Followers

miércoles, 18 de agosto de 2010

LABIALES NYX





Hoy por la tarde me llegó un pedido que hice hace unos días a ladybelleza (http://www.ladybelleza.com/), ha sido muy rápido y me ha llegado perfectamente. He pedido una serie de labiales NYX puesto que sólo tenía cuatro y me encantaban y decidí probarme otros seis, me encanta el resultado de estos labiales la verdad, son cremosinos de duración están bastante bien, hay una gran variedad de colores y de precio están genial. Os voy a indicar cuales son los que tengo, los colores y por qué me gustan. Probablemente haré más pedidos de labiales NYX sobre todo ahora que comienzan a existir páginas web españolas que se encargan de distribuirlos. Me gustaría que me dijeseis cuales de los que tenéis son vuestros favoritos para una futura compra. Un besazo a tod@s!!!


529 THALIA: Es un tono precioso para mi opinión es una mezcla, entre un rosa apagado tirando a lila, es oscuro y con toque marrón y aunque nunca opté por tonos oscuros este es fantástico, es muy favorecedor y discreto.



620 PARIS: Es un tono rosita muy guapo, es un rosa nada chillón no es el típico rosa chicle y puesto queda precioso.


600 MUTE: Es un tono beis tira a la gama de los Nude, lleva (bastante) purpurina, ahora en verano queda bonito, puesto se ve como un beis perlado brillante y con el moreno favorece. 


510 ECHO: Es un marrón claro mate de la gama de los nude, se parece bastante al circe aunque es un tono más marrón, en los labios queda bastante natural, no queda tan Nude pero da un toque marroncito muy bonito. 




501 IRIS: Me gusta mucho, es un color melocotón con destellos brillantes y también es un color que queda muy bien en verano porque destaca el moreno, es bastante bonito y cremoso. 



 532 REA: Es un tono Nude, más oscuro que el circe, es un color maquillaje que puesto en los labios da un efecto Nude muy favorecedor. 




Y ahora os doy mi opinión (por si alguien se decide a comprar algún labial NYX y le sirve de ayuda), de los otros cuatro que ya tenía y estoy muy contenta con ellos... :D



550 INDIAN PINK: Es un tono precioso, en color rosa anaranjado tirando a coral, lleva destellos y en los labios deja un color rosa salmón precioso. 




 629 POWER: Es un color rosa mate que tira a malva que me gusta mucho.





522 CIRCE: Uno de mis favoritos, sin duda. Es un tono nude claro completamente mate con subtono amarillo; da un efecto suave color "maquillaje" en los labios, simplemente perfecto para quien le guste los colores Nude. 



628 TEA ROSE: Un rosa salmón muy discreto, un bonito rosa con subtono coral muy ponible.






Tengo muchas ganas de probar el labial en el tono "Summer Love" que es conocidísimo por estos mundos, y parece precioso, pero he mirado en varias webs y está agotado... me toca esperar!! Además, he oído hablar bastante de los gloss pero no termino de decidirme, igual me animo en el próximo pedido... ¿alguna sugerencia? :)

2 comentarios:

Mapachito dijo...

Yo también estoy encantada con los labiales NYX. Los compro en maquillalia, y mi preferido de momento es el tono Peach ( pero la semana que viene espero un paquetito ^_^).

Besitos de mapache potiholico :)

Irene#13 dijo...

Acabo de ver tu comentario! A mí el Orange Soda me gusta bastante, queda como un tono nude-anaranjado y con un gloss queda muy bien! =)

Un besín!

miércoles, 18 de agosto de 2010

LABIALES NYX





Hoy por la tarde me llegó un pedido que hice hace unos días a ladybelleza (http://www.ladybelleza.com/), ha sido muy rápido y me ha llegado perfectamente. He pedido una serie de labiales NYX puesto que sólo tenía cuatro y me encantaban y decidí probarme otros seis, me encanta el resultado de estos labiales la verdad, son cremosinos de duración están bastante bien, hay una gran variedad de colores y de precio están genial. Os voy a indicar cuales son los que tengo, los colores y por qué me gustan. Probablemente haré más pedidos de labiales NYX sobre todo ahora que comienzan a existir páginas web españolas que se encargan de distribuirlos. Me gustaría que me dijeseis cuales de los que tenéis son vuestros favoritos para una futura compra. Un besazo a tod@s!!!


529 THALIA: Es un tono precioso para mi opinión es una mezcla, entre un rosa apagado tirando a lila, es oscuro y con toque marrón y aunque nunca opté por tonos oscuros este es fantástico, es muy favorecedor y discreto.



620 PARIS: Es un tono rosita muy guapo, es un rosa nada chillón no es el típico rosa chicle y puesto queda precioso.


600 MUTE: Es un tono beis tira a la gama de los Nude, lleva (bastante) purpurina, ahora en verano queda bonito, puesto se ve como un beis perlado brillante y con el moreno favorece. 


510 ECHO: Es un marrón claro mate de la gama de los nude, se parece bastante al circe aunque es un tono más marrón, en los labios queda bastante natural, no queda tan Nude pero da un toque marroncito muy bonito. 




501 IRIS: Me gusta mucho, es un color melocotón con destellos brillantes y también es un color que queda muy bien en verano porque destaca el moreno, es bastante bonito y cremoso. 



 532 REA: Es un tono Nude, más oscuro que el circe, es un color maquillaje que puesto en los labios da un efecto Nude muy favorecedor. 




Y ahora os doy mi opinión (por si alguien se decide a comprar algún labial NYX y le sirve de ayuda), de los otros cuatro que ya tenía y estoy muy contenta con ellos... :D



550 INDIAN PINK: Es un tono precioso, en color rosa anaranjado tirando a coral, lleva destellos y en los labios deja un color rosa salmón precioso. 




 629 POWER: Es un color rosa mate que tira a malva que me gusta mucho.





522 CIRCE: Uno de mis favoritos, sin duda. Es un tono nude claro completamente mate con subtono amarillo; da un efecto suave color "maquillaje" en los labios, simplemente perfecto para quien le guste los colores Nude. 



628 TEA ROSE: Un rosa salmón muy discreto, un bonito rosa con subtono coral muy ponible.






Tengo muchas ganas de probar el labial en el tono "Summer Love" que es conocidísimo por estos mundos, y parece precioso, pero he mirado en varias webs y está agotado... me toca esperar!! Además, he oído hablar bastante de los gloss pero no termino de decidirme, igual me animo en el próximo pedido... ¿alguna sugerencia? :)

2 comentarios:

Mapachito dijo...

Yo también estoy encantada con los labiales NYX. Los compro en maquillalia, y mi preferido de momento es el tono Peach ( pero la semana que viene espero un paquetito ^_^).

Besitos de mapache potiholico :)

Irene#13 dijo...

Acabo de ver tu comentario! A mí el Orange Soda me gusta bastante, queda como un tono nude-anaranjado y con un gloss queda muy bien! =)

Un besín!