Followers

martes, 24 de agosto de 2010

Deliplus Stylius Reparación para pelo seco o dañado

Toca tema PELOS!
Bueno hoy toco el tema del cabello por primera vez en el blog, hablando de los productos que estoy probando y están en fase de aprobación. Se trata de la gama Deliplus Stylius Reparación para pelo seco o dañado, es decir, la amarilla.



Al acabar un champú que llevaba utilizando esta temporada de Dove, decidí probar 3 productos de la gama, porque tengo el pelo algo dañado debido al sol, el calor y el tinte. Los productos tienen PH neutro, estan dermatológicamente testado, son hipoalergenico y no estan testado sobre animales. 





El champú en un envase amarillo y blanco trae 400ml de producto y su precio es de 1.70 euros. Nos limpia el pelo y supuestamente nos lo nutre, repara y refuerza. Sus ingredientes a base de proteínas de seda, caviar y ámbar hace que nos hidrate el cabello, nos lo repara donde necesite y refuerza las cutículas. El pelo queda sano, fuerte, sedoso y brillante. Su modo de empleo es igual que a la de cualquier otro champú. Cuando me lo lavo, me lo lavo dos veces con el champú. El champú hace bastante espuma y no se necesita mucha cantidad para hacer un lavado en condiciones. No solo me deja el cabello bien limpio sino que me dura bastante tiempo limpio, algo importante para las que tenemos el pelo graso.

Acondicionador. Trae 300 ml de producto y su precio es de 1.70 euros. Con el adondicionador noto como se me desenreda el pelo y al igual que el champú nos nutre, repara y refuerza la fibra capilar. Y también tiene proteínas de seda, caviar y ámbar aportándonos al cabello las mismas condiciones que el champú. Su modo de empleo es muy simple, una vez que nos hayamos lavado el pelo con el champú, nos aplicamos la crema suavizante o acondicionador sobre el pelo y masajeamos sobre todo en las puntas. Dejamos actuar unos 2 minutos y aclaramos muy bien. Suelo usarlo solo en las puntas del cabello. 






Mascarilla con aclarado. Este producto trae 300 ml y su precio es de unos 4 euros. Esta mascarilla es un tratamiento intenso nutri-reparador y lo que nos aporta al cabello es que nos lo reestructura y nos lo nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula , al igual que los otros de la gama, son proteínas de seda, caviar, ámbar obtendremos un cabello revitalizado, mas fuerte, sedoso, y lleno de brillo. Su manera de usarlo es repartiéndolo sobre todo el cabello, darnos un masaje, dejamos actuar 3 minutos y aclaramos con bastante agua y poco a poco la vamos poniendo fría para terminar con un último aclarado con el agua más fría que aguantemos, para que así se cierre la cutícula.
Se nota, al menos yo lo noto, el brillo y de momento algo de recuperación de mi pelo, ya os contaré mas adelante a ver si sigue la línea.


Por último quería hablar del Serum, pero de este quiero hacer una mención especial puesto que, ya es el segundo bote que gasto, y por algo será. :)
El bote es un tubo de 50ml. Cunde bastante, ya que cada aplicación es una avellanita de producto y y cuesta unos 3,95€.
Al tener la raíz grasa, prefiero no echármelo en toda la melena, ya que mi problema son sólo las puntas, es sólo ahí donde me lo aplico.
Me lavo la cabeza normalmente, la seco con la toalla para quitar la mayor parte de la humedad y antes de meter ningún peine o cepillo aplico una pequeña cantidad (como una avellana más o menos), extiendo el producto en la palma de mis manos, y me lo extiendo por ls puntas. No se necesita aclarar, no queda grasiento, se absobe enseguida y lo uso cada vez que me lavo el pelo, y la verdad SI que noto que las puntas están más suaves.



Podéis ver más cosas de la linea en la página del laboratorio, en el siguiente link: http://www.laboratoriosmaverick.com/

De momento creo que son productos bastante recomendables tienen buena calidad y buen precio, y sobre todo me gusta mucho el Serum.




¿Habéis probado algún producto más de la gama? ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios :) 




8 comentarios:

Adriana dijo...

Mi acondicionador habitual es el de esta gama y ME ENCANTA.
Me desenreda rapídisimo y me deja el pelo super suave. Quizás incluso demasiado, jajajaja...

Un saludo,
Adriana.

Danui dijo...

He utilizado el champú, el acondicionador, la mascarilla y el sérum y bueno...pssss. No están mal, pero no volveré a repetir porque tampoco veo que repare mucho, tan sólo suaviza el pelo.
Un besito!

AdAm dijo...

a mi la mascarilla me ayudo muxo cuand tnia el pelo frito, pr me dan ganas d probar el serum :)t recomiendo si usas secador o planxa o las 2 cosas el serum d la gama verde, va genial!

caramelo7 dijo...

tomo nota! :) gracias por comentar chicas!!!

FanuKa87 dijo...

Hola guapa!!
Yo he usado el champú y la mascarilla, me gusatron mucho ambos, pero ahra estoy usando los de Treseme, y también estoy muy contento con esta marca.
El serum le tengo ganas hace tiempo, todo el mundo hablba maravillas de el.
Te invito a que te pases por mi blog,soy nueva en el tema del blog.jeje.
http://fanuka87.blogspot.com
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo lo use y me fue bastante pero bastante bien

Sandra dijo...

Yo tengo el pelo seco , y me parece bastante difícil de cuidar. A día de hoy todavía no tengo mi rutina capilar, en cuanto a productos, establecida; ¡siempre busco lo que me pueda ir mejor para que el pelo no parezca paja!.
Saludos

Ariadna Sanchez dijo...

holaaaa hoy justo me comprado el champu para probarlo aver que tal va

www.bellezaentacones.blogspot.com

martes, 24 de agosto de 2010

Deliplus Stylius Reparación para pelo seco o dañado

Toca tema PELOS!
Bueno hoy toco el tema del cabello por primera vez en el blog, hablando de los productos que estoy probando y están en fase de aprobación. Se trata de la gama Deliplus Stylius Reparación para pelo seco o dañado, es decir, la amarilla.



Al acabar un champú que llevaba utilizando esta temporada de Dove, decidí probar 3 productos de la gama, porque tengo el pelo algo dañado debido al sol, el calor y el tinte. Los productos tienen PH neutro, estan dermatológicamente testado, son hipoalergenico y no estan testado sobre animales. 





El champú en un envase amarillo y blanco trae 400ml de producto y su precio es de 1.70 euros. Nos limpia el pelo y supuestamente nos lo nutre, repara y refuerza. Sus ingredientes a base de proteínas de seda, caviar y ámbar hace que nos hidrate el cabello, nos lo repara donde necesite y refuerza las cutículas. El pelo queda sano, fuerte, sedoso y brillante. Su modo de empleo es igual que a la de cualquier otro champú. Cuando me lo lavo, me lo lavo dos veces con el champú. El champú hace bastante espuma y no se necesita mucha cantidad para hacer un lavado en condiciones. No solo me deja el cabello bien limpio sino que me dura bastante tiempo limpio, algo importante para las que tenemos el pelo graso.

Acondicionador. Trae 300 ml de producto y su precio es de 1.70 euros. Con el adondicionador noto como se me desenreda el pelo y al igual que el champú nos nutre, repara y refuerza la fibra capilar. Y también tiene proteínas de seda, caviar y ámbar aportándonos al cabello las mismas condiciones que el champú. Su modo de empleo es muy simple, una vez que nos hayamos lavado el pelo con el champú, nos aplicamos la crema suavizante o acondicionador sobre el pelo y masajeamos sobre todo en las puntas. Dejamos actuar unos 2 minutos y aclaramos muy bien. Suelo usarlo solo en las puntas del cabello. 






Mascarilla con aclarado. Este producto trae 300 ml y su precio es de unos 4 euros. Esta mascarilla es un tratamiento intenso nutri-reparador y lo que nos aporta al cabello es que nos lo reestructura y nos lo nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula , al igual que los otros de la gama, son proteínas de seda, caviar, ámbar obtendremos un cabello revitalizado, mas fuerte, sedoso, y lleno de brillo. Su manera de usarlo es repartiéndolo sobre todo el cabello, darnos un masaje, dejamos actuar 3 minutos y aclaramos con bastante agua y poco a poco la vamos poniendo fría para terminar con un último aclarado con el agua más fría que aguantemos, para que así se cierre la cutícula.
Se nota, al menos yo lo noto, el brillo y de momento algo de recuperación de mi pelo, ya os contaré mas adelante a ver si sigue la línea.


Por último quería hablar del Serum, pero de este quiero hacer una mención especial puesto que, ya es el segundo bote que gasto, y por algo será. :)
El bote es un tubo de 50ml. Cunde bastante, ya que cada aplicación es una avellanita de producto y y cuesta unos 3,95€.
Al tener la raíz grasa, prefiero no echármelo en toda la melena, ya que mi problema son sólo las puntas, es sólo ahí donde me lo aplico.
Me lavo la cabeza normalmente, la seco con la toalla para quitar la mayor parte de la humedad y antes de meter ningún peine o cepillo aplico una pequeña cantidad (como una avellana más o menos), extiendo el producto en la palma de mis manos, y me lo extiendo por ls puntas. No se necesita aclarar, no queda grasiento, se absobe enseguida y lo uso cada vez que me lavo el pelo, y la verdad SI que noto que las puntas están más suaves.



Podéis ver más cosas de la linea en la página del laboratorio, en el siguiente link: http://www.laboratoriosmaverick.com/

De momento creo que son productos bastante recomendables tienen buena calidad y buen precio, y sobre todo me gusta mucho el Serum.




¿Habéis probado algún producto más de la gama? ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios :) 




8 comentarios:

Adriana dijo...

Mi acondicionador habitual es el de esta gama y ME ENCANTA.
Me desenreda rapídisimo y me deja el pelo super suave. Quizás incluso demasiado, jajajaja...

Un saludo,
Adriana.

Danui dijo...

He utilizado el champú, el acondicionador, la mascarilla y el sérum y bueno...pssss. No están mal, pero no volveré a repetir porque tampoco veo que repare mucho, tan sólo suaviza el pelo.
Un besito!

AdAm dijo...

a mi la mascarilla me ayudo muxo cuand tnia el pelo frito, pr me dan ganas d probar el serum :)t recomiendo si usas secador o planxa o las 2 cosas el serum d la gama verde, va genial!

caramelo7 dijo...

tomo nota! :) gracias por comentar chicas!!!

FanuKa87 dijo...

Hola guapa!!
Yo he usado el champú y la mascarilla, me gusatron mucho ambos, pero ahra estoy usando los de Treseme, y también estoy muy contento con esta marca.
El serum le tengo ganas hace tiempo, todo el mundo hablba maravillas de el.
Te invito a que te pases por mi blog,soy nueva en el tema del blog.jeje.
http://fanuka87.blogspot.com
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo lo use y me fue bastante pero bastante bien

Sandra dijo...

Yo tengo el pelo seco , y me parece bastante difícil de cuidar. A día de hoy todavía no tengo mi rutina capilar, en cuanto a productos, establecida; ¡siempre busco lo que me pueda ir mejor para que el pelo no parezca paja!.
Saludos

Ariadna Sanchez dijo...

holaaaa hoy justo me comprado el champu para probarlo aver que tal va

www.bellezaentacones.blogspot.com