Followers

domingo, 22 de agosto de 2010

Hablemos de Desmaquillantes...

Si ayer hablábamos de máscaras de pestañas hoy vamos a hablar de cómo quitarlas, es decir, desmaquillantes de ojos.
Os muestro cuales son mis últimos tres desmaquillantes. Dos de ellos acabados y uno de ellos lo he probado tres veces, pero creo que puedo generar ya una opinión personal acerca de ello. 


El primero del que os voy a hablar es uno de Démaquillant Douceur Yeux a la Camomille de Yves Rocher. Su precio es de 4,30 € pero yo lo había cogido con agún descuento de los de YR. El envase trae 125 ml y es de plástico de color azul oscuro.




En principio su composición principal es la camomila, planta con propiedades relajates y calmantes. Debido a que tengo los ojos sensibles me decante por este producto en la tienda. Pero cuando comencé a usarlo me sorprendió, el líquido es completamente transparente y no huele a camomila y en los ingredientes se mencionan otros tantos que me hacen suponer que no nos vamos a beneficiar totalmente de sus propiedades.
Al pasarlo por mi parpado con el disco desmaquillante no noto la suavidad que me dejan muchos desmaquillantes anteriormente usados y por otra parte, la calidad para mí deja bastante que desear. No noto una limpieza completa, me cuesta muchísimo desmaquillarme con este producto puesto que no elimina perfectamente el maquillaje, y no os quiero ni contar si hablamos de un maquillaje waterproof (caso aparte). Noto como después de varias pasadas mi rímel y mi lápiz de ojos siguen hay. Además, no es hidratante, al cabo de unos minutos comienzan a picarme ligeramente los ojos e incluso si uso más de la cuenta se me empiezan a poner rojos, por lo que he dejado de usarlo. Mejor prevenir que curar. 
Me ha defraudado mucho este producto, yo NO os lo recomendaría, mayormente porque no cumple su función desmaquillante y porque en mi caso alguna vez me ha irritado los ojos. 


El segundo del que os voy a hablar no tiene nada que ver. Os hablo del desmaquillante suave de ojos de L'Oreal. Me encanta. Es un desmaquillante bifásico, el envase trae 125 ml y limpia muy bien. 




Me quita todo (incluso maquillaje waterproof) de manera suave y me deja el contorno de los ojos perfecto. No irrita para nada los ojos (es adecuado principalmente para las personas con los ojos sensibles y usuarios de lentillas), ofrece suavidad y la verdad que lo consigue se nota la piel descansada. El frasco es como el de la imagen. De plástico azul transparente que deja ver la cantidad de liquido que queda en el interior. Es muy fresco, tengo la piel grasa y no noto mi piel grasienta al usarlo ni me ha dado problemas de granitos y demás. Además, su envase es perfecto para llevarlo en el bolso de viaje. 

Hace un par de días se me acabó. Me costó 6,50€ y para el precio que tiene yo creo que el bote es muy pequeñito, con ese precio debería de ser un poco más grande, por este motivo me parece algo caro. Aún así es recomendable, sobre todo para la gente con ojos sensibles, yo no seguí con él porque me gusta maquillarme y no sé si a la larga esto será muy rentable.


Todo es cuestión de seguir buscando y probando, así que en cuanto se me acabó decidí probar el Desmaquillante de ojos de Deliplus


No me irrita los ojos, estoy contenta. La textura es diferente, es en gel y tiene un olor agradable. Y desmaquilla, la verdad que más que el de Yves Rocher pero mucho menos que el de L'Oreal. Aún no lo he probado con el maquillaje waterproof, si alguna lo ha hecho si le apetece me gustaría que me comentase a ver que tal va. De precio bien, me ha costado 1,70 € más barato que el de Yves y por el momento mejor.




Y hablando de desmaquillantes, aprovecho para hablar de las Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles de Deliplus. Las llevo usando desde hace bastante y siempre repito. Son geniales y encima sólo cuestan 1, 20 euros.



El envase está bien cerrado por un pegatina protectora que se despega para abrir el envase y se vuelve a pegar para conservar la frescura de las toallitas. También te viene una pegatina pequeña, el precinto de garantía , que es lo que te garantiza que el paquete no se ha abierto antes. Son hipoalergéinicas y están dermatologicamente testadas. No contienen alcohol por lo que son ideales para el uso de las pieles mas sensibles. Además contienen aloe vera conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.
La cantidad es de 25 unidades y las medidas de cada toallita son de 20x18 centimetros, me da para limpiarme bien la cara e incluso a veces el escote. 
Para desmaquillar los ojos también van muy bien a parte de la cara y los labios ya que no los irrita y aunque llevemos sombras de ojos muy oscuras las desmaquilla muy bien. Me encanta este producto porque me deja la piel fresca y nada pegajosa como otras toallitas que he probado y es una sensación que no me gusta nada. Con estas toallitas no se me irrita nada la piel ni los ojos. Yo creo que son bastante recomendables.



¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito? Espero vuestros comentarios! :)

12 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo sin duda alguna me quedo con el bifásico de Loreal, lo llevo usando años y años y si, es caro, pero limpia genial. Por el medio he probado muchos más pero siempre vuelvo al mismo, es el único que me deja los ojos totalmente limpios y no me deja los párpados tirantes. ;) Sigue así con el blog.

Gadirroja dijo...

Del desmaquillante de IR ya he leído varias críticas asi q ni se me ocurre!De toallitas, me quedo con las Gardnier y respecto a los bifasicos me va igual de bien: hean, nix, sephora y el dde maybelline. Besos!!

** IrU ** dijo...

Yo tb utilizo las toallitas de deliplus! =) Me van super bien =)

De desmaquillante uso los de MAC, y tampoco te creas que son ninguna maravilla.. Quitan bien el maquillaje pero dejan la vista nublada =S

Un beso enorme!!

www.irune84.blogspot.com

MOLI dijo...

Yo estoy usando el de Sephora, desmaquilla pero no todo lo bien q me gustaria la verdad, el proximo sera el de Loreal seguro.
Y las toallitas son geniales!
gracias por pasar por mi blog :)

negami kutou dijo...

Me encanta este tema, tengo uno de loreal de hace tiempo y me apasiona, pero el mio no es bifasico.

El de YR, me agrada pero es bastante suave como para diario en tonos naturales esas cosas.

El de mercadona me estan dando ganas de probarlo!!.

Miss Potingues dijo...

Yo estoy probando ahora las toallitas y me están gustando bastante.

Besos!

Betsabé dijo...

que buena entrada

que tengas una hermosa semana
saludos
bet

AdAm dijo...

el dsmakillant d ojos d deliplus lo exaria a la hoguera...es como si me exara agua hirviendo a los ojos!!sera q soy mu delicada flor yo xDD pr la verdad aunq no sean muy aconsejables usarlas siempre me qdo con las mismas toallitas d las q ablas dl mercamona :P y t recomiendo el limpiador al agua delipluuuus!!:D

Salander dijo...

Vaya, este finde estuve a punto de comprarme el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, parece que habría metido la pata! Me acabo de subscribir a tu blog ;-)

Mapachito dijo...

De los que hablas, sólo he probado el de Yves Rocher y no me gusta. Mi preferido para maquillaje no waterproof es el agua floral de Bcombio porque sirve para la cara, para el cabello y es genial para las pieles muy sensibles como la mía. También me gusta mucho un desmaquillante en crema de Clinique, me regalaron una vez una minitalla y me duró más de un año.

Pero tirando a lo económico y lo natural, he descubierto que las máscaras waterproof se quitan de miedo con dos gotitas para cada ojo de aceite de almendras dulces puro. Es que a mí muchos productos para los ojos me irritan porque soy alérgica a uno de sus conservantes, tengo que tener mucho cuidado incluso si me recetan un colirio lso médicos, que deben mirar en el Vademecum. Con las fórmulas sencillas, sin conservantes, me ahorro posibles disgustos, así intento usar productos todoterreno naturales como el agua de Bcombio que te dije y los aceites puros.

Ya me he acostumbrado.

Besitos de mapache potiholico :)

Bettie dijo...

Yo tambien me llevé una decepción de ese desmaquillante de YvesRocher... Nunca más!

FairiesDiary dijo...

Pues la verdad es que yo quiero probar el de loreal he visto una tia quitarse el maquillaje con el y parece magia de lo rapido que se quita, yo con el deliplus tardo bastante en quitarme el mascara waterproof me tengo que dar fuerte y aun asi el dia siguiente amanesco con algo de negro debajo de los ojos...sinceramente creo que el de loreal es caro pero si es tan eficiente saldria rentable...porque yo cuando me maquillo el mascara siempre lo elijo waterproof entonces gasto mas desmaquillante y segun he leido con el loreal no hace falta mucho producto...

domingo, 22 de agosto de 2010

Hablemos de Desmaquillantes...

Si ayer hablábamos de máscaras de pestañas hoy vamos a hablar de cómo quitarlas, es decir, desmaquillantes de ojos.
Os muestro cuales son mis últimos tres desmaquillantes. Dos de ellos acabados y uno de ellos lo he probado tres veces, pero creo que puedo generar ya una opinión personal acerca de ello. 


El primero del que os voy a hablar es uno de Démaquillant Douceur Yeux a la Camomille de Yves Rocher. Su precio es de 4,30 € pero yo lo había cogido con agún descuento de los de YR. El envase trae 125 ml y es de plástico de color azul oscuro.




En principio su composición principal es la camomila, planta con propiedades relajates y calmantes. Debido a que tengo los ojos sensibles me decante por este producto en la tienda. Pero cuando comencé a usarlo me sorprendió, el líquido es completamente transparente y no huele a camomila y en los ingredientes se mencionan otros tantos que me hacen suponer que no nos vamos a beneficiar totalmente de sus propiedades.
Al pasarlo por mi parpado con el disco desmaquillante no noto la suavidad que me dejan muchos desmaquillantes anteriormente usados y por otra parte, la calidad para mí deja bastante que desear. No noto una limpieza completa, me cuesta muchísimo desmaquillarme con este producto puesto que no elimina perfectamente el maquillaje, y no os quiero ni contar si hablamos de un maquillaje waterproof (caso aparte). Noto como después de varias pasadas mi rímel y mi lápiz de ojos siguen hay. Además, no es hidratante, al cabo de unos minutos comienzan a picarme ligeramente los ojos e incluso si uso más de la cuenta se me empiezan a poner rojos, por lo que he dejado de usarlo. Mejor prevenir que curar. 
Me ha defraudado mucho este producto, yo NO os lo recomendaría, mayormente porque no cumple su función desmaquillante y porque en mi caso alguna vez me ha irritado los ojos. 


El segundo del que os voy a hablar no tiene nada que ver. Os hablo del desmaquillante suave de ojos de L'Oreal. Me encanta. Es un desmaquillante bifásico, el envase trae 125 ml y limpia muy bien. 




Me quita todo (incluso maquillaje waterproof) de manera suave y me deja el contorno de los ojos perfecto. No irrita para nada los ojos (es adecuado principalmente para las personas con los ojos sensibles y usuarios de lentillas), ofrece suavidad y la verdad que lo consigue se nota la piel descansada. El frasco es como el de la imagen. De plástico azul transparente que deja ver la cantidad de liquido que queda en el interior. Es muy fresco, tengo la piel grasa y no noto mi piel grasienta al usarlo ni me ha dado problemas de granitos y demás. Además, su envase es perfecto para llevarlo en el bolso de viaje. 

Hace un par de días se me acabó. Me costó 6,50€ y para el precio que tiene yo creo que el bote es muy pequeñito, con ese precio debería de ser un poco más grande, por este motivo me parece algo caro. Aún así es recomendable, sobre todo para la gente con ojos sensibles, yo no seguí con él porque me gusta maquillarme y no sé si a la larga esto será muy rentable.


Todo es cuestión de seguir buscando y probando, así que en cuanto se me acabó decidí probar el Desmaquillante de ojos de Deliplus


No me irrita los ojos, estoy contenta. La textura es diferente, es en gel y tiene un olor agradable. Y desmaquilla, la verdad que más que el de Yves Rocher pero mucho menos que el de L'Oreal. Aún no lo he probado con el maquillaje waterproof, si alguna lo ha hecho si le apetece me gustaría que me comentase a ver que tal va. De precio bien, me ha costado 1,70 € más barato que el de Yves y por el momento mejor.




Y hablando de desmaquillantes, aprovecho para hablar de las Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles de Deliplus. Las llevo usando desde hace bastante y siempre repito. Son geniales y encima sólo cuestan 1, 20 euros.



El envase está bien cerrado por un pegatina protectora que se despega para abrir el envase y se vuelve a pegar para conservar la frescura de las toallitas. También te viene una pegatina pequeña, el precinto de garantía , que es lo que te garantiza que el paquete no se ha abierto antes. Son hipoalergéinicas y están dermatologicamente testadas. No contienen alcohol por lo que son ideales para el uso de las pieles mas sensibles. Además contienen aloe vera conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.
La cantidad es de 25 unidades y las medidas de cada toallita son de 20x18 centimetros, me da para limpiarme bien la cara e incluso a veces el escote. 
Para desmaquillar los ojos también van muy bien a parte de la cara y los labios ya que no los irrita y aunque llevemos sombras de ojos muy oscuras las desmaquilla muy bien. Me encanta este producto porque me deja la piel fresca y nada pegajosa como otras toallitas que he probado y es una sensación que no me gusta nada. Con estas toallitas no se me irrita nada la piel ni los ojos. Yo creo que son bastante recomendables.



¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito? Espero vuestros comentarios! :)

12 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo sin duda alguna me quedo con el bifásico de Loreal, lo llevo usando años y años y si, es caro, pero limpia genial. Por el medio he probado muchos más pero siempre vuelvo al mismo, es el único que me deja los ojos totalmente limpios y no me deja los párpados tirantes. ;) Sigue así con el blog.

Gadirroja dijo...

Del desmaquillante de IR ya he leído varias críticas asi q ni se me ocurre!De toallitas, me quedo con las Gardnier y respecto a los bifasicos me va igual de bien: hean, nix, sephora y el dde maybelline. Besos!!

** IrU ** dijo...

Yo tb utilizo las toallitas de deliplus! =) Me van super bien =)

De desmaquillante uso los de MAC, y tampoco te creas que son ninguna maravilla.. Quitan bien el maquillaje pero dejan la vista nublada =S

Un beso enorme!!

www.irune84.blogspot.com

MOLI dijo...

Yo estoy usando el de Sephora, desmaquilla pero no todo lo bien q me gustaria la verdad, el proximo sera el de Loreal seguro.
Y las toallitas son geniales!
gracias por pasar por mi blog :)

negami kutou dijo...

Me encanta este tema, tengo uno de loreal de hace tiempo y me apasiona, pero el mio no es bifasico.

El de YR, me agrada pero es bastante suave como para diario en tonos naturales esas cosas.

El de mercadona me estan dando ganas de probarlo!!.

Miss Potingues dijo...

Yo estoy probando ahora las toallitas y me están gustando bastante.

Besos!

Betsabé dijo...

que buena entrada

que tengas una hermosa semana
saludos
bet

AdAm dijo...

el dsmakillant d ojos d deliplus lo exaria a la hoguera...es como si me exara agua hirviendo a los ojos!!sera q soy mu delicada flor yo xDD pr la verdad aunq no sean muy aconsejables usarlas siempre me qdo con las mismas toallitas d las q ablas dl mercamona :P y t recomiendo el limpiador al agua delipluuuus!!:D

Salander dijo...

Vaya, este finde estuve a punto de comprarme el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, parece que habría metido la pata! Me acabo de subscribir a tu blog ;-)

Mapachito dijo...

De los que hablas, sólo he probado el de Yves Rocher y no me gusta. Mi preferido para maquillaje no waterproof es el agua floral de Bcombio porque sirve para la cara, para el cabello y es genial para las pieles muy sensibles como la mía. También me gusta mucho un desmaquillante en crema de Clinique, me regalaron una vez una minitalla y me duró más de un año.

Pero tirando a lo económico y lo natural, he descubierto que las máscaras waterproof se quitan de miedo con dos gotitas para cada ojo de aceite de almendras dulces puro. Es que a mí muchos productos para los ojos me irritan porque soy alérgica a uno de sus conservantes, tengo que tener mucho cuidado incluso si me recetan un colirio lso médicos, que deben mirar en el Vademecum. Con las fórmulas sencillas, sin conservantes, me ahorro posibles disgustos, así intento usar productos todoterreno naturales como el agua de Bcombio que te dije y los aceites puros.

Ya me he acostumbrado.

Besitos de mapache potiholico :)

Bettie dijo...

Yo tambien me llevé una decepción de ese desmaquillante de YvesRocher... Nunca más!

FairiesDiary dijo...

Pues la verdad es que yo quiero probar el de loreal he visto una tia quitarse el maquillaje con el y parece magia de lo rapido que se quita, yo con el deliplus tardo bastante en quitarme el mascara waterproof me tengo que dar fuerte y aun asi el dia siguiente amanesco con algo de negro debajo de los ojos...sinceramente creo que el de loreal es caro pero si es tan eficiente saldria rentable...porque yo cuando me maquillo el mascara siempre lo elijo waterproof entonces gasto mas desmaquillante y segun he leido con el loreal no hace falta mucho producto...