Followers

viernes, 20 de agosto de 2010

Descubrimiento

Bueno hoy os vengo a hablar de un descubrimiento que he hecho hace unos meses y que este verano le estoy dando mucho partido. Sin duda, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de maquillaje este verano.
Se trata de un Eyeliner líquido de Essence en color verde metalizado de la línea Metal Glamllamado Pretty Cool. Tengo los ojos marrones oscuros y me encanta el efecto que queda. Me gusta mucho sobre todo el pincel aplicador, y el efecto que queda cuando lo aplicamos, es un verde aturquesado precioso con destellos.




Estoy sacando mucho partido a este Eyeliner líquido porque me ayuda a hacerme algo muy similar a este look de un videoclip de Rihanna ("If It's Lovin' That You Want") tan favorecedor en esta época.




También he probado a hacerme el look delineandome la parte inferior con un lápiz de ojos: Kajal Pencil Tono: 11 Cool breeze de Essence también. Es un color verde azulado muy similar al eyeliner que antes os he nombrado. Al estar tan barato no sabía muy bien como me iba a funcionar, pero he de decir que la calidad es buena, lo he llevado ya en varias ocasiones y no me he tenido que retocar, tiene una buena duración y un color precioso ideal para este look. La textura es buena, pigmenta bastante y es bastante fácil pintar con él.




No tengo más lápices de ojos de esta Gama pero sin duda me lo volvería a comprar por su relación calidad-precio. El precio creo que ronda los dos euros, no os lo sé decir con exactitud porque hace tiempo que lo tengo, pero es baratín.  ¿Qué os parece?
Os lo recomiendo sin duda! :)

9 comentarios:

mypinkbubble dijo...

que buena pinta tiene el lapiz azul!

Adriana dijo...

Yo tengo ese delineador líquido turquesa y la verdad es que es super bonito. Es una pena que cuando me lo pongo, muchas veces me pican los ojos :(

Wen dijo...

Tienen muy buena pinta, tanto el eyeliner, como el lápiz ^^ Me pasaré hoy o mañana por essence a ver que hay.

Besos

http://maquillateconwen.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Pues a mi de essence, menos las sombras, todo me va genial (las sombras me irritan, no sé porqué). Los lápices duran un montón y son muy intensos y brillantes, casi siempre los incluyo en los looks! Te sigo! BESOS y ánimo!!

perlica84 dijo...

te sigo wapisima!! gracias por seguirme! Esta genial :D sigue asi ;D

caramelo7 dijo...

Gracias por pasaros chicas, me hace mucha ilusión mis primeros comentarios :) pues no tengo ninguna sombra suelta tengo 3 cuartetos cómo el de la entrada de ayer y la verdad que genial estoy encantada. Un besazo a todas

Adriana dijo...

¡Gracias por seguirme! Te sigo yo a ti también :)

Samantha dijo...

Mira este link

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/08/quieres-un-reloj-para-tu-blog.html


Mira a ver si te sirve, en esto no te puedo ayudar mucho porque yo no lo tengo puesto en el blog

Rosa dijo...

Yo tengo ese eyeliner pero en marrón y me encanta!
De hecho me quiero comprar más colores, y ese es muy bonito, me lo apuntaré para la próxima vez!!!
Te sigo!

Besos!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Descubrimiento

Bueno hoy os vengo a hablar de un descubrimiento que he hecho hace unos meses y que este verano le estoy dando mucho partido. Sin duda, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de maquillaje este verano.
Se trata de un Eyeliner líquido de Essence en color verde metalizado de la línea Metal Glamllamado Pretty Cool. Tengo los ojos marrones oscuros y me encanta el efecto que queda. Me gusta mucho sobre todo el pincel aplicador, y el efecto que queda cuando lo aplicamos, es un verde aturquesado precioso con destellos.




Estoy sacando mucho partido a este Eyeliner líquido porque me ayuda a hacerme algo muy similar a este look de un videoclip de Rihanna ("If It's Lovin' That You Want") tan favorecedor en esta época.




También he probado a hacerme el look delineandome la parte inferior con un lápiz de ojos: Kajal Pencil Tono: 11 Cool breeze de Essence también. Es un color verde azulado muy similar al eyeliner que antes os he nombrado. Al estar tan barato no sabía muy bien como me iba a funcionar, pero he de decir que la calidad es buena, lo he llevado ya en varias ocasiones y no me he tenido que retocar, tiene una buena duración y un color precioso ideal para este look. La textura es buena, pigmenta bastante y es bastante fácil pintar con él.




No tengo más lápices de ojos de esta Gama pero sin duda me lo volvería a comprar por su relación calidad-precio. El precio creo que ronda los dos euros, no os lo sé decir con exactitud porque hace tiempo que lo tengo, pero es baratín.  ¿Qué os parece?
Os lo recomiendo sin duda! :)

9 comentarios:

mypinkbubble dijo...

que buena pinta tiene el lapiz azul!

Adriana dijo...

Yo tengo ese delineador líquido turquesa y la verdad es que es super bonito. Es una pena que cuando me lo pongo, muchas veces me pican los ojos :(

Wen dijo...

Tienen muy buena pinta, tanto el eyeliner, como el lápiz ^^ Me pasaré hoy o mañana por essence a ver que hay.

Besos

http://maquillateconwen.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Pues a mi de essence, menos las sombras, todo me va genial (las sombras me irritan, no sé porqué). Los lápices duran un montón y son muy intensos y brillantes, casi siempre los incluyo en los looks! Te sigo! BESOS y ánimo!!

perlica84 dijo...

te sigo wapisima!! gracias por seguirme! Esta genial :D sigue asi ;D

caramelo7 dijo...

Gracias por pasaros chicas, me hace mucha ilusión mis primeros comentarios :) pues no tengo ninguna sombra suelta tengo 3 cuartetos cómo el de la entrada de ayer y la verdad que genial estoy encantada. Un besazo a todas

Adriana dijo...

¡Gracias por seguirme! Te sigo yo a ti también :)

Samantha dijo...

Mira este link

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/08/quieres-un-reloj-para-tu-blog.html


Mira a ver si te sirve, en esto no te puedo ayudar mucho porque yo no lo tengo puesto en el blog

Rosa dijo...

Yo tengo ese eyeliner pero en marrón y me encanta!
De hecho me quiero comprar más colores, y ese es muy bonito, me lo apuntaré para la próxima vez!!!
Te sigo!

Besos!!!