Followers

jueves, 26 de agosto de 2010

Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Hoy os hago un review de un producto que llevo utilizando este verano en varias ocasiones y del cual tengo muy buena crítica. Hasta este año nunca me fié de la idea de utilizar autobronceador, pero no sé por qué pero me cansé de tener que ponerme de seguido a tostar para que no se me fuera el color, antes no me importaba mucho siempre lo hice, pero no me sé muy bien el motivo pero este año apenas aguantaba estar tostando de seguido. Además también tiene que ver que me interioricé la idea de los daños que nos causa la radiación solar. El caso es que opté por ir a IF y cogerme un buen autobronceador, y me acabe decidiendo por Clarins Gelée Auto-Bronzante Express. Es muy difícil elegir un buen autobronceador. Sobre todo si nunca has utilizado uno. Hay un montón de marcas, texturas, acabados y formas de presentación y todo eso despista a la hora de encontrar uno que sea adecuado.


Es un bote de tiene 125 ml que creo recordar que me costó 22 euros y caduca a los 6 meses. Tiene textura de GEL, un gel blanco y tiene un aroma suave.
Es tanto para la cara como para el resto del cuerpo, factor que me ayudó a decantarme. Pues bien, este producto viene en gel (variado de la crema), y se extiende bastante bien. No deja sensación "pastosa", al ser no grasa. Para mí el resultado es bastante perfecto. No deja la piel amarillo-naranja, el color es bastante natural por eso me está gustando tanto el producto. No tiene protección solar, con lo cual, si lo has utilizado por el día y te expones al sol, debes aplicarte encima un protector solar. 
Cómo desventajas tengo que citar dos: Aunque promete una absorción rápida, se necesita mucho tiempo hasta poder vestirse y respecto a la duración, como casi todos los autobronceadores, no dura demasiado y tienes que repetir las aplicaciones cada dos o tres días.


En general estoy contenta con el producto, no sé si el año que viene volveré con este o probaré con otro, pero este queda apuntando en la lista de favoritos. ;)


¿Lo habéis probado?¿Cuál es vuestro autobronceador favorito en el caso de que uséis? Un besazo! :)

7 comentarios:

Katya_noia dijo...

yo ni autobronceador ni nada, parezco una muerta!!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

negami kutou dijo...

En mi caso esq no uso porq no em va demasiado ese tipo de productos y porq me va tene rmi pielecita palida, sin embargo parece un producto estupendo.

Gadirroja dijo...

Yo nunca he probado uno,...seguro que soy una patosa y me hago manchas y cortes por todos lados jajaja Besos, buena review!!

Danui dijo...

A mi me pasa como a Gadirroja, que nunca los uso por miedo a quedarme a parchones, XDDD
Besos!

Mapachito dijo...

Yo sólo uso autobronceadores para pieles claras, estos que están muy rebajados con crema hidratante y requieren varias aplicaciones. Como hace años que no tomo el sol, soy muy blanca y noto artificial cualquier autobronceador que "broncee" de golpe. Y si pudiera escaparme a la playa me pondría como un conguito de manera natural. A mí me da igual estar más morena o menos, lo que me gusta es tomar el sol en la playa, buaaaaa :'(.

Besitos de mapache potiholico :)

Mrs. Fruticienta dijo...

hola! buenisimos los datos, yo que no tomo sol, uso estos siempre.
besos!

Anónimo dijo...

Me hace gracia porque de todos los que publicais nadie usa.. o le gusta! jajajajjaja....
Yo puedo decir que si uso, todo el año. Aunque en invierno poco, no pretendo parecer morena sino romper algo el color azulado que parece que tengo.
En verano, si. Combino el sol con autobronceador y la verdad es que estoy muy contenta porque consigo quitarme horas de sol para no hacerlo abusivo.
empecé probando Comodyness: (manchada total), Natura Bissé: para la cara (nada de manchas pero precio excesivo), Resto de perfumeria media-alta: no manchan pero suben muy poco y finalmente (de momento) mi estrella es: CLARINS gelée auto branzante!!!! :))
Al ser "Gel" es la única que se desliza por todo el cuerpo de manera que cunde mucho mas porque es super facil de esparcir. A eso, les sumas que cuanto más facil de esparcir.. menos manchas! a mi de momento NUNCA me manchó. y sube mucho!! :)
Todas se tienen que repetir de 1 a más aplicaciones por semana. la frecuència va segun lo morena que quieras parecer aunqué es mejor hacer pocas para no quedar "rara". por eso, si sube mucho.. con 1 o 2 semanales, basta.
Me quedo con esta! :P

Maria

jueves, 26 de agosto de 2010

Clarins Gelée Auto-Bronzante Express

Hoy os hago un review de un producto que llevo utilizando este verano en varias ocasiones y del cual tengo muy buena crítica. Hasta este año nunca me fié de la idea de utilizar autobronceador, pero no sé por qué pero me cansé de tener que ponerme de seguido a tostar para que no se me fuera el color, antes no me importaba mucho siempre lo hice, pero no me sé muy bien el motivo pero este año apenas aguantaba estar tostando de seguido. Además también tiene que ver que me interioricé la idea de los daños que nos causa la radiación solar. El caso es que opté por ir a IF y cogerme un buen autobronceador, y me acabe decidiendo por Clarins Gelée Auto-Bronzante Express. Es muy difícil elegir un buen autobronceador. Sobre todo si nunca has utilizado uno. Hay un montón de marcas, texturas, acabados y formas de presentación y todo eso despista a la hora de encontrar uno que sea adecuado.


Es un bote de tiene 125 ml que creo recordar que me costó 22 euros y caduca a los 6 meses. Tiene textura de GEL, un gel blanco y tiene un aroma suave.
Es tanto para la cara como para el resto del cuerpo, factor que me ayudó a decantarme. Pues bien, este producto viene en gel (variado de la crema), y se extiende bastante bien. No deja sensación "pastosa", al ser no grasa. Para mí el resultado es bastante perfecto. No deja la piel amarillo-naranja, el color es bastante natural por eso me está gustando tanto el producto. No tiene protección solar, con lo cual, si lo has utilizado por el día y te expones al sol, debes aplicarte encima un protector solar. 
Cómo desventajas tengo que citar dos: Aunque promete una absorción rápida, se necesita mucho tiempo hasta poder vestirse y respecto a la duración, como casi todos los autobronceadores, no dura demasiado y tienes que repetir las aplicaciones cada dos o tres días.


En general estoy contenta con el producto, no sé si el año que viene volveré con este o probaré con otro, pero este queda apuntando en la lista de favoritos. ;)


¿Lo habéis probado?¿Cuál es vuestro autobronceador favorito en el caso de que uséis? Un besazo! :)

7 comentarios:

Katya_noia dijo...

yo ni autobronceador ni nada, parezco una muerta!!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

negami kutou dijo...

En mi caso esq no uso porq no em va demasiado ese tipo de productos y porq me va tene rmi pielecita palida, sin embargo parece un producto estupendo.

Gadirroja dijo...

Yo nunca he probado uno,...seguro que soy una patosa y me hago manchas y cortes por todos lados jajaja Besos, buena review!!

Danui dijo...

A mi me pasa como a Gadirroja, que nunca los uso por miedo a quedarme a parchones, XDDD
Besos!

Mapachito dijo...

Yo sólo uso autobronceadores para pieles claras, estos que están muy rebajados con crema hidratante y requieren varias aplicaciones. Como hace años que no tomo el sol, soy muy blanca y noto artificial cualquier autobronceador que "broncee" de golpe. Y si pudiera escaparme a la playa me pondría como un conguito de manera natural. A mí me da igual estar más morena o menos, lo que me gusta es tomar el sol en la playa, buaaaaa :'(.

Besitos de mapache potiholico :)

Mrs. Fruticienta dijo...

hola! buenisimos los datos, yo que no tomo sol, uso estos siempre.
besos!

Anónimo dijo...

Me hace gracia porque de todos los que publicais nadie usa.. o le gusta! jajajajjaja....
Yo puedo decir que si uso, todo el año. Aunque en invierno poco, no pretendo parecer morena sino romper algo el color azulado que parece que tengo.
En verano, si. Combino el sol con autobronceador y la verdad es que estoy muy contenta porque consigo quitarme horas de sol para no hacerlo abusivo.
empecé probando Comodyness: (manchada total), Natura Bissé: para la cara (nada de manchas pero precio excesivo), Resto de perfumeria media-alta: no manchan pero suben muy poco y finalmente (de momento) mi estrella es: CLARINS gelée auto branzante!!!! :))
Al ser "Gel" es la única que se desliza por todo el cuerpo de manera que cunde mucho mas porque es super facil de esparcir. A eso, les sumas que cuanto más facil de esparcir.. menos manchas! a mi de momento NUNCA me manchó. y sube mucho!! :)
Todas se tienen que repetir de 1 a más aplicaciones por semana. la frecuència va segun lo morena que quieras parecer aunqué es mejor hacer pocas para no quedar "rara". por eso, si sube mucho.. con 1 o 2 semanales, basta.
Me quedo con esta! :P

Maria