añade este toque dulce y fresco a su cara.


El maquillaje en sus OJOS es elegante y sofisticado y a la vez natural. Sombras shimer, irisadas, también la hemos visto con ahumados, colores tierra o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus ojos. Suele llever un eyeliner negro en los ángulos externos y mucha máscara de pestañas negra que le aportan una sutil definición.

El verdadero protagonismo del look lo tienen los LABIOS, en un rojo cereza rabioso y con textura cremosa, aunque sin excesivo brillo. Scarlett casi siempre apuesta por resaltar sus volumptuosos labios de un rojo intenso al más puro estilo Marilyn Monroe que complementa con su melena rubia rozando en ocasiones el platino que endulza las faciones de su cara.



¿Qué os parece el look de Scarlett Johansson? ¿Os gusta esta inspiración años 40?

8 comentarios:

AdAm dijo...

la verdad q esta xica me gusta muxo pr si d vez en cuando probara o arriesgara a ponerse makillajes mas modernos (un ahumadisimo molaria) creo q le daria una vuelta d tuerca a su belleza natural...total ellas se lo pueden permitir d vez en cuand una locura makillistica!!

Gadirroja dijo...

Buen análisis! Yo creo que el que lleve este tipo de looks es porque siempre da una imagen como de glamour de Hollywood de los 50, con la ropa le pasa igual, pero lo cierto es que le favorece. BESOS!!

** IrU ** dijo...

Me encantan los labios de esta chica!!
Creo q lei q durante un tiempo tenia complejo x ellos, ya los kisiera yo para mi!! jajaj

Buen post guapi!
Besosss!

www.irune84.blogspot.com

Shandra dijo...

Yo admiro a esta chica y a su belleza,es increible lo guapa que es,al menos para mi claro jejeje.
Tengo mucha envdia sana de ella,de sus looks y maquillajes.
Me encanta esta "seccion" de analizar el look de las famosas.
Un besiiito! :)

Ah!Voy a hacer mi primer sorteo de un lote de productos de Yves Rocher.Pasate si quieres.

Mua!

negami kutou dijo...

Hola guapa!!, genial analisado todo!!.

Aunq vengo a comentarte que me hiciste llevarme el desmaquillante para ojos de deliplus, el q es gel y que maravilla, es super suabe y me deja genial los ojos.

Olga dijo...

Me gusta la chica con todos los maquillajes y todos los peinados, es muy femenina, sensible...

Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

uuuf!yo esq no puedo con esta tia!no la soporto..ts

Kira dijo...

Scarlett me parece preciosa, me recuerda a Marilyn Monroe

miércoles, 25 de agosto de 2010

Look de Celebrities: Scarlett Johansson

Mi segundo post relacionado con looks de famosas está dedicado a analizar el maquillaje de la guapísima Scarlett Johansson.




Scarlett I. Johansson (Nueva YorkEstados Unidos22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesaAlcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayode 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head.



Me parece la dulzura personificada, pero a la vez una belleza natural y glamurosa, y es que la actriz tiene algo especial.
Los looks de Scarlett son de inspiración en los años 40, es decir, labios muy rojos, eyeliner y las ondas al agua, a lo Rita Hayworth.
Siempe juega con looks muy sensuales, grandes escotes, peinados sofisticados y un maquillaje muy elaborado.
Su PIEL siempre está impecable, maquillaje traslucido y un buen corrector para hacer que su piel luzca un aspecto de porcelana. Luego hacer uso de un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos.
En las MEJILLAS un poco de colorete rosa o terracota, que le añade este toque dulce y fresco a su cara.


El maquillaje en sus OJOS es elegante y sofisticado y a la vez natural. Sombras shimer, irisadas, también la hemos visto con ahumados, colores tierra o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus ojos. Suele llever un eyeliner negro en los ángulos externos y mucha máscara de pestañas negra que le aportan una sutil definición.

El verdadero protagonismo del look lo tienen los LABIOS, en un rojo cereza rabioso y con textura cremosa, aunque sin excesivo brillo. Scarlett casi siempre apuesta por resaltar sus volumptuosos labios de un rojo intenso al más puro estilo Marilyn Monroe que complementa con su melena rubia rozando en ocasiones el platino que endulza las faciones de su cara.



¿Qué os parece el look de Scarlett Johansson? ¿Os gusta esta inspiración años 40?

8 comentarios:

AdAm dijo...

la verdad q esta xica me gusta muxo pr si d vez en cuando probara o arriesgara a ponerse makillajes mas modernos (un ahumadisimo molaria) creo q le daria una vuelta d tuerca a su belleza natural...total ellas se lo pueden permitir d vez en cuand una locura makillistica!!

Gadirroja dijo...

Buen análisis! Yo creo que el que lleve este tipo de looks es porque siempre da una imagen como de glamour de Hollywood de los 50, con la ropa le pasa igual, pero lo cierto es que le favorece. BESOS!!

** IrU ** dijo...

Me encantan los labios de esta chica!!
Creo q lei q durante un tiempo tenia complejo x ellos, ya los kisiera yo para mi!! jajaj

Buen post guapi!
Besosss!

www.irune84.blogspot.com

Shandra dijo...

Yo admiro a esta chica y a su belleza,es increible lo guapa que es,al menos para mi claro jejeje.
Tengo mucha envdia sana de ella,de sus looks y maquillajes.
Me encanta esta "seccion" de analizar el look de las famosas.
Un besiiito! :)

Ah!Voy a hacer mi primer sorteo de un lote de productos de Yves Rocher.Pasate si quieres.

Mua!

negami kutou dijo...

Hola guapa!!, genial analisado todo!!.

Aunq vengo a comentarte que me hiciste llevarme el desmaquillante para ojos de deliplus, el q es gel y que maravilla, es super suabe y me deja genial los ojos.

Olga dijo...

Me gusta la chica con todos los maquillajes y todos los peinados, es muy femenina, sensible...

Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

uuuf!yo esq no puedo con esta tia!no la soporto..ts

Kira dijo...

Scarlett me parece preciosa, me recuerda a Marilyn Monroe