Followers

viernes, 27 de agosto de 2010

El Color del Invierno: CAMEL

Está a la vista y estais hartas ya de oír que el color estrella que se va a llevar este invierno es el CAMEL. Se llevan los abrigos básicos en este color que tanto se van a lucir esta temporada. Es un tono que congenia muy bien con el negro y el denim.
Todas las grandes marcas que lucen en las pasarelas están reinventando este color en todas las posibles transformaciones textiles posibles. Desde luego ha llegado para quedarse tanto en moda como en maquillaje. 










En los próximos meses van a predominar los maquillajes neutros y se pretende resaltar la naturalidad a través del maquillaje y de la ropa. 



Hemos visto últimamente a las celebrities que también se han puesto al tanto en moda y han optado por renovar su fondo de armario con la tendencia de moda.





¿Qué os parece esta nueva moda? ¿ Habéis ojeado o ya tenéis algún trapillo de color camel? Un besín :)

8 comentarios:

negami kutou dijo...

La verdad que apenas tengo nada en tono camel porq me parecia un poco soso XDXD.

Sin embargo si que tengo unas botas en este tono, fueron un regalo de reyes y creo que este año las sacare un montón de partido, habra que hacerse con algun complemento mas del color.

Adriana dijo...

Pues a mí no me gusta este color...
Pero bueno, según se combine, supongo que quedará bien :)

Gadirroja dijo...

Pues a mí si que me gusta, es más, algo tengo en plan básicos. Es un color calido, elegante y muy facil de combinar! BESOS!

MOLI dijo...

Pues me fastidia porque no me gusta nada este color jajaja.
Por cierto, en cuanto a delineadores yo te recomiendo MAC sin duda, MUFE me han parecido mas dificiles de extender y ELF menos densos con lo cual el trazo no es tan opaco.
Espero que te sirva :).
Un beso!

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues sí, me gusta muchísimo este color y suelo tener siempre un buen número de prendas con este tono.
Un besazo, guapa

Inma

Shandra dijo...

La verdad es que ami me encanta este color.Es un color elegante y que para mi punto de vista favorece a todas las mujeres.
Espero poder adquirir algo .
un besito

AdAm dijo...

yo la verdad q me parece un tono sosisimo...admas q odio el marron xD

Puri Fullana Janer dijo...

ME ENCANTA EL COLOR CAMEL, PARA INVIERNO ME PARECE ELEGANTE,¿ POR FIN ME PODRÉ PONER UN ABRIGO QUE TENGO COLGADO EN EL ARMARIO!

viernes, 27 de agosto de 2010

El Color del Invierno: CAMEL

Está a la vista y estais hartas ya de oír que el color estrella que se va a llevar este invierno es el CAMEL. Se llevan los abrigos básicos en este color que tanto se van a lucir esta temporada. Es un tono que congenia muy bien con el negro y el denim.
Todas las grandes marcas que lucen en las pasarelas están reinventando este color en todas las posibles transformaciones textiles posibles. Desde luego ha llegado para quedarse tanto en moda como en maquillaje. 










En los próximos meses van a predominar los maquillajes neutros y se pretende resaltar la naturalidad a través del maquillaje y de la ropa. 



Hemos visto últimamente a las celebrities que también se han puesto al tanto en moda y han optado por renovar su fondo de armario con la tendencia de moda.





¿Qué os parece esta nueva moda? ¿ Habéis ojeado o ya tenéis algún trapillo de color camel? Un besín :)

8 comentarios:

negami kutou dijo...

La verdad que apenas tengo nada en tono camel porq me parecia un poco soso XDXD.

Sin embargo si que tengo unas botas en este tono, fueron un regalo de reyes y creo que este año las sacare un montón de partido, habra que hacerse con algun complemento mas del color.

Adriana dijo...

Pues a mí no me gusta este color...
Pero bueno, según se combine, supongo que quedará bien :)

Gadirroja dijo...

Pues a mí si que me gusta, es más, algo tengo en plan básicos. Es un color calido, elegante y muy facil de combinar! BESOS!

MOLI dijo...

Pues me fastidia porque no me gusta nada este color jajaja.
Por cierto, en cuanto a delineadores yo te recomiendo MAC sin duda, MUFE me han parecido mas dificiles de extender y ELF menos densos con lo cual el trazo no es tan opaco.
Espero que te sirva :).
Un beso!

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues sí, me gusta muchísimo este color y suelo tener siempre un buen número de prendas con este tono.
Un besazo, guapa

Inma

Shandra dijo...

La verdad es que ami me encanta este color.Es un color elegante y que para mi punto de vista favorece a todas las mujeres.
Espero poder adquirir algo .
un besito

AdAm dijo...

yo la verdad q me parece un tono sosisimo...admas q odio el marron xD

Puri Fullana Janer dijo...

ME ENCANTA EL COLOR CAMEL, PARA INVIERNO ME PARECE ELEGANTE,¿ POR FIN ME PODRÉ PONER UN ABRIGO QUE TENGO COLGADO EN EL ARMARIO!