Followers

viernes, 20 de agosto de 2010

Clarins Lisse Minute – Instant Smooth Perfecting.

Estoy aquí una vez más para presentaros uno de mis productos estrella. Lo descubrí este verano gracias a mi madre que lo tenía, lo probé, y cómo decirlo...Me enamoré! :)
Os hablo de un best seller de Clarins, es el primer Clarins Lisse Minute – Instant Smooth Perfecting. Su textura es muy suave y agradable de color rosita claro.  La cantidad que trae es de 15 ml. Pero cunde muchísimo porque hay que aplicarla en pequeñas cantidades. En el interior hay una pequeñita espátula, para recoger el producto. Su precio ronda los 23 euros





Tengo la piel mas bien grasa y normalmente tengo una guerra con mis poros, que por estas épocas y con el calor que está haciendo este verano se me dilatan bastante. Noto una diferencia alucinante cuando me la hecho después de mi crema hidratante antes de maquillarme, suaviza y alisa los poros visiblemente y deja la piel bastante suave y reafirmada. Normalmente la utilizo en el mentón, la nariz, zonas adyacentes y la frente, las zonas más grasas de mi cara, pero se puede utilizar por toda la cara. 
El producto cubre imperfecciones, alisa poros, disimula las arrugas y vale como primer para que nos dure más. Para mí es importantísimo que tape los poros y que ayude a que el maquillaje aguante, y en este caso he de decir que en mi opinión y en mi experiencia personal lo cumple bastante bien. Por este motivo se está convirtiendo en uno de mis productos estrella desde que lo descubrí, aunque no lo uso a diario.



APLICACIÓN 

La piel debe estar limpia, aplicamos nuestra crema hidratante común  y al cabo de unos segundos, ya podemos o bien coger con la espátula o bien yo siempre opto por las yema del dedo (me es más fácil), una pequeña cantidad y aplicarla allí dónde creamos que debemos tapar poros dilatados, algún granito, marcas, e incluso en las ojeras para disimular ese tono más oscuro. Se funde bastante bien y es muy cómoda. Debemos esperar a que la absorba la piel antes de poner la base de maquillaje.

He leído en alguna página web que se puede mezclar con la base de maquillaje, hacer una mezcla y ponérnoslo, no sé que decir de esto aún no lo he probado y no sé cómo queda.
También se puede aplicar también sin necesidad de aplicar posteriormente la base de maquillaje, a modo de crema de día. 
En mi caso normalmente siempre lo uso como primer y es cómo mejor resultado me está dando, pero ya sabéis que esto es muy subjetivo.  





Bueno creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda preguntarme y os ayudaré en lo que pueda. Un saludo :)

7 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muy interesante este productito, yo aún tengo muchísmo del botecito azul de Estee Lauder, el idealist, que compré en un arrebato de locura porque es caro carísimo, pero también muy bueno. me apunto esto para cuando se me termine ;)

hinaichigo dijo...

Me gusto tu blog, te sigo! :D

Miss Potingues dijo...

Me parece un producto muy interesante, gracias por la review.
Besos!

Elisa dijo...

Hola!!

Muy interesante tu review sobre el producto.^^

Te he nominado para un meme en mi blog.

Un beso.

Gadirroja dijo...

Yo tenía una prebase de clarins que me iba genial también y cundía tela!! Qué precio tiene esta? Lo de los poros nos interesa a todas jajaja Besos!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!
Pues es uno de mis productos favoritos de Clarins!!!
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también te sigo.
Un beso.

caramelo7 dijo...

hola chicas, gracias por comentar :)
Pues no os sé decir el precio porque os comento que se lo ví a mi madre y probe del de ella y la verdad que cunde bastante últimamente lo estoy usando yo más que ella jajaja pero bueno le pregunte y me dijo que rondaba los 23 euros pero que no se acuerda exactamente! :( Pero os lo recomiendo la verdad sobre todo para aquellas que querais alisar los poros, no los borra hasta que desaparecen pero se nota mucho! un beso a todas

viernes, 20 de agosto de 2010

Clarins Lisse Minute – Instant Smooth Perfecting.

Estoy aquí una vez más para presentaros uno de mis productos estrella. Lo descubrí este verano gracias a mi madre que lo tenía, lo probé, y cómo decirlo...Me enamoré! :)
Os hablo de un best seller de Clarins, es el primer Clarins Lisse Minute – Instant Smooth Perfecting. Su textura es muy suave y agradable de color rosita claro.  La cantidad que trae es de 15 ml. Pero cunde muchísimo porque hay que aplicarla en pequeñas cantidades. En el interior hay una pequeñita espátula, para recoger el producto. Su precio ronda los 23 euros





Tengo la piel mas bien grasa y normalmente tengo una guerra con mis poros, que por estas épocas y con el calor que está haciendo este verano se me dilatan bastante. Noto una diferencia alucinante cuando me la hecho después de mi crema hidratante antes de maquillarme, suaviza y alisa los poros visiblemente y deja la piel bastante suave y reafirmada. Normalmente la utilizo en el mentón, la nariz, zonas adyacentes y la frente, las zonas más grasas de mi cara, pero se puede utilizar por toda la cara. 
El producto cubre imperfecciones, alisa poros, disimula las arrugas y vale como primer para que nos dure más. Para mí es importantísimo que tape los poros y que ayude a que el maquillaje aguante, y en este caso he de decir que en mi opinión y en mi experiencia personal lo cumple bastante bien. Por este motivo se está convirtiendo en uno de mis productos estrella desde que lo descubrí, aunque no lo uso a diario.



APLICACIÓN 

La piel debe estar limpia, aplicamos nuestra crema hidratante común  y al cabo de unos segundos, ya podemos o bien coger con la espátula o bien yo siempre opto por las yema del dedo (me es más fácil), una pequeña cantidad y aplicarla allí dónde creamos que debemos tapar poros dilatados, algún granito, marcas, e incluso en las ojeras para disimular ese tono más oscuro. Se funde bastante bien y es muy cómoda. Debemos esperar a que la absorba la piel antes de poner la base de maquillaje.

He leído en alguna página web que se puede mezclar con la base de maquillaje, hacer una mezcla y ponérnoslo, no sé que decir de esto aún no lo he probado y no sé cómo queda.
También se puede aplicar también sin necesidad de aplicar posteriormente la base de maquillaje, a modo de crema de día. 
En mi caso normalmente siempre lo uso como primer y es cómo mejor resultado me está dando, pero ya sabéis que esto es muy subjetivo.  





Bueno creo que no se me olvida nada, si teneis alguna duda preguntarme y os ayudaré en lo que pueda. Un saludo :)

7 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muy interesante este productito, yo aún tengo muchísmo del botecito azul de Estee Lauder, el idealist, que compré en un arrebato de locura porque es caro carísimo, pero también muy bueno. me apunto esto para cuando se me termine ;)

hinaichigo dijo...

Me gusto tu blog, te sigo! :D

Miss Potingues dijo...

Me parece un producto muy interesante, gracias por la review.
Besos!

Elisa dijo...

Hola!!

Muy interesante tu review sobre el producto.^^

Te he nominado para un meme en mi blog.

Un beso.

Gadirroja dijo...

Yo tenía una prebase de clarins que me iba genial también y cundía tela!! Qué precio tiene esta? Lo de los poros nos interesa a todas jajaja Besos!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!
Pues es uno de mis productos favoritos de Clarins!!!
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también te sigo.
Un beso.

caramelo7 dijo...

hola chicas, gracias por comentar :)
Pues no os sé decir el precio porque os comento que se lo ví a mi madre y probe del de ella y la verdad que cunde bastante últimamente lo estoy usando yo más que ella jajaja pero bueno le pregunte y me dijo que rondaba los 23 euros pero que no se acuerda exactamente! :( Pero os lo recomiendo la verdad sobre todo para aquellas que querais alisar los poros, no los borra hasta que desaparecen pero se nota mucho! un beso a todas