Followers

sábado, 28 de agosto de 2010

El Tag de las 5 Cosas!

Madre mía os estoy atiborrando a tags!! espero que no os aburraiiiiiiiiiiis! 
He sido nominada por MOLI http://moli-art.blogspot.com/ (un cielo de chica ^^) a hacer un tag muy especial y que sé que os resultará complicado porque soy nueva en esto pero me haría ilusión que os arriesgarais para echarnos unas risas :P

Se trata de que me dejéis en los comentarios 5 cosas que sabéis o creéis saber sobre mí, PERO no pueden estar sacadas de las respuestas de los tags. Deben ser ideas que habéis ido sacando a través de ir leyendo este blog! =)





8 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Bueno, como dices es complicado, pero vamos a intentarlo:

1.- Eres muy jovencita.
2.- Te gusta la moda.
3.- Te gusta el fútbol (al menos cuando juega el Sporting de Gijón)
4.- Eres asturiana.
5.- Tienes un carácter más bien dulce y tranquilo.

Ya me dirás si he acertado en algo.

Besos!

ronury dijo...

vamos a intentarlo
-te gusta el fútbol, sólo hay que ver el anterior post
-te gust9
a el maquillaje(como a todas nosotras
-eres perfeccionista
-no te preocupa demasiado lo que piensen los demás
-eres buena persona, se nota por como escribes en el blog

un beso guapísima
ronury.blogspot.com

ya me dirás que tal mis respuestas,jejeje. un besazo gupaa

cupcake_girl dijo...

pues si te gusto el de essence
este de astor te va a encantar!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eres Asturiana, Gijonesa.
Muy ordenada.
Essence-adicta.
Paciente.
Y muy agradecida.


Me gustaría saber:
tu edad
a que sitios has viajado
cuando te maquillaste por primera vez y cómo.y nosé... todo lo que tú nos quieras contar.

carmen mary dijo...

Hola guapa!me gustaria seguir tu blog porque me parece demasiado interesante,tambien me gustaria que tu sigieses el mio.Encantada,un beso!(K)

Inma dijo...

Ho0la uapaa, me gusta mucho tu blog, pasate por el mioo http://pretty-stylish.blogspot.com/

MOLI dijo...

Eres comprometida, te gusta cumplir con los demas.
También eres cariñosa :).
Eres responsable.
Eres ordenada.
Y alegre!
He acertado? :)

caramelo7 dijo...

La verdad que me sorprendeis porque muchas habeis acertado en general, muchas gracias por contestar al tag! Un besazo guapasss!

sábado, 28 de agosto de 2010

El Tag de las 5 Cosas!

Madre mía os estoy atiborrando a tags!! espero que no os aburraiiiiiiiiiiis! 
He sido nominada por MOLI http://moli-art.blogspot.com/ (un cielo de chica ^^) a hacer un tag muy especial y que sé que os resultará complicado porque soy nueva en esto pero me haría ilusión que os arriesgarais para echarnos unas risas :P

Se trata de que me dejéis en los comentarios 5 cosas que sabéis o creéis saber sobre mí, PERO no pueden estar sacadas de las respuestas de los tags. Deben ser ideas que habéis ido sacando a través de ir leyendo este blog! =)





8 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Bueno, como dices es complicado, pero vamos a intentarlo:

1.- Eres muy jovencita.
2.- Te gusta la moda.
3.- Te gusta el fútbol (al menos cuando juega el Sporting de Gijón)
4.- Eres asturiana.
5.- Tienes un carácter más bien dulce y tranquilo.

Ya me dirás si he acertado en algo.

Besos!

ronury dijo...

vamos a intentarlo
-te gusta el fútbol, sólo hay que ver el anterior post
-te gust9
a el maquillaje(como a todas nosotras
-eres perfeccionista
-no te preocupa demasiado lo que piensen los demás
-eres buena persona, se nota por como escribes en el blog

un beso guapísima
ronury.blogspot.com

ya me dirás que tal mis respuestas,jejeje. un besazo gupaa

cupcake_girl dijo...

pues si te gusto el de essence
este de astor te va a encantar!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Eres Asturiana, Gijonesa.
Muy ordenada.
Essence-adicta.
Paciente.
Y muy agradecida.


Me gustaría saber:
tu edad
a que sitios has viajado
cuando te maquillaste por primera vez y cómo.y nosé... todo lo que tú nos quieras contar.

carmen mary dijo...

Hola guapa!me gustaria seguir tu blog porque me parece demasiado interesante,tambien me gustaria que tu sigieses el mio.Encantada,un beso!(K)

Inma dijo...

Ho0la uapaa, me gusta mucho tu blog, pasate por el mioo http://pretty-stylish.blogspot.com/

MOLI dijo...

Eres comprometida, te gusta cumplir con los demas.
También eres cariñosa :).
Eres responsable.
Eres ordenada.
Y alegre!
He acertado? :)

caramelo7 dijo...

La verdad que me sorprendeis porque muchas habeis acertado en general, muchas gracias por contestar al tag! Un besazo guapasss!