Followers

lunes, 30 de agosto de 2010

Complementos de Moda

De vez en cuando nos volvemos reveldes y nos gusta variar y vernos distintas. Ojeando varias revistas de moda os traigo un mix de lo último en complementos para el pelo con la intención de dar ideas o reinventar algunas que ya teníamos. Espero que os guste chicas! :)

En invierno vuelve el terciopelo, y que mejor que un complemento en esta textura, cómo esta cinta de inspiración hippy terciopelo rematada con flor XL en negro.




Para las románticas, os propongo un look de melena ondulada con un tocado floral rematado con plumas. Esta de Milla Jovovich es perfecta, rosa clarito con detalles de raso.



Si la cosa va de plumas, os dejo una idea original y apto para las más atrevidas:


Diadema con pluma y lazo de terciopelo con un toque muy sofisticado a para looks tanto de día como de noche.  Topshop. Precio: 27 € 




Vuelven los setenta! Vuelven las cintas de este tipo, y quedan muy bien combinadas al estilo Rachel Bilson, con melena semiondulada y marcada raya al medio.





Estilo étnico, cinta elástica negra compaginada con un tocado. Perfecto. Cómo sugerencia, un collar en la misma línea étnica para el look. Es de H&M. Precio: 19,95 €




Si nos queremos ir equipando para el frío del próximo invierno, por qué no unas orejeras que nunca pasan de moda. Estas son de Oysho.



Para los amantes de lo retro, un sombrero de fieltro de Stella McCartney. ¿El precio? Una ganga,  215 € ... 



Y para las que nos gustan los lazos, unas Horquillas con lazos de rayas y estrellas, de Accessorize. 





¿Qué os parecen? ¿Alguna sugerencia? Un besito y mil gracias a todas por comentar! :)

10 comentarios:

Shandra dijo...

La verdad es que los tocados para el pelo no me gustan demasiado.
Tiro mas por las diademas sencillas o discretas.
Eso si,los lazitos me han encantado,buen post guapa :)

negami kutou dijo...

Hola preciosa,me ha encantado este post, adoro los complementos para el pelo, sobre todo las diademas, tengo una coleccion increible pero siempre encuentro alguna nueva que me apasione!!.

Me encanta el segundo tocado, en ese tono es ideal.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

Yo tambíén adoro los accesoriospara e pelo, pero más ls diademos y los clips !
U Nbesazo
http://lachicainstyle.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me gustan mucho, aunque la verdad es que como llevo el pelo tan corto nunca los uso! BESOS!

cupcake_girl dijo...

me han encantado los lacitos para el pelo, que pena que no pueda conseguirlos :(

pues deberias animarte con too faced, porque es genial!!!

MOLI dijo...

Me gustan todos jaja! Me has dado ideas para hacer cositas ;).
Un besote cielo!

Becky dijo...

Tienes un premio en mi blog. Aquí:
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/awsurveys.html

caramelo7 dijo...

Me alegro de haberos podido ayudar! ;) un besazo chicas!!

Katya_noia dijo...

me veo rara con los complementos para el pelo... XD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Potipot dijo...

El que mas me gusta es el primero :D
Todo lo que son cintas para el pelo, me encantan :D Asi que me das una alegria!
Un besito!

lunes, 30 de agosto de 2010

Complementos de Moda

De vez en cuando nos volvemos reveldes y nos gusta variar y vernos distintas. Ojeando varias revistas de moda os traigo un mix de lo último en complementos para el pelo con la intención de dar ideas o reinventar algunas que ya teníamos. Espero que os guste chicas! :)

En invierno vuelve el terciopelo, y que mejor que un complemento en esta textura, cómo esta cinta de inspiración hippy terciopelo rematada con flor XL en negro.




Para las románticas, os propongo un look de melena ondulada con un tocado floral rematado con plumas. Esta de Milla Jovovich es perfecta, rosa clarito con detalles de raso.



Si la cosa va de plumas, os dejo una idea original y apto para las más atrevidas:


Diadema con pluma y lazo de terciopelo con un toque muy sofisticado a para looks tanto de día como de noche.  Topshop. Precio: 27 € 




Vuelven los setenta! Vuelven las cintas de este tipo, y quedan muy bien combinadas al estilo Rachel Bilson, con melena semiondulada y marcada raya al medio.





Estilo étnico, cinta elástica negra compaginada con un tocado. Perfecto. Cómo sugerencia, un collar en la misma línea étnica para el look. Es de H&M. Precio: 19,95 €




Si nos queremos ir equipando para el frío del próximo invierno, por qué no unas orejeras que nunca pasan de moda. Estas son de Oysho.



Para los amantes de lo retro, un sombrero de fieltro de Stella McCartney. ¿El precio? Una ganga,  215 € ... 



Y para las que nos gustan los lazos, unas Horquillas con lazos de rayas y estrellas, de Accessorize. 





¿Qué os parecen? ¿Alguna sugerencia? Un besito y mil gracias a todas por comentar! :)

10 comentarios:

Shandra dijo...

La verdad es que los tocados para el pelo no me gustan demasiado.
Tiro mas por las diademas sencillas o discretas.
Eso si,los lazitos me han encantado,buen post guapa :)

negami kutou dijo...

Hola preciosa,me ha encantado este post, adoro los complementos para el pelo, sobre todo las diademas, tengo una coleccion increible pero siempre encuentro alguna nueva que me apasione!!.

Me encanta el segundo tocado, en ese tono es ideal.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

Yo tambíén adoro los accesoriospara e pelo, pero más ls diademos y los clips !
U Nbesazo
http://lachicainstyle.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me gustan mucho, aunque la verdad es que como llevo el pelo tan corto nunca los uso! BESOS!

cupcake_girl dijo...

me han encantado los lacitos para el pelo, que pena que no pueda conseguirlos :(

pues deberias animarte con too faced, porque es genial!!!

MOLI dijo...

Me gustan todos jaja! Me has dado ideas para hacer cositas ;).
Un besote cielo!

Becky dijo...

Tienes un premio en mi blog. Aquí:
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/awsurveys.html

caramelo7 dijo...

Me alegro de haberos podido ayudar! ;) un besazo chicas!!

Katya_noia dijo...

me veo rara con los complementos para el pelo... XD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Potipot dijo...

El que mas me gusta es el primero :D
Todo lo que son cintas para el pelo, me encantan :D Asi que me das una alegria!
Un besito!